Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformación Zephyr 750
#1
Hola compañeros. Quería compartir con vosotros la transformación que le he hecho a mi Zephyr. Despues de año y medio, aqui esta el resultado.
Este es el antes https://www.dropbox.com/s/9j3884zcla6df ... 5.JPG?dl=0
Y este es el despues https://www.dropbox.com/s/sadh9rzv7sx38 ... 6.jpg?dl=0
A ver que os parece? y tengo las piezas que me sobraron en venta por si os interesan.

Saludos.
Responder Arriba
#2
...Hola Bermu, aunque yo me considero perteneciente a La facción más ortodoxa de este foro :lol: en cuanto a transformaciones se refiere 8-) , me parece muy interesante lo que has hecho Wink ... Lo más importante es que esté bien hecho y sobre todo que te guste a ti... A disfrutarla Beer...

Pd. Te he mandado un privado con respecto a lo de las piezas en venta, gracias Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Pues si te soy sincero, a mí no me gusta, pero cada quien es cada cual.
En plan crítica constructiva, ese faro no se podría poner mas bajo? Y la línea del asiento bajarla?
Como dice Agáricus, lo importante es que te guste a tí. Beer
Responder Arriba
#4
Siento decirlo, pero si soy sincero me gustaba el antes. Pero bueno, para gustos los colores.

Saludos y a disfrutarla Beer
Responder Arriba
#5
Para mi, el resultado es chulo. Queda muy guapa.

Ahora, hago una aclaración. El resultado es una moto muy chula, pero no es una zephyr.

Esto no es bueno ni malo, como dicen los compañeros, lo que te guste a ti, y como te decia, a mi, como moto, me parece original y guapa. Sin embargo, casi todos los que estamos aqui, creo, por lo menos, hablo por mi, nos gusta la estetica de nuestras zephyres y una cosa es mejorarla cambiandole algún detalle y otra cosa es cambiarla radicalmente. El resultado es muy guapo, pero para mi, no es una zephyr y a lo mejor, por eso, a algunos compañeros no les entra por el ojo.

No se si me he explicado o no. A mi me gusta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
entiendo que todo es reversible, no has cambiado cosas por que si. El conjunto, aunque no me chifle hoy, se adivina que estas a gusto con Ella. lo que no encuentro la gracia de sobreelevar el foco

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Gracias por vuestras críticas, son todas bien recibidas. Aun tengo unas cosillas pendientes, como la de bajarle el faro jeje. Ya colgaré alguna fotilla con el resultado final.
Responder Arriba
#8
Mucho trabajo has puesto Bermu3; pon mas fotos, siempre interesan las transformaciones.
promete este hilo, y a ver como quedas con el faro que destaca...un poco mas corto y plassss!!
Se puede saber quien ha pintado?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:Mucho trabajo has puesto Bermu3; pon mas fotos, siempre interesan las transformaciones.
promete este hilo, y a ver como quedas con el faro que destaca...un poco mas corto y plassss!!
Se puede saber quien ha pintado?

Si tio, uff menudo trabajo, un año dandole jeje. La pintura ha corrido de mi cargo. Ahi cuelgo unas fotillas del proceso. Venga un saludo

https://www.dropbox.com/s/aiof7sxebrjev ... 7.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/uxusbms1p54tb ... 9.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/bd46p0n339xhk ... 3.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/s7xpkq25h8bcd ... 6.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/bgnqvkj4r6f7s ... 4.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fmpxzzxeke3ru ... 8.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/thq0a6atzjz0r ... 0.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/v97x3k7m3b6n4 ... 8.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ufdmcq3nxlkk7 ... 2.JPG?dl=0
Responder Arriba
#10
Saludos Bermu3

Aunque no me gusta este tipo de moto no dejo de reconocer todas las horas dedicadas a la transformación. Además nuestra opinión no cuenta, lo importante es que te sientas orgulloso de tu máquina.

Coincido con los comentarios sobre el faro, no está a la altura del resto del trabajo. ¿Lo has puesto tan alto por llevar incorporado el velocímetro¿
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
El trabajo de pintura, tanto del motor y sobre todo, la del depósito, es espectacular. Un trabajo muy chulo. Se nota que eres profesional del asunto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Bermu3 escribió:Hola a todos. Recientemente he adquirido una Zephyr 750 del año 91. La moto esta muy cuidada, pero necesita un buen repasito. Mas tarde la voy a modificar un poco hacia el estilo bratstyle, no os preocupéis los puristas, no mucho.


