Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que por pensar......no quede
#1
Hola gente!! Saludos a todos.
Que digo yo, que estaba pasandole un trapo a la moto...... que con muy poco se le podria poner un amortiguador trasero central (creo que se llaman así, esos que solo hay uno en medio), y si queda escondido mas o menos, o que no destaque se le puede quedar una silueta interesante........el colin suspendido ... reconozco que algo de su toque pierde cuando le haces desaparecer los amortiguadores laterales, pero echo con discrección y buen gusto me parece una idea interesante.

Dicho esto, admito que no cambiaría nada que la perjudicara, no es lógico el sacrifio entre estética por seguridad, comodidad, eficiencia, todo debe tener un límite que desde mi punto de vista si lo traspasas lo que necesitas ya es otra moto diferente, aunque evidentemente cualquier moto fabricada en serie por buena que saliera de fabrica siempre se le puede prestar atencion a detalles que pasan por alto la masificacion de la produccion o su necesidad de contener precios.

Ostia que tocho!! bueno al grano, la idea es buena, mala, factible, imposible de hacer, quedará peor(a nivel conduccion), posible de hacer pero no se hologa ni de coña, o sale más caro el boton que el traje....

Que un saludo repito, y espero que los gurús del foro aporten ventajas e inconvenientes, sobre todo inconvenientes.

P.D. La verdad es que no sé si se ha tratado esta modificacion con anterioridad ?

Beer Beer
Responder Arriba
#2
Primer inconveniente, mucho me temo que tendrías que pasar por caja y homologarlo.
Responder Arriba
#3
Por poder, se puede, pero tendrías que cambiar de sitio la batería y modificar la caja del filtro de aire, cortar la plancha de acero de debajo sería lo de menos, le podrías colocar un basculante de ZXR750 o modificar el original (más fácil lo primero).
Lo bueno es que el airbox se mantiene tal cual, solo tendrías que centrarte en la caja del filtro, aunque estas motos son muy pejigueras con la carburación.
Homologarlo? 900-1000 pavos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Desde luego Vicario más dejado desangelao del tó, lo de la homologacón ya me imaginaba más o menos lo que dice Xabierbalado, pero .....la envergadura de la reforma no pensaba que fuera tan lejos, no sé quiza demasiado optimista por mi parte, no pensé que hiciera falta tanto espacio....en fin lo que dije al princpio, eso ya no sería una zephir y entonces lo que se necesita es otra moto no putear la que tienes.

Gracias Vicario valoro tu punto de vista por que sé que de estas cosas gordas de motos sabes lo suficiente como para no marear la perdiz

Un saludo a todos!!
Responder Arriba
#5
Y una Z7?
Responder Arriba
#6
zephyrusr escribió:Y una Z7?

Creo que incluso mejor, merecería más la pena, por que puestos...... no deja de ser un motor más grande, y el coste no sería mucho más amplio
Responder Arriba
#7
Que conste que aun no me he parado a mirar ni por donde podria pasar un monoamortiguador en la 550, pero desde luego que una de las zonas claves del punto de partida saldria de la zona petaca en la parte superior ya no sè si mas alante o mas atras, pero que hay que tener en cuenta que a veces unas bieletas bien pensadas te dejan juego. Otra opciòn seria el amortiguador tipo carrete que llevan las suzuki TL, horizontal, escondido, autoregulable, vamos un primor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)