Registro en: Mar 2015
Hola me gustaría saber como hacer que mi zr7 se pareciese lo más posible a la zephyr. Muchos me diréis que mejor me compre una zephyr pero encontré la.zr7 a buen precio. Seria un proyecto a largo plazo, cada año una costa (por lo de la economia). Siento curiosidad. Gracias a todos.
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Si los chasis se parecen quizás se puedan ir sustituyendo plásticos y tanque.
Lo mismo es una burrada, no sé, pero es que el resto se parece bastante.
Si es así con un despiece lo haces.
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
tienes este hilo:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/le-vale-a-kawa-zr7-un-deposito-de-zephyr-t4578.html">le-vale-a-kawa-zr7-un-deposito-de-zephyr-t4578.html</a><!-- l -->
donde verás una foto de una zephyr con depósito zr7, lo lógico es que se pueda hacer al revés, no?
Y justo este hilo mas abajo, donde se plantea poner monoamortiguador a la zephyr... igual podéis hacer un trueque...
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/que-por-pensar-no-quede-t4717.html">que-por-pensar-no-quede-t4717.html</a><!-- l -->
•
Registro en: Mar 2015
Gracias por las respuestas. OS cuento con mas detalle mi entre proyecto, o mas bien sueño. Cambiarle deposito y los demás plásticos y bajar la amortiguación, pero la que tiene.
•
Vaya manera de complicarse la vida, son modelos similares pero cambia mucho chasis basculante etc...
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2012
Yo lo haría pintando con un esquema retro pero sin modificar el chasis.
Un guiño en el estilo pero sin querer parecer otra cosa.
¿Has visto las ZRX?
•
Moto: Zephyr 750
fjmv, bienvenido, ... tu idea no esta mal, pero cambies lo que cambies, siempre vas a tener una zr7, porque el motor tiene forma diferente; y cambiar el motor, no se, mucho lio te buscas. si quieres una zephyr, hay un mercado con muchas ofertas. que quieres cambiar, que cambiarias, el deposito? no hay depositos para la 750 y si hay, estan oxidados o muy caros. que mas quieres cambiar...
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Apoyo el proyecto ILUSION, se notan ganas de aportar, no desanimemos inpune e inconscientemente al personal por que a veces la mayoria de la gente solo tiene *tiempo* -ganas- /espacio fisico de trabajo/ dinero para invertir en la unica y solo una moto que puede permititse tener en este mundo. (circunstancias de la vida) y ocasionalmente suele ser su unico medio de locomocion tanto para el ocio como para su vida laboral
Si la longevidad mecanica y la estetica atemporal de la zephyr gana adeptos gracias a este foro o a la efervescencia del momento cafehipstervintage, por que no aplaudir el montarse uno mismo la actualización que kawasaki no se atreve o no quiere sacar?
Si le metes radios (en las llantas, no en los relojes) a esa moto te pongo una alfombra roja de jolibú en la proxima concentración zephyr que vaya, y lo mas de lo mas seria meterle un yoshimura en plan santo grial japones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
La ZR7 tiene una estructura clásica, con ese chasis doble cuna en tubo redondo y tal. Sólo con modificar/aligerar visualmente esa parte trasera ganaría mucho, en mi opinión.
•
Moto: Zephyr 750
si vienes a la concentracion del año, no faltaran ideas, esta claro, y puedes ver en directo, como algunos ya han transformado sus novias; y la tuya tambien tendra tema.
•