Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cierre casco
#26
Valla!! que mala suerte, es lo que tiene el comprar a distancia, pero bueno, si te han atendido bien y hay devolución sin problema, es lo que realmente cuenta.
Responder Arriba
#27
...A Toro pasado y para otra ocasión :?... Y no me ha dado tiempo skr a ofrecerte mis servicios, el Outletmoto (Madrid) me pilla muy cerca de casa... si alguien necesita que alguna vez me pase para ver en vivo y en directo o sacar alguna fotillo más detallada antes de comprar alguno de sus artículos, no tiene más que decirlo eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
Gracias mil amigo, y te tomo la palabra para otra ocasión... que no sea un casco, porque te tendría que enviar la cabeza por seur :? me parto
Me tocará mirar en tiendas, pero esto es una ciudad pequeña y son un poco pedorros...
Responder Arriba
#29
... me parto me parto la cabeza y las gafas, que no se te olviden me parto me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Pues en el LS2 ese las gafas me entran a la perfección pero bien es verdad que una vez que me entra la cabeza lo otri tiene que ser fácil.
La verdad es que de los que vi por las tiendas aquí baratos era el más cómodo y a la primera me ajustó bien
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Que mala suerte! Pues nada, a seguir buscando


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#32
Ayer estuve en un par de tiendas probándome cascos… madre mía que precios tienen por aquí! Confusedhock:
Los de outletmoto todavía no me han recogido el que pedí. Nos hemos cruzado unos emails y tienen un modelo que creo que me vendría perfecto por el tema gafas y a un precio muy razonable.
Es un poco estridente, pero buscando el mismo casco por internet con otra decoración sale bastante mas caro.

[Imagen: zvPqHVb.jpg]

Por otra parte he localizado otro modelo un poco inferior, de la misma marca, donde si estaría disponible en color mas discreto y sale aprox. por el mismo precio.

Bufff, reconozco que para estas cosas soy un indeciso patológico... :oops: Qué opinan los señores? Ya sabeis que luego no os hago ni caso... me parto
Responder Arriba
#33
[Imagen: 5yi11m_zpsd4483fa7.jpg]

me parto me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#34
A mi el
Blanco y negro me gusta mucho!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#35
Pues no es para nada la idea que tenía pero no me disgusta del todo... puff

Este es el otro modelo, que de forma son prácticamente iguales, pero debe ser de un poquillo menos calidad los materiales o algo... me sale por el mismo precio en este color titanio que me parece mu chulo:
[Imagen: vVLPqYx.jpg]

Que lío. :roll:
Responder Arriba
#36
skr escribió:Ayer estuve en un par de tiendas probándome cascos… madre mía que precios tienen por aquí! Confusedhock:
Los de outletmoto todavía no me han recogido el que pedí. Nos hemos cruzado unos emails y tienen un modelo que creo que me vendría perfecto por el tema gafas y a un precio muy razonable.
Es un poco estridente, pero buscando el mismo casco por internet con otra decoración sale bastante mas caro....
Ya te digo, yo estuve mirando en una ocasion y sali corriendo.

Por internet tienes 1000 ofertas. Que presupuesto tienes? Talla? Integral o modular? Alguna exigencia a parte de las gafas?
Responder Arriba
#37
Pues me gustan mas los integrales, me dan mas confianza, todavía tengo un modular Nolan que está bastante hecho polvo y pesa como un muerto. El problema es que integral, en mi talla, en algunos entran bien las gafas y en otros no hay manera, por eso, si compro por internet, los modulares es ir sobre seguro... Me gustaría lo mas barato-seguro-ligero posible, si además no es muy feo mejor y si tiene gafas de sol incorporadas estupendo... en fin que lo quiero todo y además barato, jeje. He visto en internet ofertas increibles para tallas XS y XL, pero yo tengo M y ahí hay mucho menos...
Responder Arriba
#38
Pues mira, trasteando un poco he visto este:

[Imagen: QYTawy5.jpg]

119 pavos, dicen que valía 260, talla M.

Te dejo el enlace, tienes que registrarte:

http://www.motobuykers.es/producto/s-4- ... -10561839/
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#39
En Outletmoto en talla M tienes este Scorpion que está muy bien y por ahí he leído que va bien con gafas (yo lo he probado pero no llevo gafas, sorry)

Por ejemplo:

El 750 (integral) es el casco adecuado si lo que quieres es un perfecto ajuste y eliminar así los molestos ruidos. Cuenta con una palanca en la visera que la bloquea cerrada o abierta un par de milímetros: perfecto. Tiene espacio adecuado para los que usamos gafas y con la bomba adaptas el interior del casco al contorno de tu cara/cabeza

Los que teneis el FG15 y usais gafas, os va bien con todo tipo de gafas?? de sol, de vista, patilla ancha, metalica...?
He probado otras opciones como el SCORPION EXO 750 y EXO 1000 y con esos sin problemas.

