Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marca REVIT
#1
Hola, alguien me puede dar referencias de la casa REVIT. Tiene algunas cosas chulas y queria saber si son de buena calidad y dan buen resultado.

Gracias
Responder Arriba
#2
Tengo unos guantes de invierno desde el 2009 y aún siguen en buen estado.
De octubre hasta mayo los he usado a diario.
Ahora colgaré fotos ZephyrV
Responder Arriba
#3
[Imagen: b99a78907a2784bb0da5b29d64f0102c.jpg]
[Imagen: 222016d2dd93c157510e7492a5abcc95.jpg]
[Imagen: af03706b7efa458f7a7abe3ae248838c.jpg]
La palma está desgastada de tanto uso, y la zona de las muñecas también tiene desgaste, pero las costuras están intactas
Responder Arriba
#4
...Mi chica tiene una chupa Revit de corduda también del 2009 y jamas le he oido decir que ha pasado frio en alguna rodada, suelen estar muy bien acabadas y tengo leído por ahí que es una de las marcas con mejor relación calidad-precio Beer...

...mírate esto...
http://debates.motos.coches.net/showthr ... nion-revit
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Mi chica también tiene una de cordura desde el 2007, y ninguna queja, aunque es cierto que la usa muy poco, solo en verano.

Busqué mucha información y en todas partes ponían a Revit y Held como dos marcas de excelente calidad precio.

Yo estuve a punto de comprar esta:

http://www.fc-moto.de/Revit-Redhook/es

pero me corté por el tema de las tallas, ya que no soy nada estándar.
Responder Arriba
#6
Tengo una chupa Revit de cordura utilizada a saco durante 9 años con todo tipo de clima. Perfecta en todos los aspectos hasta el final cuando la impermeabilidad se ha degradado.
Es un marca con muy buena relación calidad/precio.
Responder Arriba
#7
Mis guantes de verano revit se me rompieron a la cuarta temporada por la costura de la muñeca de estirar al ponermelos, no han salido muy allá q digamos, para 85 eurazos q me costaron... o es q soy muy bruto tirando... q tb...
Responder Arriba
#8
Pensaba que era una marca de segunda fila :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Creo que mi próxima chaqueta será de esta marca mi actual estas maas que amortizada


Por cierto los guantes de cuero tratados con aceite de pata de buey quedan muy flexibles, tratais los vuestros o los dejais sudada tras sudada puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)