Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 SARAVILLO VI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
fumedecarozo escribió:Que buen rollito tiene ese trailer...
Jajajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Yon, algún problema? Eso de uñas sucias y olor a grasa suena a algún contratiempo. Todo bien?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Chicos, después de que ya ha pasado el lunes laboral y tengo un rato, lo dedico a vosotros.
Tengo que agradeceros el gran recibimiento que tanto a mi como al resto de los novatos nos hicisteis.
Ha sido un fin de semana increible, rodeado de buena gente y de nuevos buenos amigos.
Un 10 al sr organizador Jameson que se lo ha currado de maravilla.

Ha sido una experiencia muy favorable y ya estoy con ganas de repetir!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
Yo no tengo palabras.
Lo he pasado de miedo en ese Aragón que tanto quiero, y para colmo gran rodada el domingo en Francia (mi segunda tierra) con Yonguein y Zephyra coronando puertos míticos del tour.
Un pasote.
Hoy lunes 21h00 de vuelta a casa tras 1750 km de puro disfrute y excelente compañía.
A pesar del pinchazo y algo de agua en Soria he llegado.
Besos mil
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Que paso Jaime, pinchaste?
Responder Arriba
paco lopez escribió:Yon, algún problema? Eso de uñas sucias y olor a grasa suena a algún contratiempo. Todo bien?
Si llevaras una semana rodando estarias igual. Sucio y disfrutando del olor de tus sobacos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues has hecho kms asi no te cojo en muchas quedadas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Acabo de llegar al albergue de Manjarín.

Hippy total
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Hasta mañana corazones
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
XabierBalado escribió:Que paso Jaime, pinchaste?

Bueno, salí de Madrid con el trasero tocado, donde me repararon pinchazo pero la rueda perdía (en 2/3 días bajaba a algo menos de 2 kg).

Aún así la rueda aguantó como una jabata la ida, la vuelta por Francia y la re-entrada en España por Saint Jean Pied de Port y Roncesvalles.

Fué el lunes tras comer y darme un baño en El Rasillo de Cameros que noté cierto efecto blandiblub en la rueda trasera.
En efecto, bajando el puerto de Piqueras bajo lluvia débil (Yonguein, no he visto pegatina en el puerto...) ya, como tengo estudios, me dí cuen de que algo pasaba...
El gusiluz había dicho hasta aquí hemos llegado y tenía la rueda trasera con 0,8.

El invento del spray milagroso no obró (a pesar de que Zephyra, Yonguein y un servidor habíamos parado el domingo a la hora de la misa mayor y las letanías en Lourdes para tomar el bocata de sobras de barbacoa amb tomaquet que estaba casi tan rico como la alemana de Palma) y al final paré en San Esteban de Gormaz en un taller de ruedas donde me colocaron un gusano nuevo que, aún perdiendo algo, me permitió llegar hasta Madrid no sin parar en 3 gasolineras por el camino para subir la presión de 1,8/2 a 3.

Si no hubiera sido por el pinchazo hubiera tardado menos y por carreteras mas interesantes pero como dicen los franceses tout est bien qui finit bien.

Besos a todos/todas
Jaime
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Ys estoy en mi destino (de momento)
Algo más de 3050 kms y llegué a Asturias sin novedad

[Imagen: f87295ce1f17a970903811df4f1ba3ce.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Acabo de llegar al albergue de Manjarín.

Hippy total
[Imagen: 23d3b2340e6ca0239549f73200aa2aab.jpg]
[Imagen: a781c9e0a6e6022e399ed13d44a0f314.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ya mas tranquilamente en el curro y despues de haber recuperado saldo de txikipunto ayer, subo unas fotos y hago minicronica...

