Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manillar y retrovisores cafe racer
#1
Buenos días:

Soy nuevo usuario del foro, y amante de las Zephyr. Tengo en este momento una 750 del 98 que va de cine, a pesar de sus 108.000 Kmtrs. En el 92 tuve otra, que con harto dolor tuve que vender.
Estoy pensando dar le un toque cafe racer y cambiarle el manillar con espejos saliendo desde el puño, al estilo de la Triumph Thruxton.

Alguno me puede dar sugerencias al respecto? Si habéis comprado por internet el manillar, en que pagina?

En ebay y en mil anuncios, veo propuestas, pero lo que no sé si son compatibles, o que al cambiar el manillar, suponga cambiar muchas cosas más.

De mecánica, cero patatero. Llevaría a mi taller para que hagan los cambios correspondientes.

Espero vuestros valiosos comentarios.

Gracais de antemano.

Gon
Responder Arriba
#2
otra centenaria Tongue no hay fotos????? Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
querido gon, pasate por el hilo ante todo saludos y presentate ahi primero, es la costumbre en este foro tuyo y no te olvides mencionar que tu zephyr ha hecho 108.000!!!! kilometros.
lo de los espejos es una cosa de filosofia, las he probado y guapos son pero nada mas. no se ve un pimiento, cada dos por tres se sueltan (vale es cosa de apretar) y la itv no pasaras. si te controlan por la carretera no se como se ponen viendo eso.....
y si la moto es del 98 tendra ruedas de radios? tiene carburadores calefactados? cuenta cuenta, y fotos.... Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)