Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera moto grande
#1
Una tal que así... aunque me hice daño con ella y no volví a llevar otra en diez años!
[Imagen: uWj9XwYm.jpg]
Responder Arriba
#2
¡Que buena máquina!
Por aquí abundaban, con sus carenados y semicarenados... Nunca llegué a probarla, y eso que estuve apunto de comprarla, pero tiré por la Vulcan, que tambien me dio muchas satisfacciones.
Responder Arriba
#3
Muy bonita. En tiempos yo también miré una para comprarla, roja y con semicarenado, un poco mas feucha. Estaba tirada de precio, y como sonaba, pero me tiró para atrás los acelerones en vacío que le daba el dueño y que me dijeron (esto no sé si es cierto) que eran muuuy delicadas de carburación, que había que estar siempre encima.
Responder Arriba
#4
Antes de comprar la GPZ 500 también la había mirado.

Buen estreno Zephyra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
skr escribió:Muy bonita. En tiempos yo también miré una para comprarla, roja y con semicarenado, un poco mas feucha. Estaba tirada de precio, y como sonaba, pero me tiró para atrás los acelerones en vacío que le daba el dueño y que me dijeron (esto no sé si es cierto) que eran muuuy delicadas de carburación, que había que estar siempre encima.

Hombre! siempre, siempree...también podías bajar pa dormir! :lol:

La verdad es que sí, y cuando no era un pito, era una pelota, en realidad pijadas. por lo demás, anda que no rodamos con ella!
Responder Arriba
#6
irus escribió:Antes de comprar la GPZ 500 también la había mirado.

Buen estreno Zephyra.

Imagínate: a los tres a cinco años, encimal depósito d'una Derbi paleta ( de mi papi) que solo nos ganaba Iván, el galgo tigrado que teníamos, después bicicleta, vespino atrotinado, Derbi 50 trucada (aún la conservo, echa un óxido) y tozuda de mí, antes que coche, la Gran PorraZo... todavía recuerdo el primer momento que le dí al gas :oooo: me parto
Responder Arriba
#7
fumedecarozo escribió:¡Que buena máquina!
Por aquí abundaban, con sus carenados y semicarenados... Nunca llegué a probarla, y eso que estuve apunto de comprarla, pero tiré por la Vulcan, que tambien me dio muchas satisfacciones.

Pues en barna no es que viera tantas...lo del carenado no me gustaba; a mi me gustan así, tal cual, naked.
La recuerdo más hierrote, nada que ver com mi Zecy de ahora, eso sí; tiraba que daba gusto en los puertos de montaña, casi mejor que en recto.
Responder Arriba
#8
Si llego a reparar la de mi hermano, ahora no tendría la Zephyr.
Me encantaba el semicarenado y el rugir de los dos escapes Tavi de la época 8-)
La vendió por 350e a una escuela de mecánica Cry
Responder Arriba
#9
Tengo una igualitaria a esa gemma!!! Big Grin Big Grin Big Grin esa moto es todo carácter, me encanta!
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#10
Frsti escribió:Tengo una igualitaria a esa gemma!!! Big Grin Big Grin Big Grin esa moto es todo carácter, me encanta!


Hola Frsti!! y la tienes en activo??? ésta ya está resucitada y el domingo pasado, le llevé a su bautizo!! si supiera cómo, colgaba el video de su primer rugido después de tantos años! fue una pasada!! Beer Beer
Responder Arriba
#11
Me encanta esta moto, siempre me ha llamado la atencion, cuando empezaba a ir en moto 50s 80s etc, nunca me habia parado a enterarme de cuanto era, por que me daban respeto las grandes y pensaba que era de 600 para arriba,Luego no me interesaban para conseguirlas, ademas de que costaban un pastizal. Tengo un conocido que vende una pero solo es conocido, nunca la he visto personalmente

Enhorabuena por que es una moto para siglos y bonita por que si, bueno, creo que lleva el mismo motor que una 550, pero pintado de negro y solo cambian los pistones de cilindrada, aunque creo que sacaba casi la misma potencia que la 550, podria ser el mismito motor que la zephyr x 400
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)