Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Del grupo de Facebook...
#26
Pena el escape...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Grac escribió:Pena el escape...

....+1 Barbas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
Hoy sale esta:
[Imagen: 5ZtCGD4.jpg]
Tan retocada por todos los lados, seguro que será un pepinaco de cuidado pero, para mi gusto, algo se ha quedado en el camino... Estéticamente me parece que se han pasado con los anabolizantes.
Además cualquier 1000RR moderna se la seguirá comiendo con patatas.
Responder Arriba
#29
asi es skr, but the show must go on... :mrgreen:
me gusta ese color del tubo de escape.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
A mi gusto, sólo quitando la quilla, ganaría mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Demasiado festival de los complementos. :o
Responder Arriba
#32
skr escribió:...Tan retocada por todos los lados, seguro que será un pepinaco de cuidado pero, para mi gusto, algo se ha quedado en el camino... Estéticamente me parece que se han pasado con los anabolizantes.
Además cualquier 1000RR moderna se la seguirá comiendo con patatas.

...+1 :? ... Algo se ha quedado por el camino... :o ... la Zephyr, se ha quedado por el camino la Zephyr 8-)... Demasiado historiada para mi gusto :mrgreen:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#33
Seguro que cualquiera de las nuestras le daria caña

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#34
Esta me gusta bastante.

[Imagen: 1K0RFQQ.jpg]

Los colores chulos y la cúpula no esta mal.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
Que distintos somos unos y otros. Esos colores no me gustan nada de nada. Si te preguntan de que color es tu moto? Negra? Roja y negra? Blanca roja y negra. No lo veo. No me gusta nada.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#36
Ey, la cúpula igualitaria a la mía. Gracias Paco. Me has dado una idea de como pintarla. A mi no me desagrada la moto.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#37
[Imagen: 5ZtCGD4.jpg]
Este sabra lo que hace veo que se ha dedicado a quinientoscincuentizar ( La cacha lateral de la bancada motor tambien se une a la fiesta) una milcien estilizando los palos de las llantas,
al eliminar la mayor parte de los nervios externos de los palos, la silueta de la llanta se aproxima asi mas al style de la hermana menor. Tu veras lo que haces, pero precisamente la parte
mas resistente del aluminio son las capas externas, las que contactan con el molde, ya que el cambio de temperatura templa o endurece segun se diga el estrato mas externo de la pieza

A ver que pasa el dia que en un frenazo delantero la maquina haga lo que algunos llaman transferencia de masas durante un cambio de direccion apoyando en el tren delantero
(o pasada de frenada)

Ahi queda eso para los pulidores compulsivos Big Grin

Ah, el combinado de colores es perfecto, pero las pegatinas se las podia poner el susodicho en la frente, o el cogote si va en moto, paque se vean si lleva el casco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
pero frank, da para hablar. y mucho.
tubo de escape de categoria, oehlins impecables, ventanilla del embrague transparente, pintura etc
si que la tiene sobremaquillado, sin duda, los intermitentes, el estabilizador de la tija...hmmm, no se y de los adhesivos se puede discutir hasta manana.
me gustaria verla en accion, si chuta de verdad o si solo es un fake...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
No, que va, si no me parece mal que le monte todos los accesorios y cachivaches que necesite para sentirse a gusto
Lo unico que me parece mal es la mutilacion estructural de las llantas y para gustos esteticos lo de las pegatinas, yo solo las pongo en donde me aparece un rayazo, y cuando pinto desaparecen

Es un fake?
/no lo parece, pero ese aceite del motor se ve muy limpio por el finestral del embrague
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
http://olx.pl/oferta/cafe-racer-kawasak ... atyVn.html

No me va el imgur, a alguein mas le pasa? :?
Responder Arriba
#41
Va fatal.

No genera links múltiples y hay que subir las fotos de una en una.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Hoy sale esta:
http://1of1.pl/strona-glowna/#zephyr
Responder Arriba
#43
Es una zephyr, la 550 no?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#44
:? Rara rara....
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#45
Mutilada, y por la seguridad social

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#46
Lo siento, pero no me gusta nada.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
No quisiera parecer un mistro pero el tema recortes parece algo superado.

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
Hoy en el facebook alguien comentaba la posibilidad de que kawa estudia sacar una nueva zephyr en 2017... es sólo un rumor.
Responder Arriba
#49
skr escribió:Hoy en el facebook alguien comentaba la posibilidad de que kawa estudia sacar una nueva zephyr en 2017... es sólo un rumor.

Con tal que no les coja para hacer una con plásticos estilo Ninja, angulosos y con coloretes verdes, puede ser un éxito...pero manteniendo la idea original...y con 6 marchas!
Responder Arriba
#50
Ya lleva un tiempo Sancturary dando pistas de lo que es un restyling acertado a la Zephyr, a ver si siguen ejemplo Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)