Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La KZ 1000 de la Polica americana
#1
A la venta!!!! Que wapa, se podr homologar para Espaa??
[url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem por 1000 $, aunque faltan 5 das para acabar la subasta... pero es que Tongue Tongue SE SALE!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Mira lo que dicen los Yankees... las estn cambiando por BMWs [Imagen: icon_lol.gif]
http://www.kawasakimotorcycle.org/forum/...y-one.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Duro que dale... Big Grin
[url=http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=405336 se puede ver una ZR 1100 transformada en la moto de Goose de MAD MAX I... wapissima
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Item condition: Used

Sells to: United States

Me parece que para Europa la cosa sale algo carilla [Imagen: icon_mrgreen.gif]


Como deca un forero de all: "si me la venden con sirena y luces, me apunto" [Imagen: hysterical.gif]


*Editado: De motor parecen relucientes y con ese carenado parece una Harley de lejos...
Responder Arriba
#5
Mis llantas eran solo para UK, pregunt al vendedor en privado y me dijo que no venda a Espaa, le hice una buena oferta y no se lo pens dos veces... "Poderoso caballero es Don Dinero"
http://www.youtube.com/watch?v=0NZDg5L9-nY
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Ya coment, no s dnde, que traer una moto de los USA, cuesta unos 1.400 ?.
En todo caso, hay que avisar al vendedor que vives lejos y que pagars el transporte. Em este caso, como es un organismo oficial, no creo que estn por puetas...
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:En todo caso, hay que avisar al vendedor que vives lejos y que pagars el transporte. Em este caso, como es un organismo oficial, no creo que estn por puetas...

El tema aparte de eso es... que si no se vendi el modelo en Europa hay que homologarla y si es posible es caro, lo s por los del foro Harley, ya que me registr all pensando en hacerme con una Electra Glide Ultra... pero me lo pens mejor [Imagen: icon_lol.gif] y all se traen desde USA... en AVIN pero es que all te ahorras dinero como para traerla a todo lujo y en una semana, que el barco tarda lo suyo...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:En todo caso, hay que avisar al vendedor que vives lejos y que pagars el transporte. Em este caso, como es un organismo oficial, no creo que estn por puetas...

El tema aparte de eso es... que si no se vendi el modelo en Europa hay que homologarla y si es posible es caro, lo s por los del foro Harley, ya que me registr all pensando en hacerme con una Electra Glide Ultra... pero me lo pens mejor [Imagen: icon_lol.gif] y all se traen desde USA... en AVIN pero es que all te ahorras dinero como para traerla a todo lujo y en una semana, que el barco tarda lo suyo...


Tambin lo dije: Homologar=100 ?, si no hay que hacer cambios, o es la primera vez que llega este modelo (escapes, contaminacin e intermitentes, bsicamente)=600 ?
Responder Arriba
#9
Donde est ese hilo??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Donde est ese hilo??

N.P.I.
Responder Arriba
#11
Pimero hay que ahorrar y luego con los billetes estudiarlo... hasta entonces [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Estamos hablando de tener esta moto por 2000????????????????
Responder Arriba
#13
Yo creo que la puedes tener por 3000 (a grosso modo), as que me falta ahorrar 3000 euros...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
por 3000 duele, pero por 2000, restando lo que pudiese sacar por la Giro...

Una tentacin!!!!
Responder Arriba
#15
Hay que llenar la hucha y mientras investigar a ver como se debe hacer si es posible homologar :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Sacado de un foro donde discuten el tema:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sho...hp?t=84671

1.- Obtener una contrasea de homologacin individual, cuesta unos 1.500 ?
2.- O ir con la documentacin de origen a la ITV de ellos en Irn ya que en el Pas Vasco no rige la exigencia de la "contrasea de homologacin en Espaa", all pasas ITV y te gestionan una Ficha Tcnica del Gobierno Vasco, a partir de ah lo matriculas con placa "normal", cuesta si no recuerdo mal unos 300 o 400 ?. Este problema se produce con los coches fabricados antes de 1996

Maana me hago Vasco!!!
Responder Arriba
#17
El post que le yo del foro Harley es anterior a la fecha del verano pasado cuando han cambiado esas normas... parece que es una MISSION IMPOSSIBLE
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:El post que le yo del foro Harley es anterior a la fecha del verano pasado cuando han cambiado esas normas... parece que es una MISSION IMPOSSIBLE


Necesitamos un vasco!!
Responder Arriba
#19
KZ1000 - 4500? IVA incluido y papeles en regla

(No es la de polica, pero para eso estn las reformas)
Responder Arriba
#20
Dack escribió: KZ1000 - 4500? IVA incluido y papeles en regla

(No es la de polica, pero para eso estn las reformas)


Esta es una buena idea. Hay que detectar si todo es correcto...y dejarse de complicaciones de ultramar.
Responder Arriba
#21
Dack escribió:(No es la de polica, pero para eso estn las reformas)[/size][/color]


Reformas??... ni en casa las quiero!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Esta est que se sale Tongue de hecho "is for sale" [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Os imaginis por un momento lo que significa conducir el bicho ese?...

1- Nos tenemos que quitar las fminas de encima con una retroexcavadora.

2- La de sustos que puede pegar uno con las sirenas al plasta que va delante.

3- El alma de las "concentrations".

4- La envidia del vecino con su "pepinaco"...


... [Pop...] ¡Despertaaaad! [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#24
Dack escribió:
... [Pop...] ¡Despertaaaad! [Imagen: icon_mrgreen.gif]

Imposibol is nacing 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:
Dack escribió:
... [Pop...] ¡Despertaaaad! [Imagen: icon_mrgreen.gif]

Imposibol is nacing 8)


Impossible is nothing = Nothing impossible

No me lo creo!
Es imposible que vuelva atrs y con 30 aos...creo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)