Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 se vende en Madrid...
#1
...Para los que buscan Zephyr, pinta muy bien, puede ser interesante Wink...

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 967521.htm

[Imagen: x4owpk.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Algo se habia comentado por aqui: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4448 Wink
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
...Pozi :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Ya aparece vendida... Muy buen precio y muy bonita... duró 3 días :S
Responder Arriba
#5
Juraría que esta era la de TOR, que después la compró alguien del foro, pero que no recuerdo ahora quien era.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:Juraría que esta era la de TOR, que después la compró alguien del foro, pero que no recuerdo ahora quien era.

la de thor era una 1996 con llantas de radio y la pintura parecida. la compro un chico de terrassa que tambien estaba apuntado aqui. no recuerdo su nombre pero participaba en pals cuando tomabamos una caña en el monasterio con todos....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
...Me parto... me parto ...es cierto que el mundo es un pañuelo... :lol: ¿sabéis a quien me he encontrado hoy? :? ...

[Imagen: oity7p.jpg]

...esta joyita se queda en la meseta Beer... Enhorabuena por la compra Roberto, espectacular ejemplar eres el puto amo... La moto, claro me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Jajajaj sin barba... Raro no?


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)