Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosillas raras en una ZR550
#51
XabierBalado escribió:Vamos!! eso de que no te aparecia la sexta es para enmarcarlo. Big Grin

Eh! Que eso era cosa de Jero...
Responder Arriba
#52
Yo llevo un tubo más largo. Lo suficiente para que tenga un recorrido sin codos ni pinzamientos. Sobresale un poco pero no da por culo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
Bueno,... Hoy he recibido el CDI que compre y no ha habido diferencia en el comportamiento de la moto, asi que a buscar en otro lado...
Responder Arriba
#54
pero te ha arrancado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#55
Frank escribió:pero te ha arrancado?

Si, si,... Claro. Pero anda igual que con el otro. Le cuesta pasar el rango de 7000-8000rpm en 4a y 5a y en sexta pierde potencia a 6000-7000 rpms...

Voy a cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo a ver...
Responder Arriba
#56
Estamos acotando el origen de tu problema en una posibilidad de fallo de alimentacion, indaga en esa linea, la carburación incluyendo el escape son posibles problemas con soluciones de ajustes diversos, aunque una perdida de potencia en altas revoluciones tambien se puede deber a un fallo de engrase o de refrigeración, piensa que en parado no puedes mantener mucho rato el motor encendido, un descenso de revoluciones puede preceder al pre-gripaje o gripaje directo, segun tengas el aceite

PD UN filtro estandar es mas que suficiente como para que la moto se ponga a 8.000 o mas rpms sostenidos sin dificultades

si tus pruebas de potencia son en marcha, asegurate de que tienes una relacion de transmision Estandard, a veces te pueden vender la moto con un plato mas pequeño y eso fuerza el motor, ademas de que lleves el neumatico zapatones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#57
Esta mañana sobre las 4;45 me ha levantado el muerdemanos chupandome los pies, el tio... Es la hora +/- que me pongo el despertador cada dia para ir al curro, a lo que ibamos

Como llevaba rato desvelado he estado indagando en la historiologia de tus meteduras de mano en la moto, y en el hilo correspondiente comentabas que el chapus del pintor habia manchado por dentro el tanque al pintar, quieres decir que tu falta de potencia no está relacionada con el filtro que lleva el grifo por dentro del tanque?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#58
El grifo leva filtro? Confusedhock: Cuando lo desmonte no recuerdo q llevará uno. Como es?

Ya pensé si podía ser lo del pintor pero en la segunda carburación Me dijeron que estaban limpios
Responder Arriba
#59
Es una rejilla cilíndrica de plástico a modo de filtro. Parecido a este:

[Imagen: J2ENcVd.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#60
No tenía ni idea que eso fuera un filtro. :?

He comprado cable (azul) y pipas nuevas. Cuando me llegue el filtro de aire me pongo manos a la obra para montar todo y reviso el filtro. Eso se limpia con aire o es necesario cambiarlo cada X tiempo?
Responder Arriba
#61
Lo quitas, que es como si fuese un tapón. Particularmente tengo un cepillo de dientes viejo para estos menesteres, y queda de lujo. Bien lavadito, lo secas, lo vuelves a poner y a correr...

Tengo otro cepillo de dientes para limpiar la cadena con gasoil y queda de mareo, aunque me estoy pensando comprar el invento ese de Louis
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#62
Una duda antes de que me ponga. Hay algun truco para sacar la gasolina del deposito de manera optima? O la unica opcion es abrir el tapon de llenado y volcarlo?
Responder Arriba
#63
Cuando restauré el depósito, le puse un tubo de goma en la salida del grifo de gasolina hacia los carburadores y en posición PRI, va cayendo (no es un procedimiento muy rápido). Después desmonté el grifo y saqué toda la que quedaba.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#64
irus escribió:Cuando restauré el depósito, le puse un tubo de goma en la salida del grifo de gasolina hacia los carburadores y en posición PRI, va cayendo (no es un procedimiento muy rápido). Después desmonté el grifo y saqué toda la que quedaba.
Beer
Responder Arriba
#65
pones el deposito encima de una silla, y despues de poner un tubo de goma largo en el grifo, lo manejas al suelo donde recoges la gasolina en un bidon con un embudo (lo quitas en la cocina, sin que te pillen). pones con cuidado el grifo en posicion pri y el deposito un poco en posicion titanic y con mucha paciencia esperas hasta que se vacie.
ojo, huele todo del garaje a gasofa, ventila bien.
si no tienes el filtro como en la foto de milordz, se han perdud, es decir que ya no existen o estan flotando en el deposito. no pasa nada, porque puedes poner un filtro de papel ligero entre la salida del grifo y los carburadores. problema solucionado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#66
Me ha desaparecido el bidón de gasolina por lo que no he hecho lo del filtro pero hoy he cambiado el escape por uno original que compré en eBay.

Estéticamente me gusta pero el sonido da pena en comparación con el otro, así que más adelante lo volveré a cambiar seguramente.

En marcha parece que han desaparecido las calvas de potencia pero en sexta sigue perdiendo chicha a 6000rpm.

