Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cafeteando mi zephyr
#26
Muy chula la cafe racer que te estas haciendo!
Yo también soy un apasionado de las Cafe Racer's y ando con el gusanillo desde hace tiempo!

Otro de Gipuzkoa también CacTus .

Y cuando querais vamos a dar una vuelta por aqui, que ya somos un buen grupito! Beer
Responder Arriba
#27
al final como ha quedado el trabajo....ha empezado fuerte, me gustaria ver el resultado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Hay quedar, por lo menos una vez al mes...ánimo gente...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#29
Lo tenéis fácil. En Euskadi las distancias no son demasiado grandes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Holaaa!alguien me echa un capote para subir las fotos finales?Quiero compartir el trabajazo de ÑRT para que veais el resultado final,que motivo la apertura de este foro de transformacion.
Help!
Responder Arriba
#31
https://m.facebook.com/profile.php?id=252916421499755
Responder Arriba
#32
Solo puedo tener palabras de agradecimiento.Mi pequeña Walküre,como la he apodado,es un sueño hecho realidad.Es cmo si hubiera nacido pegada a mi trasero!.un juguete maravilloso,precioso,que me devuelve la sonrisa incluso en los malos momentos.
Estoy muy feliz y orgullosa del proyecto materializado por ÑRT Classics,transformando mi zephyr tal y como la imagine,al minimo detalle.
Espero que os guste tanto como a mi.
Un muxu!!
Responder Arriba
#33
helligoland escribió:Holaaa!alguien me echa un capote para subir las fotos finales?Quiero compartir el trabajazo de ÑRT para que veais el resultado final,que motivo la apertura de este foro de transformacion.
Help!

Agáricus ya lo hizo anteayer


<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post84170.html#p84170">post84170.html#p84170</a><!-- l -->
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
En la página de FB de ÑRT están el resto de fotos

[Imagen: X1MT1ln.jpg]
[Imagen: 9oYf3cl.jpg]
[Imagen: FVtSWm8.jpg]
[Imagen: WlFXjJc.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Muy chula. No se ven muchas zephyr modificadas.
El escape es lo único que no me convence del todo...

Sent from my X9 using Tapatalk
Responder Arriba
#36
helligoland escribió:Holaaa!alguien me echa un capote para subir las fotos finales?Quiero compartir el trabajazo de ÑRT para que veais el resultado final,que motivo la apertura de este foro de transformacion.
Help!

...Helli sabía que era tu intención colgarlas en el foro (...jejeje Wink...) y las subí hace unos días 8-) ... No, la verdad es que sigo en feisbuk a los chicos de ÑRT y vi las fotos, por cierto espectaculares, y como no sabíamos nada de ti, pues me decidí a subirlas para que las viera el personal zephyrero que habita por aqui... Te pido disculpas si me he adelantado :?... El resultado es espectacular eres el puto amo, los chicos del Norte estan locos por quedar contigo y ver a Walküre en vivo y en directo Beer...
...ahi estan...
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/550-cafe-racer-t5016.html#p84110">550-cafe-racer-t5016.html#p84110</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Ha quedado chula, muy chula. Comparto que un marving le quedaría de miedo...

Esta es la que mas me gusta, que fotaza:


[Imagen: d2b147094262f8bc37c29393b14e7cb9.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#38
Yiuhuuu!!gracias chicos!!!
Espero que sirva de inspiracion a alguno para darle un nuevo aire a su kawa!
Responder Arriba
#39
Me han dicho que hicisteis una salida hace poco!a ver si me entero y voy a la siguiente!
Responder Arriba
#40
Hay alguna manera de enterarse de estas cosas q no sea abriendo una web con un monton de foros con un millones de entradas?me aturullo bastante...
Responder Arriba
#41
Helli, preciosa!!!
Hablo de la moto ein...jajajaj a ti no te conocemos. Me mola mogollón como te ha quedado acabada. Cuando salga del bachecito que estoy pasando, me lo voy a pensar en serio una transformación como la tuya.
Pero de todas formas, esto hay que verlo al natural. Osea que ya sabes, pon dia y hora y hacemos una pequeña o gran quedada.

Para las fotos, si te descargas en el móvil la app tapatalk, es muy muy facil el colgar las fotos. Lo haces directamente desde galeria.

No te olvides de la quedada pittin, cada vez somos mas los de la zona. Te paso mi tel. y me mandas un wasap. Los demás ya estamos conecting...

Vaya rollo que te he soltado jajajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#42
...Hola Helli Hi, pensábamos que ya no querías nada con nos, jejeje Wink...
...te cuento... los norteños” teneis un grupo de wasap que administra Cactus, sólo tienes que decirle que te incluya, y así ves cuando quedan (...poco, pero quedan jejeje :lol:...)...
...y más, aqui en el foro en este hilo <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/algun-forero-del-norte-t4944.html">algun-forero-del-norte-t4944.html</a><!-- l --> se suelen comunicar estos barbudos Barbas locos por la Zephyr (...aunque ninguno tiene barbas, bueno el Cactus cuatro espinas bajo la nariz, jejeje :lol:...)...
... me la estoy ganando, jejeje 8-) Aggressive Chair Black eye...

...1.Rectificación: no existe todavía el grupo de wasap puff...
...2.Rectificación: que ya si puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#43
Agáricus, carasapo!!! Como que cuatro espinas!!! Si tengo un bigotillo tipo bar reynols...jajajajaja

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#44
En el foro está la sección de quedadas también, donde se proponen las quedadas de cada zona, y la información de la Zephyrada anual Beer
Responder Arriba
#45
Ah, pero tenemos grupo de guasap? Facepalm-1
Helli, muuuuy guapa la moto! Beer
Responder Arriba
#46
...¿ah no Confusedhock: ?... Pues parece que no :?... Me pareció haberlo leido por ahí...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#47
No os preocupeis que lo hago ahorita mismo

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#48
Yatá

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#49
...¡Anda que si no os pincho yo... puff!
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#50
Bullete escribió:Ha quedado chula, muy chula. Comparto que un marving le quedaría de miedo...

Esta es la que mas me gusta, que fotaza:


[Imagen: d2b147094262f8bc37c29393b14e7cb9.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias

Una preciosidad eres el puto amo
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)