Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cierre casco
#51
Un pop up de tantos pero éste interesante

http://www.motobuykers.es/producto/must ... ign=criteo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#52
Pos es chulo, si.
Al poco de pedir el casco, que todavía no me ha llegado, he descubierto por casualidad otra tienda on line con muy buenas ofertas.
En fin, me jode un poco porque me hubiese comprado este:
http://www.motoblouz.es/casco-scorpion- ... te_produit
Tiene pantalla solar, pinlock para el invierno... un casco de mas de 200€ por 100. La decoración vintage también me mola, me parece que va muy bien con nuestras motos, sobre todo me gusta la combinación verde/dorado, aunque no hay en mi talla. Si alguien tiene que renovar el casco, pues ya sabe.
Responder Arriba
#53
No te preocupes, el que has pedido tiene buena pinta, además el material de la calota es superior al scorpion, la fibra de vidrio es de lo mejor en absorción de golpes que es lo que importa. Good
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#54
El verde/dorado es chulisimo. Pena que no le pega a mi moto que si no lo compraría que también ando buscando casco.
Responder Arriba
#55
A tomarpolculo Motobuykers! Me dieron fecha de entrega el día 4. Hoy he llamado para ver qué pasa que no me lo entregan y esta tarde me llaman para decirme que todavía no saben cuándo lo pueden enviar, que dependen de la fábrica...
Me he mosqueao y he cancelado el pedido. He estado dudando si pillarme el Scorpion, pero en talla M sólo lo hay en amarillo y no me gusta... puff al final he pedido este:
http://www.motoblouz.es/casco-astone-ro ... te_produit
Es una marca francesa, he estado leyendo opiniones en la web francesa de motoblouz y lo ponen muy bien. Me parece chulo y barato.
Bueno, a ver si este es el definitivo pero no prometo nada.... :roll:
Responder Arriba
#56
Jajaja yo no te opino nada


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#57
Sí. El gran problema de Motobuykers es el plazo de entrega, a veces de más de un mes.
Responder Arriba
#58
Comprar por internet es mas barato pero a veces es desesperante... Aggressive
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#59
Ya te digo! :evil:
eso si, este mismito casco, incluso en el mismo color, en una tienda de aquí 143 lereles... :?
Responder Arriba
#60
...skr, mientras esperas :? ...

[Imagen: mjon6g.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#61
Agáricus escribió:...skr, mientras esperas :? ...

[Imagen: mjon6g.jpg]

Y ademas de fibra... de la que ayuda a ir al baño... me parto me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#62
Cabr*nes! jejeje
Responder Arriba
#63
...Y te puedes poner las gafas sin problemas me parto... ¡¡pues no me lleva unas de nadar el pollo!! me parto...
...Paciencia amigo, que todo llega, que vas ir a Saravillo hecho un pincel, tu y preciosa moto, jejeje eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#64
Mira lo que he visto Confusedhock:
A buena hora por eso! :oops:
http://www.autovilardell.com/accesorios ... casco.html
Responder Arriba
#65
Oztia!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#66
Gracias Vincent, ya me lo había puesto Agáricus... El problema es colocarlo. Incluso envié un email a Caberg y me contestaron donde llevarlo en Pamplona, el problema es que el arreglo sale como comprar casco y si a eso añadimos que el interior del casco se ha dado de si... Por cierto, el apaño de la goma sigue funcionando perfectamente. A ver si el lunes me llega el otro casco, si me caben las p*tas gafas y no lo tengo que devolver... puff
Responder Arriba
#67
Yastá. Fin. Ya me ha llegado el puto casco. Cómodo, entran bien las gafas, quizá tallen un pelin grande, pero bien. Exteriormente me parece bastante chulo, bien acabado, sin estridencias, el color titanio en directo gana mucho. A nivel de acabados de interiores, manejo de pantallas y tal, me parece un poquillo por debajo del Caberg.
Responder Arriba
#68
Hazte un zelphye!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#69
Hoy he estrenado el casco. Encaja bien, muy cómodo, buena ventilación y bastante silencioso peeeeeero tiene algunos problemillas que mi viejo caberg no tenía. La pantalla se empaña con facilidad, hoy con 12º ya hacía amago de empañarse en los semáforos, así que con frío de verdad imagino que se empañará enseguida. Tendré que comprar un pinlock. También noto como una corriente de aire por la zona de la nuca… para el verano puede estar hasta bien, pero para el frío…. ya veremos si con una braga se soluciona… Igual se tiene que quedar para casco de verano. :|
[Imagen: WYXvGKl.jpg]
Responder Arriba
#70
Hey, ese casco tiene buena pinta!
Muy chulo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#71
Por lo que te ha costado tiene una pinta que te pasas.

Yo al final me he comprado un AGV supuestamente bueno y aunque es muy cómodo saca un ruido infernal y la visera solar distorsiona bastante la visión.

[Imagen: mige1x.jpg]

Si a alguno se le había pasado por la cabeza, que no compre este casco... Sad
Responder Arriba
#72
Esta tarde he recortado un pinlock que tenía de un Nolan modular y se lo he puesto... queda bien, pero está como picado justo en la parte central, así que fuera, tendré que comprar...

Zefirero, es el AGV S-4? Te lo digo porque que lo miré porque estaba en oferta en motobuykers, pero buscando reviews por internet me encontré esto:
http://www.visordown.com/reviews/kit/he ... tml?page=1
no sale muy bien parado, sobre todo por el ruido. Por lo demás es un muy buen casco, así que a ponerse tapones....
Responder Arriba
#73
skr escribió:Esta tarde he recortado un pinlock que tenía de un Nolan modular y se lo he puesto... queda bien, pero está como picado justo en la parte central, así que fuera, tendré que comprar...

Zefirero, es el AGV S-4? Te lo digo porque que lo miré porque estaba en oferta en motobuykers, pero buscando reviews por internet me encontré esto:
http://www.visordown.com/reviews/kit/he ... tml?page=1
no sale muy bien parado, sobre todo por el ruido. Por lo demás es un muy buen casco, así que a ponerse tapones....

Si, es ese. Pense...no sera para tanto! ... pero si que lo es, para tanto y mas. Tengo otro por el que pague25€ q es un m. Y saca mucho menos ruido
Responder Arriba
#74
Zefirero escribió:Por lo que te ha costado tiene una pinta que te pasas.

Yo al final me he comprado un AGV supuestamente bueno y aunque es muy cómodo saca un ruido infernal y la visera solar distorsiona bastante la visión.

[Imagen: mige1x.jpg]

Si a alguno se le había pasado por la cabeza, que no compre este casco... Sad

tu moto me gusta, esta bien limpia y cuidada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#75
Cierto, esta muy mimada y bonita. Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)