[Imagen: 15072007224983112.jpg]

[Imagen: 150720072433116814.jpg]
Responder Arriba
#67
me gusta mas el primero, sin el bulto, parece mucho mas fino y guapo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#68
ralf escribió:me gusta mas el primero, sin el bulto, parece mucho mas fino y guapo.
Pues el sonido no te cuento...
Responder Arriba
#69
Zefirero escribió:
ralf escribió:me gusta mas el primero, sin el bulto, parece mucho mas fino y guapo.
Pues el sonido no te cuento...

Hola Zefiero si no quieres ese multiple y silenciador avísame que te lo compro...por otro lado para sacar el combustible del tanque es muy sencillo...

Colocan una manguera de 8mm en la salida de combustible que alimenta los carburadores, el otro extremo de la manguera a un recipiente.
en el otro cañito mas pequeño del grifo donde se conecta el vacío, colocamos una manguerita de 6mm si no me equivoco, y el otro extremo en nuestra boca para posteriormente chupar.....esto provocará el mismo vació que los carburadores y accionará la membrana de vació de la llave.
Por cada succión saldrá hacia el recipiente todo el combustible
Saludos
Martín ZephyrV
Responder Arriba
#70
aviador21 escribió:
Zefirero escribió:
ralf escribió:me gusta mas el primero, sin el bulto, parece mucho mas fino y guapo.
Pues el sonido no te cuento...

Hola Zefiero si no quieres ese multiple y silenciador avísame que te lo compro...por otro lado para sacar el combustible del tanque es muy sencillo...

Colocan una manguera de 8mm en la salida de combustible que alimenta los carburadores, el otro extremo de la manguera a un recipiente.
en el otro cañito mas pequeño del grifo donde se conecta el vacío, colocamos una manguerita de 6mm si no me equivoco, y el otro extremo en nuestra boca para posteriormente chupar.....esto provocará el mismo vació que los carburadores y accionará la membrana de vació de la llave.
Por cada succión saldrá hacia el recipiente todo el combustible
Saludos
Martín ZephyrV

No sé exactamente a cual te refieres... si lo dices por el que tiene colectores originales y a parte el silenciador Ixil,... ese lo tengo para vender. El reto no .
Responder Arriba
#71
Frank escribió:Esta mañana sobre las 4;45 me ha levantado el muerdemanos chupandome los pies, el tio... Es la hora +/- que me pongo el despertador cada dia para ir al curro, a lo que ibamos

Como llevaba rato desvelado he estado indagando en la historiologia de tus meteduras de mano en la moto, y en el hilo correspondiente comentabas que el chapus del pintor habia manchado por dentro el tanque al pintar, quieres decir que tu falta de potencia no está relacionada con el filtro que lleva el grifo por dentro del tanque?

La semana pasada desmonté el filtro de gasolina y estaba limpio. Lo limpié de todas maneras y al probar la moto, al principio parecía que había mejorado el funcionamiento y me aguantó un poco a 7500rpm en sexta (por encima de lo habitual y sin caer la potencia) pero posteriormente se vuelve a repetir el mal funcionamiento aunque va un poco diferente.

Llegado a este punto, creo que o tengo un problema en la admisión o la moto no está bien carburada. No creo que sea cosa del grifo aunque nunca se sabe hasta hacer la prueba.

¿Hay alguna comprobación que pueda hacer en el grifo para asegurar que va bien? He probado a llevar la moto con el grifo en las tres posiciones y el comportamiento de la moto es el mismo. Si no lo siguiente creo que va a ser llevarla a otro taller a carburar.
Responder Arriba
#72
Soy el menos indicado para decir nada :oops: , pero podrías probar con la tapa del depósito abierta (no lleno a tope obviamente)
Responder Arriba
#73
skr escribió:Soy el menos indicado para decir nada :oops: , pero podrías probar con la tapa del depósito abierta (no lleno a tope obviamente)
Ojala fuera eso... :roll: . Ya probé y con el grifo en las 3 posiciones y nada de nada... :?
Responder Arriba
#74
Para descartar el fallo del grifo hay que desmontarlo completamente, sacar de dentro un muelle, una membrana con la valvula de cierre pegada, una junta con pinta de careta, y creo que nada mas, si la membrana està rota o medio rajada te podria chupar algo de gasolina directa de tanque al sistema de vacio, es una posibilidad que no creo que se dè en muchas ocasiones pero cosas mas raras he visto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#75
aviador21 escribió:
Zefirero escribió:
ralf escribió:me gusta mas el primero, sin el bulto, parece mucho mas fino y guapo.
Pues el sonido no te cuento...

Hola Zefiero si no quieres ese multiple y silenciador avísame que te lo compro...por otro lado para sacar el combustible del tanque es muy sencillo...

Colocan una manguera de 8mm en la salida de combustible que alimenta los carburadores, el otro extremo de la manguera a un recipiente.
en el otro cañito mas pequeño del grifo donde se conecta el vacío, colocamos una manguerita de 6mm si no me equivoco, y el otro extremo en nuestra boca para posteriormente chupar.....esto provocará el mismo vació que los carburadores y accionará la membrana de vació de la llave.
Por cada succión saldrá hacia el recipiente todo el combustible
Saludos
Martín ZephyrV
Te consultaba por el escape y múltiple original que cambiaste y no te convence su sonido...si es así podríamos gestionar una compra venta.
Es lo único que me falta para dejar a mi 550 99% original.
Saludos
Martín
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)