Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 SARAVILLO VI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Quién la tiene pues???? :evil: :mrgreen:
Responder Arriba
...Creo haberla visto en el Dropbox ese de Irus Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Esa foto de los nuevos con el Pequeño Gumolas infiltrado!

Por cierto, que no se me olvide agradecer a los duendecillos otro detallito que me encontré en la moto...

[Imagen: fada0e19e3f9dd92fb5adca3100fee71.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
jaime_jks escribió:
XabierBalado escribió:Que paso Jaime, pinchaste?

Bueno, salí de Madrid con el trasero tocado, donde me repararon pinchazo pero la rueda perdía (en 2/3 días bajaba a algo menos de 2 kg).

Aún así la rueda aguantó como una jabata la ida, la vuelta por Francia y la re-entrada en España por Saint Jean Pied de Port y Roncesvalles.

Fué el lunes tras comer y darme un baño en El Rasillo de Cameros que noté cierto efecto blandiblub en la rueda trasera.
En efecto, bajando el puerto de Piqueras bajo lluvia débil (Yonguein, no he visto pegatina en el puerto...) ya, como tengo estudios, me dí cuen de que algo pasaba...
El gusiluz había dicho hasta aquí hemos llegado y tenía la rueda trasera con 0,8.

El invento del spray milagroso no obró (a pesar de que Zephyra, Yonguein y un servidor habíamos parado el domingo a la hora de la misa mayor y las letanías en Lourdes para tomar el bocata de sobras de barbacoa amb tomaquet que estaba casi tan rico como la alemana de Palma) y al final paré en San Esteban de Gormaz en un taller de ruedas donde me colocaron un gusano nuevo que, aún perdiendo algo, me permitió llegar hasta Madrid no sin parar en 3 gasolineras por el camino para subir la presión de 1,8/2 a 3.

Si no hubiera sido por el pinchazo hubiera tardado menos y por carreteras mas interesantes pero como dicen los franceses tout est bien qui finit bien.

Besos a todos/todas
Jaime

puff puff puff
Responder Arriba
El pequeño grupo selecto de los que han asistido a todas las Zephyradas:

[Imagen: c1051e461956a18ac45be264e49363d5.jpg]

Vaya cracks
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Fume, me alegró que hayas llegado ya. Se me ha hecho largo hasta a mi...
Ahora descanso y a currar que por eso nos pagan...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Faltamos los del 5 ... que no estaba yo sólo. Cry


P.D. hay que ir con el año... sietemesinos!!! me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Grac escribió:Por cierto, que no se me olvide agradecer a los duendecillos otro detallito que me encontré en la moto...

[Imagen: fada0e19e3f9dd92fb5adca3100fee71.jpg]



Solo habia uno disponible y pese a que se lo mostré a todos los participantes en el grupito de compra y preguntaban tras dar su aprobacion si era ese el suyo, el origen de esto era el medio partido que montaba tu moto... con el torico ya machacado, una lastima no haberlo podido hacer en abierto y los plazos de entrega que no permitieron entrega en mano al resto, sobretodo aquellos que no caen dentro del radio de accion de mi bicha.

Quiza mas adelante se pueda generar otro... para aquellos que se puedan preguntar por que, es debido a la relacion creada con las salidas y quedadas. Cada uno aporta lo que puede o quiere y eso es lo que nos hace grandes aunque alguno vaya en 550 :lol:


Por cierto como se nota eso de que el perro se parece al amo... la de Gumo con dos tercios sobre el motor
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Muy guapas las fotos sí, pero la de las 5 quedadas eiing?? Quién la tiene?? :twisted:

Me hubiera gustado salir en alguna más de grupo, pero creo que estaba a otros menesteres :|

Fume, me alegro que ya estés en casa Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Eramos tres en la foto sacando la manita... de eso me acuerdo :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
Grac escribió:Por cierto, que no se me olvide agradecer a los duendecillos otro detallito que me encontré en la moto...

[Imagen: fada0e19e3f9dd92fb5adca3100fee71.jpg]



Solo habia uno disponible y pese a que se lo mostré a todos los participantes en el grupito de compra y preguntaban tras dar su aprobacion si era ese el suyo, el origen de esto era el medio partido que montaba tu moto... con el torico ya machacado, una lastima no haberlo podido hacer en abierto y los plazos de entrega que no permitieron entrega en mano al resto, sobretodo aquellos que no caen dentro del radio de accion de mi bicha.

Quiza mas adelante se pueda generar otro... para aquellos que se puedan preguntar por que, es debido a la relacion creada con las salidas y quedadas. Cada uno aporta lo que puede o quiere y eso es lo que nos hace grandes aunque alguno vaya en 550 :lol:


Por cierto como se nota eso de que el perro se parece al amo... la de Gumo con dos tercios sobre el motor


Yo quiero uno yo quiero uno yo quiero unoooooo!


