Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A motos que han pasado por mi vida.
#1
1.-Vespa tx 200 color blanco. La compre en Barcelona, una mis lugares preferidos, y todavía sigo estando enamorado de sus formas, ruido del motor, cambio en la mano, en fin de tarda ella.
2.-Kawasaki kle 500 de color morado , también comprada en Bcn. Que decir de esta moto, simplemente que era una pasada.
3.-Honda seven fifty comprada en Madrid. Motor superficie finísimo pero mu mu tranquila sin nervio. nada más comprarla, y creyendo que tenia la naked más bonita del mundo, vi una moto yendo a ver a un familiar lejano a un hospital. Me quedé flipao al verla, su nombre era Zephyr 750.
4.-kawasaki zr7 , que es la que tengo actualmente. Estaba buscando una. Zephyr 750 pero vi esta a muy buen precio y me la compre, y no me arrepiento de haberla cogido. El motor , que os voy a contar, pero lo que más me sorprende es como se maneja.
cuando la economía me lo permita, espero tener una zephyr.
Responder Arriba
#2
no es un mal curriculum, todas ellas son motos de calidad.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)