Decir que se confirma que el Komando Mesetero es fuerte y estable, un año mas nos juntamos bastantes y esta vez fuera de nuestra zona de influencia mesetil.
Una pena las bajas de ultima hora de Papitos y Karlitros pero el resto conseguimos subir a pesar de los imprevistos.
Un placer viajar con vosotros! eres el puto amo

La subida la hizimos juntos Gas08, Gumo, Jaime y yo:

[Imagen: aAvFKAC.jpg]

La primera parte de nacionales algunos tramos con bastante aire... primer plano de Jaime, un pitillo y el Moncayo:

[Imagen: M40RdWo.jpg]

Buena hamburguesa en Castejon:

[Imagen: lPP6Oo1.jpg]

Despues de comer la cosa fue mejorando:

[Imagen: DB8It5j.jpg]

[Imagen: szW2u9t.jpg]

y termino con un gran tramo de montaña desde Biescas a Saravillo:

[Imagen: KXPRsKs.jpg]

[Imagen: AgzNmy6.jpg]

[Imagen: awePV2P.jpg]

[Imagen: WiCV7fL.jpg]

[Imagen: 1ZFxhSq.jpg]

Impresionante la garganta por la que nos metio Jaime, no tengo foto pero subire algun video.

En el camping Bikes Beers Beer

[Imagen: QQcoABi.jpg]

[Imagen: 4fPLfwZ.jpg]

Mi sueño, una caravana y una Zephyr detras:

[Imagen: Q8gEGdF.jpg]

El sabado rodada masiva de Kawas:

[Imagen: nMLjXbv.jpg]

[Imagen: 4Kd2TYx.jpg]

[Imagen: vDy6nSD.jpg]

Gran ruta y buena comida Friends

Aun asi estar en Pirineos pedia mas kilometros de montaña y nos fuimos a ver el circo glaciar de Pineta:

[Imagen: 5qTn4Li.jpg]

[Imagen: 43uiNc6.jpg]

[Imagen: f4cBAcP.jpg]

Por la noche carnaza rica y el Diablo Rojo en accion:

[Imagen: 7QjlCi5.jpg]

[Imagen: X4rdVgh.jpg]

El domingo vuelta a casa Sad, esta vez sin Jaime pero con MOB y Agaricus

[Imagen: NtBcEbY.jpg]

Muchas gracias a Zephyra por su regalo para el pequeño motero de la casa beso :

[Imagen: hT3JICj.jpg]

[Imagen: Uz14adL.jpg]

Y a Irus por darme un poco de caldo, la moto hasta brillaba mas despues de echarselo :mrgreen: :

[Imagen: Ixj9IP5.jpg]

Poco mas que decir a lo que ya se ha puesto: un sitio espectacular, una compañia estupenda, un placer conocer nuevos foreros en persona, muchas risas y cervezas como siempre...

Esperando ya la del año que viene! :bravo: :bravo:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
[Imagen: 61e2faf15fbe96e35fb9df166d3edb5c.jpg]
[Imagen: eaf3583cd59125379af99c3a98d67d7e.jpg]
Atrás queda Zamora y sus encantos. Estoy estirándome cerca de la frontera con Galiza. Continuamos...
Responder Arriba
Vaya con la BBQ... yo me puse de acuerdo con Zephyra (Gemma) en echar la pimienta a la panceta y en contra del la orden del Diablo Rojo ROLI salar la carne en su debido momento, al girarla en el fuego en lugar de al inicio.

Pero el hecho de no poder comunicarnos con el (solo hablaba alemán incluso nos pegaba alguna chapa larga y no entendíamos NI JOTA) junto a su negativa a separar los fuegos (a todo aquel que pasó por allí y sabía algo de inglés o alemán le conminé a convencer al fogonero de dividir y ocupar el lado vacio que también nos correspondía) provocó que no hubiera suficiente capacidad de cocinar según las necesidades de cenar de los casi 30 comensales... Chicote habría dicho lo mismo (aunque me gustaba mas Gordon Ramsey... el original) pero ahora entiendo lo de cabezas cuadradas respecto a los (algunos) alemanes, no cedió ni un ápice y creo que cuando compartes con mas gente es primordial hacerlo, como si hay un jefe de cocina, pues los dos que estábamos allí le preparamos la carne y el orden para dejarsela lista, complementando y apoyando su tarea... lástima que pese a ello la cosa no rodó como debiera.

Pese a que se intentó hacer desde cero otro fuego, era demasiado tarde para subnarlo debido al tiempo de preparación de las brasas y al final la frustración me llevó a abandonar, ya que a mi cuando te empeñas en algo y ves que no va ni tampoco se intenta cambiar para remediarlo y no se acepta ninguna propuesta sin motivo ni justificación... a mi me frustra, después me desanima y al final abandono... hasta volver a última hora a recoger las chuletas tardías que se abandonaron al fuego de las cuales una ya ardía como el motor de un fórmula uno y no se pudo salvar nada, la otra medio cruda la pude terminar de hacer en su punto con la sal adecuada en el momento justo... aunque a esas horas solo Ralf y yo creo que las comimos.


