Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Morsa Intenta Vender la Chancha
#1
Hola a todos,

La economía está complicada, me esta costando horrores mantenerla y casi no la uso (60 kmts en los ultimos dos años).

La intento vender. Digo la intento porque al precio que la puse, seguramente no la venderé (es una especie de autoengaño porque en el fondo prefiero vender un riñon a desprenderme de ella).

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 973745.htm

Muchos la conocen/me conocen y saben que me gaste una fortuna en ella. Asi y todo, esteticamente, le faltan unos 400 Euros (cromar colectores y pintar).
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
...Una verdadera lástima :o amigo, pero correremos la voz por ahí :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
No seré yo quien te fastidie comprándola...
Pues mucha suerte! que no sé si es desearte que la vendas o que no... Confusedhock:
Responder Arriba
#4
La veo mas espaciosa que la 750 es algo que gusta, me encantaria hacer un viaje largo con una de estas para comparar.

Me habria encantado meter mano a esta... faltó el canto de un duro. Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
La bajé 300 euros...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
morsa, ponla en segundamano y milanuncios. pon 2999 oferton etc a ver si pescas. suerte :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Y por decir algo...yo no explica nada de q hay q invertir tanto ni cuanto, mejor q cada uno q lo vea por si mismo. Lo importante es q el motor y parte ciclo esta dpm.
Suerte con la venta, si tuviese 3000 de sobra me la quedaba peeeero
Responder Arriba
#8
Hola yo compre una 1100 del 92 con 51 000 km.de motor bien.suspension delantera mal.colectores muy picados. Vista general mas o menos bien. Me peinaron el radoador que estaba chafado,cambie aceites filtros las dos ruedas (gomas) tubos de admision. Me deje creo 800 e. Me costo comprarla 2800 con traspaso incluido. Alguien dira que es una burrada pero lo volveria hacer.por si te sirve de algo.saludos.esto fue en enero.
Responder Arriba
#9
Y todavia quiero cambiar el embrague y las tomas de aire. Mas pasta para mi niñita
Responder Arriba
#10
Mi ex 11 la compré por 3000 en el 2009, me gasté 1800 euros en ponerla al día, durante los tres anos que la disfruté. Ahora mi hermano, que me la compró por lo mismo, es quien la disfruta, salvo Zephyradas y eventos ocasionales, que me la presta.
Si no tienes apuro, Morsa, no bajes el precio.
Suerte.
Responder Arriba
#11
morsa, que tal va la venta de la 1100? hay novia? no hay mucha oferta de 1100, a ver si tienes suerte. Tongue
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Nada Ralf.
Me llaman y me ofrecen 1500...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Vaya tela... por ese dinero yo (por tí) me la quedo.


Me suena eso de la compra de mi VTR... no se molestan ni en ir a verla te regatean por telf.

Si realmente tienen interés van a verla y negocian a la cara, eso hice yo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Ni hablar...
Por menos de 3000 no la vendo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Morsa escribió:Ni hablar...
Por menos de 3000 no la vendo...

Ni se te ocurra venderla por menos de 3000. En Alemania, las 1100, ya están por los 5000...Ya no quedan!
Responder Arriba
#16
Pero en alemania hay plata y aqui no queda nada, ni te llaman. Estamos en la miseria
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
No hay mas Kawa. Se la vendí a un tal Juan Ricardo de Murica que la cafeteará...
Que fea es la probeza!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
Pues enhorabuena! Beer o mi mas sentido pésame, no se.... Cry

Que pasa que los murcianos están comprando todas las 1100?
Responder Arriba
#19
skr escribió:Pues enhorabuena! Beer o mi mas sentido pésame, no se.... Cry

Que pasa que los murcianos están comprando todas las 1100?

en murcia hay mas mercedes 300 que en todo españa! hombre. es solo logico que se dedican a la 1100. a ver si se apunta la foro. y pueden cafetear scarfiotti y juan ricardo juntos. me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
Morsa escribió:No hay mas Kawa. Se la vendí a un tal Juan Ricardo de Murica que la cafeteará...
Que fea es la probeza!!!!

felicidades christian, Big Grin pero asi no te vemos mas poraqui Cry
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
Vaya. Pues felicidades.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#22
Sonrisas y lágrimas. ..
Responder Arriba
#23
Bueno, no lo sabéis, pero los murcianos nos estamos preparando para hacer algo muy grande...

Intentaremos conocer al nuevo propietario, aunque debo de decir que es una lástima que caféputeen a un pedazo de 1100. Con las poquitas que hay y lo guapas que son, es una pena.

1100, vuelve lo auténtico. Siempre.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
paco lopez escribió:Bueno, no lo sabéis, pero los murcianos nos estamos preparando para hacer algo muy grande...

Intentaremos conocer al nuevo propietario, aunque debo de decir que es una lástima que caféputeen a un pedazo de 1100. Con las poquitas que hay y lo guapas que son, es una pena.

1100, vuelve lo auténtico. Siempre.

Cuando se transforma o cafetea una de estas motos, automáticamente pierden su valor a la mitad ya que para revenderla es difícil encontrar un comprador que sea de su agrado.

Mal asunto...pero cada cual se suicida como quiere.... :lol:
Responder Arriba
#25
Cuando no tienes un vínculo sentimental con tu moto te da lo mismo.
Lo único que se declararan patrimonio universal por la Unesco y se legislara algo para evitar alguna atrocidad que otra.

Oiga, que aunque el rinoceronte sea suyo no lo puede hacer morcillas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)