Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy a cambiar el cable del acelerador y .... ¡¡¡ Horror!!!
#76
Mucha paciencia. Y mejor tres manos que dos.
Responder Arriba
#77
Si tienes quien te ayude que uno se ponga a colocar los carburadores mientras el otro con un mano por la caja del filtro va colocando las toberas desde el interior. Así es más fácil.
Responder Arriba
#78
Por supuesto se coloca primero al cilindro y luego al airbox.. Pero veo que ya lo estás haciendo así
Responder Arriba
#79
Prueba superada. Carburadores en su sitio y toberas colocadas. He sudado, pero al final, lo he podido poner.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#80
Con dos cojones, grande tio


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#81
Gracias Bullete. Touareg, en la 1100 lo queme dices no es posible. La caja del aire esta cerrada con un filtro fijo que no te permite meter la mano por dentro. Ralf me lo comento cuando estuvo en casa y vimos que el sistema es totalmente diferente a la 750.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#82
Vaya, pues eso lo hace más complicado. En la 750 es un buen truco para dejar todo en su sitio. En cualquier caso ya lo has conseguido.
Responder Arriba
#83
Eres un crack, Paco. Pronto dejarás de preguntar y serán otros los que te pregunten. ..
Responder Arriba
#84
Carburadores, cables, puño, todo montado. Falta el filtro de aire (pan comido) y los colectores.

No me gusta como los han dejado. Como os dije, se han esmerado poco en pulir las zonas complicadas. Se han limitado a lo que tenían a huevo, pero, que les vamos a hacer.

Aun así, la diferencia entre el antes y despues es muy muy importante.

El antes.

[Imagen: 6b6kFfC.jpg]

[Imagen: rbUgEmr.jpg]

[Imagen: tJwwtDk.jpg]

[Imagen: J0ICZ8u.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#85
El despues.

[Imagen: vHVaBAG.jpg]

[Imagen: G46XZ6X.jpg]

Ya os pondre unas fotos de cuando los monte. En ello estoy.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#86
Vaya cambio Confusedhock: quedará de pm. ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#87
Paco recuerdo habe leído que no estabas muy contento con el resultado, pero en foto parecen nuevos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#88
Yo los veo estupendos, la diferencia es muy sustancial.
Responder Arriba
#89
me gustaban mas los herrumbrosos,

...por joder la marrana a contracorriente

......en serio, mejor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#90
La verdad es que por las fotos si que parece que han quedado bastante bien.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#91
Que cambio no? Se queda guapa al final; creo que lo hiciste bien en cromar los tubos; segun las fotos ha mejorado bastante. Buen trabajo paco. Valia la pena sudar Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#92
El cromado en general ha quedado bien. Pero la zona que hay entre los tubos, no la han pulido y se han quedado todo el picado del oxido. Lo que mas se ve está bien, pero lo otro no tanto. De todas maneras, el cambio merece la pena. A ver si hoy los dejo montados.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#93
El trabajo de pulir bien toda esa zona es muy laborioso, sin duda, te hubiesen cobrado mas.
Responder Arriba
#94
paco lopez escribió:El cromado en general ha quedado bien. Pero la zona que hay entre los tubos, no la han pulido y se han quedado todo el picado del oxido. Lo que mas se ve está bien, pero lo otro no tanto. De todas maneras, el cambio merece la pena. A ver si hoy los dejo montados.

Cuanto te ha salido el cromado si no es mucha indiscrecion?
Responder Arriba
#95
200 leuros. Primero me dijeron 135€ y dos días antes de entregármelos me dice que llevaba mucho curre de pulido y que son 200€. Eso fue otra cosa que me mosqueo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#96
Pues aun por 200 € lo veo muy aceptable. Esa es la cifra que me pedían por cromar el mio, y hay que tener en cuenta que el escape de la 550 es un cuatro en uno.
Responder Arriba
#97
Ouuu yeaahhhh!!! Ahi va una foto de mi gordi, todavía a medias. Pero hay que ver como lucen las cosas brillantes en esta moto. ¡Que bonica se va ha quedar la jodia!!

[Imagen: o7AAubn.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#98
De momento, con esto, se terminan los temas de inversión gordos en ella (por lo menos de estetica, esperemos que de mecanica no haga falta, dios me oiga).

Estoy esperando recibir la pintura para retocar un poco de oxido en el chasis y seguir puliendo orquillas y ruedas, pero ya tranquilamente. De momento creo que ya se quedará bastante decente. Y a quitar un poco de roña que tiene escondida, que el amigo Mito la mimaba mucho, pero amigo, donde costaba trabajo llegar.... Siempre con cariño, claro está, ya que gracias a él tengo esta pequeña joya que espero esté conmigo muchos años.

Ahorraré un poco y para el año que viene, pintado general. Quiero dejarla chula chula (al nivel de las del foro, porque en general, el liston está muy muy alto) y no me quiero apresurar por las ansias o presupuesto justo. Me lo quiero pensar bien, que hacerle, que no, dar con un buen profesional y hacer las cosas bien.

Bueno, voy a ver si termino, que parece la obra del Escorial.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#99
Ánimo Paco, te va ha quedar de lujo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Demasiado brillo hay por este foro ya
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)