Una cosa a mejorar para la próxima, aunque Diablo Rojo puso muchas ganas... a veces uno solo no puede con todo, hay que dejarse ayudar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo se que algún cabroncete lío a Gas08 de traductor... empezó de pinche y término de cocinero jefe

[Imagen: 627b9872caa5704c4171dde89faee786.jpg]

Pero aqui se aprovecha todo, el domingo cene bocadillo de panceta tambien :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Pues aunque estaba algo sosete, seguro que a mas de uno nuestra salud agradece la poca sal, que ya vamos entrando en años Tongue Tongue

Yonguein, impresionante lo del templario, estuve allí hace unos años, desde un pueblo por el que has debido pasar, Rabanal del Camino.

Ala, buena ruta y ánimos con lo de tu hermana.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
[Imagen: ad11e53f7bf3f3cec45a984e2269e6e5.jpg]
Xa na miña terra galega, en Verín. Quería tomar una ensalada, pero me entró la carne por los ojos.
Sólo quedan 200 km.
Responder Arriba
Animo Fume, que en cuanto repongas fuerzas con el costillar y la tortilla de papas los 200 caerán por si solos.
Responder Arriba
Ya estas cerca, te queda nada.

Otros currando ya. Aunque llevas un palizón en el cuerpo, me das envidia (sana).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Fume, estoy viendo tus post y me voy imaginando el viaje a Tarifa 2017 (con más caloret)
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Os pongo algunas de mis fotos:
Al lado de mis otros cacharrines antes de salir
[Imagen: 8b9dbbff0abd7f1b8422cd4bcfe2269d.jpg]
[Imagen: 2b6952a808b9abd7cf0ea8769b8e2f4e.jpg]
Menudas máquinas tienen los alemanes!
[Imagen: c5e1b7a09706afc581cb497b6b239205.jpg]


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
[Imagen: bbe02d928d72d7f46ee613d12cd311de.jpg]
[Imagen: 42aae5208355faf5561a7884cc03483f.jpg]
Esta lleva más concentraciones que muchos presentes! Jajaja
[Imagen: b70fa475a0e6de56e46b8f7f6c4cbe00.jpg]
Los apartamentos
[Imagen: 965ad2a234471e6600e5b27fab02b68d.jpg]
[Imagen: e069a885e845f1bb62f329b04fbabc03.jpg]
[Imagen: b0b3fdd7d46f465cdeabbc1bc4c75a12.jpg]
[Imagen: f5045a926e6979ef98a5c2218cdbe9c8.jpg]
Empezamos con los que se han estrenado este año con algún infiltrado que lleva alguna más, ejem!
[Imagen: f03f8b085c54964dc5065f36af5eedc3.jpg]
Los que llevan 2
[Imagen: 98264d88d1f2025a46db3742415646d6.jpg]
Los de 3. Falta Gas08!!!
[Imagen: ea3e91c337d34ec0b75b101d27059b00.jpg]
Los de 4
[Imagen: 6147f7d836811d7efd38778e3fbdee8b.jpg]
Los de 5 no tengo foto.
Donde estabas Jameson?????
Y falta la de la vieja guardia con 6 de 6!!!!!
Ya la colgarás Yongüein
Foto tomada a la vuelta en Anglesola
[Imagen: df2a6793b85c994e2d0e30aa9cd22df8.jpg]
El trío calavera!
[Imagen: e27f53a91a57df41ed90131855860880.jpg]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
¡¡¡ Estoy en casa !!!
Todo bien. Gracias a todos por darme estos días de felicidad.
Sólo falfan 360 días para la Zephyrada 2016.
Responder Arriba
vincent78 escribió:Los de 5 no tengo foto.
Donde estabas Jameson?????
Y falta la de la vieja guardia con 6 de 6!!!!!
Ya la colgarás Yongüein


Yo no tengo esa foto del Hard Core
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)