[Imagen: scorpion-exo-750-air.jpg]

http://www.outletmoto.com/casco-scorpion...-2189.html

Es más de lo que tenías pensado pero es un buen casco.
Responder Arriba
#40
Gracias Oscar y Touareg, están muy bien, el problema es poner el límite de euros… empecé por uno de 60, luego me estiraba a los 85-90 de los que he puesto, hoy he visto uno por 100, muy parecido al caberg que tengo (5 estrellas sharp)
http://www.motofanoutlet.com/producto/c ... egral/6446
Casualmente ayer me probé un escorpión, en resinas, que me lo dejaban en 120, por ser yo jeje y me comentaron que los escorpión tienen canal para las gafas, la verdad es que me ecajaba perfecto, lástima d gafas solares…
En fin, un lío, no se si comprar el mas barato y a tomarpolculo, o esperar a hacer un poco de cash y pillar el escorpión de fibra que has puesto, que tiene la ventaja añadida de que no le va a pasar como al que tengo ahora, tiene cierre de anillas y aunque con el tiempo se dé de sí, tiene un sistema de inflado para reajustarlo…

por cierto, 5 eurillos mas barato:
http://www.motofanoutlet.com/producto/c ... egral/6862

Por de pronto hoy le tengo que meter pasta al puto coche, aceite, filtros, bujías y cambiar las matrículas porque están los números gastados y me advirtieron que la próxima me multaban… 180 lereles…
Responder Arriba
#41
Hombre, 5€ más barato es, pero el color... Confusedhock: :? puff

El que está aún mejor y con gafas (y pinlock y más ligero) es el 1000 E11 pero ese ya se va a 180...

Mi consejo, hay muchos sitios donde ahorrar, que no sea en el casco.
Responder Arriba
#42
Hombre... Yo creo que entre elegir el de 60 o 100 te tienes que guiar por el que mejor te quede y mas te guste y que el dinero no sea el factor diferenciador porque con esos 40 euros de diferencia no vas a ningun lado y un casco te tiene que durar unos años.

En motobuykers, motofanoutlet y motardinn tienes cascos hasta de 36 € pero yo compre una Vision por 25€ (para que no me diera pena si me lo robaban al dejarlo en la moto alguna noche de parranda) y te digo que es una mierda. De hecho rompi unas gafas de sol al intentar ponermelas con el.
Responder Arriba
#43
El AGV mola!
Responder Arriba
#44
Este es el que queria comprar yo y se ha acabado en mi talla... Sad
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_ ... 0-Air-Grid
Responder Arriba
#45
¿Tiene doble homologación? Cuidado que hay algunos de esos que no.

Yo compré un HJC IS Multi por bastante menos (unos 90) y para el verano por ciudad está bien, pero poco más.
Responder Arriba
#46
Este era

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.mobile/...cale=de_DE
Responder Arriba
#47
Llevo unos días mirando cascos y leyendo cosas… No soy de los que se dedican a hacer estudios de mercado para comprarme algo, pero es lo que tiene tener tiempo libre y estar medio griposo…
Mi conclusión personal es que en esto de los cascos, como en casi todo, manda el marketing, y no necesariamente por gastar mas dinero obtenemos mejor producto.
Si nos fijamos en los test SHARP, que son los únicos que conozco independientes,
http://sharp.direct.gov.uk/
vemos que en el tema de seguridad y absorción de impactos, que es el objetivo principal de un casco, resulta que hay cascos económicos con una calificación excelente y cascos carísimos con calificación mediocre, incluso mala… véase marcas súper prestigiosas como Suomy o Arai.
Por supuesto, hay otros factores importantes; peso, comodidad, ventilación, acabados, la sonoridad, pantallas, pinlock, etc…
Por ejemplo, de los cascos que he contemplado comprar, tanto los LS2 económicos como los Scorpion o ese AGV, tienen 4 estrellas SHARP y unos pesos similares, pero, casualmente, la marca más barata es coreana….
Al lío, que cuánto mas miro menos sé qué demonios comprar… estoy entre estos 2:
Otro Caberg, me jode repetir porque es casi igual al que tengo, pero tiene 5 estrellas SHARP, gafas solares, no es feo, no pesa mucho y precio razonable. Además, como comparte pantalla con el de ahora, tengo repuesto para cuando se ralle.
http://www.motofanoutlet.com/producto/c ... egral/7144

Un LS2 modular. 4 estrellas, un poco mas pesado pero sin pasarse, mas barato, cómodo para los gafotas y en color titanio mate me gusta…
http://www.elmotorista.es/item/casco-ls ... 0531#tab-1
Bueno, mañana me decido...
Responder Arriba
#48
Bueno, ni puto caso a la parrafada que escribí ayer... no me voy a volver consecuente a mi edad... :roll:
Hoy he recibido un email de ofertas, he visto este, me ha parecido bien y lo he comprao.
Es de fibra, MDS que es segunda marca de AGV, es bastaaaante macarra, pero 59 € puesto en casa, que la cosa está muy malita, si eso, cuando sea rico ya compraré otro.
http://www.motobuykers.es/producto/spri ... -10562929/
Responder Arriba
#49
Pues no está nada mal, no lo veo tan macarra.
Responder Arriba
#50
Coño!! por 59 napos fibra de vidrio, :o vamos que me lo quitan de las manos!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)