Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapa del motor. Opiniones.
#1
Esta mañana he pasado por el taller a ver como llevan la moto. Estan esperando las pastillas para el reglaje de valvulas. He estado viendo las tapas del motor y la verdad que ahora que están desmontadas, igual es buen momento para hacerles algo.

Pensaba que el acabado que tenían era igual que el motor, el acabado de aluminio de fundicion, pero estan pintadas encima de gris. El problema es que se están levantando la pintura en algunos sitios y queda un poco feo, aunque realmente, es una pieza que no se ve mucho.

Ahora que estan desmontadas es el momento de hacerles algo, si procede. ¿pulirlas? ¿pintarlas de nuevo? ¿Que haríais vosotros?

Luego subo unas fotos para que veais como estan.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Pulir... SIEMPRE. 8-)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
paco aprovecha que las piezas estan sueltas y lo puedes pulir todo. claro, primero hay que quitar la pintura de proteccion. mira los hilos de pulir, vale la pena.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Dal cela, pulil cela... Big Grin

Aprovecha que tienes todo suelto o te vas a arrepentir.
Responder Arriba
#5
El problema es que no tengo tiempo. Creo que finalmente no haré nada ahora. La moto la tienen terminada mañana y yo llevo un lío de trabajo que no tengo ni un minuto libre durante la semana (bueno, si, por la madrugada, pero no es plan). Están esperando que yo lleve las tapas para terminar.

En otra ocasión será.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)