Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retoque pinzas de freno
#1
Como siempre, solicito vuestra ayuda.

El bloque de la pinza de freno entiendo que es aluminio. Tiene unas manchas blancas, que creo que son el oxido tipico del aluminio. Al igual que el chasis y deposito, ¿hay pinceles de retoque de este color? Es un gris claro. Luego pongo una foto, es que no estoy ahora con la moto.

Supongo que a alguien mas le habrá pasado. ¿Un poco de lija en el oxido y luego el pincel de retoque o como lo habéis solucionado?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
con papel de lija muy fina puedes quitar la mancha. he visto varios bloques que se han pintado, estilo bronce, oro o simplemente en negro, y es un buen contraste con tu rojo. sera cuestion de probar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Buena idea Ralf. Miraré por ahí fotos a ver de que color los llevan las maqueadas y puede ser una buena solucion.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Lo mejor es darle suavemente con la lana de acero más fina que encuentres y eliminar la sulfatación, cualquier pintura que apliques se la llevará el líquido de frenos, inclusive la específica para ellas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)