Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede transformar kawasaki zr7 en zephyr 750?
#1
Hola me gustaría saber como hacer que mi zr7 se pareciese lo más posible a la zephyr. Muchos me diréis que mejor me compre una zephyr pero encontré la.zr7 a buen precio. Seria un proyecto a largo plazo, cada año una costa (por lo de la economia). Siento curiosidad. Gracias a todos.
Responder Arriba
#2
Si los chasis se parecen quizás se puedan ir sustituyendo plásticos y tanque.

Lo mismo es una burrada, no sé, pero es que el resto se parece bastante.

Si es así con un despiece lo haces.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
tienes este hilo:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/le-vale-a-kawa-zr7-un-deposito-de-zephyr-t4578.html">le-vale-a-kawa-zr7-un-deposito-de-zephyr-t4578.html</a><!-- l -->
donde verás una foto de una zephyr con depósito zr7, lo lógico es que se pueda hacer al revés, no?

Y justo este hilo mas abajo, donde se plantea poner monoamortiguador a la zephyr... igual podéis hacer un trueque... me parto
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/que-por-pensar-no-quede-t4717.html">que-por-pensar-no-quede-t4717.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#4
Gracias por las respuestas. OS cuento con mas detalle mi entre proyecto, o mas bien sueño. Cambiarle deposito y los demás plásticos y bajar la amortiguación, pero la que tiene.
Responder Arriba
#5
Vaya manera de complicarse la vida, son modelos similares pero cambia mucho chasis basculante etc...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Yo lo haría pintando con un esquema retro pero sin modificar el chasis.
Un guiño en el estilo pero sin querer parecer otra cosa.
¿Has visto las ZRX?
Responder Arriba
#7
fjmv, bienvenido, ... tu idea no esta mal, pero cambies lo que cambies, siempre vas a tener una zr7, porque el motor tiene forma diferente; y cambiar el motor, no se, mucho lio te buscas. si quieres una zephyr, hay un mercado con muchas ofertas. que quieres cambiar, que cambiarias, el deposito? no hay depositos para la 750 y si hay, estan oxidados o muy caros. que mas quieres cambiar...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Apoyo el proyecto ILUSION, se notan ganas de aportar, no desanimemos inpune e inconscientemente al personal por que a veces la mayoria de la gente solo tiene *tiempo* -ganas- /espacio fisico de trabajo/ dinero para invertir en la unica y solo una moto que puede permititse tener en este mundo. (circunstancias de la vida) y ocasionalmente suele ser su unico medio de locomocion tanto para el ocio como para su vida laboral

Si la longevidad mecanica y la estetica atemporal de la zephyr gana adeptos gracias a este foro o a la efervescencia del momento cafehipstervintage, por que no aplaudir el montarse uno mismo la actualización que kawasaki no se atreve o no quiere sacar?

Si le metes radios (en las llantas, no en los relojes) a esa moto te pongo una alfombra roja de jolibú en la proxima concentración zephyr que vaya, y lo mas de lo mas seria meterle un yoshimura en plan santo grial japones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
La ZR7 tiene una estructura clásica, con ese chasis doble cuna en tubo redondo y tal. Sólo con modificar/aligerar visualmente esa parte trasera ganaría mucho, en mi opinión.
Responder Arriba
#10
si vienes a la concentracion del año, no faltaran ideas, esta claro, y puedes ver en directo, como algunos ya han transformado sus novias; y la tuya tambien tendra tema. Big Grin
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)