Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias
#1
Antes de nada me gustaría compartir con todos vosotros los nuevos estándares de calidad en puesta a punto para la compra de motos de segunda mano, esto es una buena puesta a punto
[Imagen: KxCYdg.jpg]
aforador nuevo!!!
[Imagen: l08pdr.jpg]
filtros CAMBIADOS!!!!!!!!
[Imagen: R5rQTX.jpg]
y FRENOS A PUNTO !!!!!!!!!!!
Bueno, viendo el lado bueno de las cosas ya se por que no indicaba el nivel de gasolina y por que no frenaba la rueda trasera. Y las dudas son las siguientes
[Imagen: 2NwcPf.jpg]
Ya desarme la pinza por completo, la limpie y la monte de nuevo pero no pasa el liquido de frenos desde el deposito a la pinza.
¿tiene que estar la moto en marcha para que la bomba del freno funcione o la bomba esta obstruida?
Responder Arriba
#2
Y ya de paso , alguien tiene idea de lo que es esto
[Imagen: jezdt5.jpg]
es normal ? es como una especie de resina dura dentro del deposito pero no se ve mucho mas .
Responder Arriba
#3
Tiene el aspecto de que restauraron el depósito por oxidación y que la capa que lo protegía se ha deteriorado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
¿tiene que estar la moto en marcha para que la bomba del freno funcione o la bomba esta obstruida?

pues la moto no tiene que estar en marcha para que la bomba del freno funcione, no es como en un coche. la bomba tiene que funcionar, cuando frenas, sin motor...
pon otra foto de la resina, que no se ve a que te refieres.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Ya desarme la pinza por completo, la limpie y la monte de nuevo pero no pasa el liquido de frenos desde el deposito a la pinza.

1. si cambias el latiguillo viejo (que tiene casi 20 años) por uno de metal...
2. mira la bomba de frenos, si funciona bien. tiene que tener presion. sino abrir y limpiar con presion de aire...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Ya que te pones, a lo de Ralf yo añadiría que te asegurases que los conductos internos de la pinza tampoco estuviesen obstruidos, si ya la has limpiado y estas seguro pues nada más que añadir

Un saludo
Responder Arriba
#7
Bueno antes de nada gracias a todos por orientar a este novato , me hubiera gustado contestar antes pero entre el curro y los niños no tengo mucho tiempo libre últimamente.
La resina que se ve en el deposito se ve a través del agujero del aforador y un poco también por el agujero del grifo de la gasolina que también lo estuve limpiando anoche, mas que nada es curiosidad ya que no es el aspecto que tienen otras restauraciones de deposito, no sea otra chapuza del tío que me la vendió que después de quitar una especie de silicona negra y pringosa del grifo de la gasolina me lo creo todo. seguramente tenia una fuga y le puso una plasta tan gorda que se obstruyo parte de la entrada de gasolina de reserva.
Y en cuanto a los frenos me hubiera gustado dejarlos mejor como bien decís pero este mes un paso por el taller del coche me a dejado desplumado y todo lo que no sea desmontar y limpiar va a tener que esperar.
Responder Arriba
#8
Si la bomba no bombea, valga la redundancia, es que el cilindro maestro está mal, un tubo no se obstruye y aunque lo hiciera la presión de la bomba lo desatascaría.
Imagino que habrás instalado un kit de reparación de pinzas de freno y no habrás montado el viejo, no?
Eso que tienes es resina vulgar y silvestre, una guarrería muy extendida y poco duradera para restaurar depósitos.
Al latiguillo de frenos a unas malas le puedes meter un soplado con aire a presión por si tiene algo de suciedad que no lo meta en la pinza de freno.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
Pues muy a mi pesar VICARIO mi economía este mes no me permite mas y para tener la moto parada no me costaba nada desarmar la pinza y la bomba y echar un vistazo, para mi sorpresa la bomba tenia dentro una especies de sedimentos que se habían solidificado y no permitían que se moviera el cilindro con rosca del interior, todas las gomas y demás piezas que serian de cambiar no presentaban por así decirlo muestras de estar en mal estado, no estaban deformadas ni agrietadas lo cual no quiere decir que no estén para cambiar, pero bueno limpiado todo y montado otra vez rellene el circuito y funciona bien y tampoco tiene fugas por lo que por ahora esta reparación de emergencia parece que aguanta.
Desde luego para lo que me sirvió es para conocer algo la moto y perderle el miedo a meterle mano y ya el mes que viene iré metiéndole algo mas de inversión que le hace falta, seguramente desarme también los frenos delanteros y los limpie.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)