Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta escape, tapas, depósito, guardabarros, y colín (550)
#1
Durante el próximo mes de abril quiero poner en venta las piezas que en el título indico. Aún no sé de precios, tengo que andurrear un poco por Ebay y las páginas de segunda mano para ver por dónde van los tiros. La idea es ,antes de vender el escape ponerlo en condiciones, usease, limpieza, pulir, pintar la cámara con pintura anticalórica, etc. Lo pongo en conocimiento por si me decido a venderlo por separado.

Saludos
Arriba
#2
¿De una 550?
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#3
De la mía, la pequeña Big Grin . Tengo el racambio en chapa y pintura y necesito las pelas, así que para estar guardado le doy salida. Quizás también una pila de carburadores y unos amortiguadores. Pero eso más adelante
Arriba
#4
Yongüein escribió:¿De una 550?


Leí mal. Había entendido que era Ralf quien vendía.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#5
rclr escribió:Durante el próximo mes de abril quiero poner en venta las piezas que en el título indico. Aún no sé de precios, tengo que andurrear un poco por Ebay y las páginas de segunda mano para ver por dónde van los tiros. La idea es ,antes de vender el escape ponerlo en condiciones, usease, limpieza, pulir, pintar la cámara con pintura anticalórica, etc. Lo pongo en conocimiento por si me decido a venderlo por separado.

Saludos
Foto y precio del escape? A mi me podría interesar
Arriba
#6
Todo vendido. Este hilo puede ser cerrado a quien corresponda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)