No mucho, dice el tío... :lol:


Beer Beer


¿Qué neumático has puesto delante? No puede haber muchas opciones para una llanta de 17.

¿O has utilizado un rear use only ?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Esa sobreelevación del sillín, estéticamente no me gusta, pero seguro que mejora muchísimo la ergonomía de la Zephyr.... si se pudiera hacer algo de quita y pon...
Responder Arriba
#14
irus escribió:Saludos Bermu3

Aunque no me gusta este tipo de moto no dejo de reconocer todas las horas dedicadas a la transformación. Además nuestra opinión no cuenta, lo importante es que te sientas orgulloso de tu máquina.

Coincido con los comentarios sobre el faro, no está a la altura del resto del trabajo. ¿Lo has puesto tan alto por llevar incorporado el velocímetro¿

Muy buenas. Lo del faro si ha sido para poder ver el velocímetro, pero primará la estética y lo bajaré con la linea del depósito, en breves.

Yonguein me has pillado tio, en principio era modificar un poco, pero una vez que empiezas y ves de aqui y de allá cosas, pues te calientas.

Uff, la rueda es una marca rara que me costó encontrarla por las equivalencias, ahora no recuerdo el nombre, pero si te interesa te digo.

Skr, con el sillín estoy encantado, porque soy un tio de 1'90 y al aumentar la altura, ahora me va de lujo

Paco, me alegra que te guste y sobre todo el depósito, porque es la parte que realmente he hecho yo, ya que el resto ha sido obra de un amiguete que es un artista.
Responder Arriba
#15
bermu3, como has cambiado el sistema de filtro de aire y los tubos de escape, no tienes problemas con la carburacion? no ha cambiado el ralenti un monton?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
...Por cierto Bermu, por curiosidad, ¿y de la ITV que nos cuentas? :?... Bueno, claro, no habrás ido todavía por allí :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
A mi el foco old style me mola, muy al rollo europeo, normal que quede alto si llevas relojes o mandos en el, lo que pasa es que se ve raro porque en las motos clásicas europeas el manillar está muy bajo y la linea general de la moto es más plana.
No la haría para mi pero tiene cosas simpáticas. La pintura mola, es pan de oro?? Disculpa si ya has comentado algo pero me conecto 5 minutos y no tengo tiempo de leérmelo todo me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#18
Pero delante ¿qué llevas, un trasero o un delantero?
No me entero, sorry
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Buenas, el sistema de filtrado de aire lo he cambiado completamente, ahora tiene unas trompetas artesanales. He tenido problemas con la carburación porque metía mucho aire, pero lo conseguimos solucionar, metiendo unas restriciones en la trompeta. La he tenido que cambiar unos relés y carburar de nuevo. Los silenciosos tambien son artesanales.

En cuanto a la ITV, pensé que tendría mas problemas. No me la pasó a la primera por los retrovisores no homologados, por la situacion y angulación de la matricula y por la ausencia de guardabarros trasero. Creo que he tenido suerte y ahora ya la he pasado.


El neumatico que monté delante no es un trasero de trail. ya os diré la marca y medidas.

Vicario me alegra que te mole. Si, va toda en pan de oro y con unos efectos por encima.

Saludos. Beer
Responder Arriba
#20
¿Cómo ha pasado la ITV con esos escapes?

A mí me tiraron con uno artesanal pese a que cumplía la normativa de ruido. No estaba homologado y no se bajaron de la burra (compré un original completo en eBay para poder pasar)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Yongüein escribió:¿Cómo ha pasado la ITV con esos escapes?

A mí me tiraron con uno artesanal pese a que cumplía la normativa de ruido. No estaba homologado y no se bajaron de la burra (compré un original completo en eBay para poder pasar)

Pues he tenido suerte con el que me tocó. Sólo miraron que cumpliera la normativa de ruido y así fue. Quizás dentro de dos años me tiran por ellos, quien sabe.
Responder Arriba
#22
Pregunta tonta la del pan de oro, no había visto todas las fotos me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#23
Bermu3, a mi si que me mola. Es otro rollo a la zephyr, peromñ muy chulo. La pintura espectacular, te voy a mandar mi depósito... Jajajaja
Enhorabuena

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#24
CaCTus escribió:Bermu3, a mi si que me mola. Es otro rollo a la zephyr, peromñ muy chulo. La pintura espectacular, te voy a mandar mi depósito... Jajajaja
Enhorabuena

enviado desde Sony taspascual

Graciass CaCTus, me alegra que te guste. Un saludo compañero Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)