Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bell bullitt
#1
Un casco retro on interior de cuero y viseras opcional tipo burbuja... incluso gafas de motocross, muy vistoso.
No foto Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
No foto = no casco retro. :roll:
Responder Arriba
#3
anda que os echais al rollo y poneis una... :evil:


que no he comido aún... y tengo que cocinar.

https://www.google.es/search?q=bell+bul ... 20bih=982

toma enlace :geek:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
...mooola con la visera normal, muy vintage Beer redondito sin alerones ni tomas de aire estridentes Beer me gusta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bonito, bonito. ¿ Que función tiene la pantalla de burbuja?
Responder Arriba
#6
Viajar en el tiempo y espacio hasta Mad Max I... me parto


Beber cerveza con el casco puesto esta al alcance de pocos... Ralf, JAIMEJKS... CON ESTE PUEDES. eres el puto amo sin erramartela por encima.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Siempre me queda la duda de si estaría pagando 600 Eurazos aprox por un casco de hace 30 años o si es solo el look retro pero comodidad y tecnología de uno actual. Alguno ha tenido uno de este tipo o parececido en las manos o lo ha probado?

En foto al menos se ve bonito pero tiene una pinta de poco aerodinámico, poco práctico y ruidoso que te cagas...
Responder Arriba
#8
...creo que anda por 400/450 el normal y algo menos de 600 con el exterior en carbono.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)