Joder cómo os lo pasáis, que borricos el fume y el vaquero....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Bullete escribió:Joder cómo os lo pasáis, que borricos el fume y el vaquero....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si... sales todo el finde o mas, te dejas el culo como una pasa sultana haciendo mas de 1000km y te dejan la salida al nivel de me subo a la cruz verde y comer a casa
That's life. Big Grin


Siempre hay uno mas barbudo que tu Barbas



P.D. agradecido por los póster calendario parche pegatina y demás parafernalia aun siendo logicamente abonada o no Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Aun sigo en shock desde que llegue a casa, creia q esto se pasaría despues de dos zephyradas, pero a la tercera me he sentido igual o peor.

Despues de casi 1500 km rodados el finde me da la impresión de haberme quedado corto, de no haber hablado con todos lo que me hubiese gustado, de quedarme a medias.

Gracias un año mas a todos por la emoción que poneis en todo lo que hacéis y contento de que todos hayáis vuelto a casa con la moto entera... los cuidados intensivos dan su fruto.

P.D. Repasando mis fotos... no puedo aportar mas de lo que ya habeis puesto, sois mucho mas barbudos que yo, lo reconozco.
Responder Arriba
Aprovechando que hoy es festivo en Catalunya, estoy repasando los km hechos y el consumo de combustible.

Total km: 876 Total litros gasolina: 47,88 (una vez descontado el litro de GRAC) Total euros gasolina: 65,10 Consumo: 5'46 litros a los 100 km.

No nos podemos quejar del consumo de nuestras ZephyrV
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
jo, ya quisiera yo consumir eso ! ¿ pasas de 110 km/h ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Si jaime y rodando bastantes tramos por autovía.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
También quisiera yo ese consumo, realmente no se como conseguís esa media de consumo, en la mía y tratándose de una 550 os aseguro que no bajo de siete litros a los cien. Esta claro que la forma de conducir incide mucho en el consumo. El trayecto Saravillo Barna lo realice con dos depósitos, seguro no lo estoy, pero creo que por la ruta que bajamos habría de haber unos 400 km.
Responder Arriba
Tengo la costumbre de que cuando voy a las Zephyradas o viaje, me anoto en una libreta todos los repostajes, km, litros y euros. Al llegar una simple regla de tres me indica el consumo medio real.

[Imagen: 4ed0cd48893f686fd8ae01b1ae2596bb.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Lo que más consume es tocar el freno... xabi.
Tu eres muy tocon y tienes costumbre de frenar dentro la curva. O de ir a fuego en recta y no ves el trípode.
Ni tanto ni tan calvo, mas constantebajarias mucho.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Alguien vio a esta chica??
Dice que estuvo en saravilllo, yo no Coincidí con ella. Lleva la 750, alguien sabe algo???....[Imagen: 8a2670d5bff5d3dea357d1ac9e4d8c3c.jpg]

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Esta mas buena que unoa churros con chocolate de madrugada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cactus, volvemos y la buscamos? ya he limpiado el faro de los mosquitos, pequeño retoque al filtro de aire que estaba sucio (se ha deshecho un trozo de yoquese), apriete de la cadena y pulimento ligero de la horquilla. avisame y buscamos Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Intentaré subir unas fotos con breves comentarios, ya que estoy liado. Tantos días fuera, se acumula el trabajo, turnos que devolver a los compañeiros, tareas en casa...
Bueno, al lío.
Como mi viaje en solitario lo fui comentando, continúo desde el encuentro a las afueras de Pamplona, con Skr, Cactus y Neska Cactus.
[Imagen: 0c8632438ea1f0ac0e4ef895b4861d1c.jpg]

[Imagen: 47938c0a09f73610021312b06dd26342.jpg]

Increíbles paisajes para disfrutar que nos mostró Skr

[Imagen: d0f3e70c8ea422693be2378f3ebac36f.jpg]

Cerca de Saravillo algo desorientados, pero siempre se puede preguntar.
Responder Arriba
[Imagen: f5d19ca2541c02fd9723b30dce586ea8.jpg]
Los que estuvimos en alguna otra Zephyrada sabemos la emocion que se siente cuando llegas al camping, despues de una buena kilometrada y te reciben los colegas con aplausos, sonrisas, abrazos y cerveza. Casi no te dejan descabalgar, y todas esas Zephyr y Z juntas descansando...
[Imagen: a30359e3a092d8410b906297f664b2d8.jpg]
[Imagen: 76c9ef6a0e9e6b1aa359ae8f11e0812f.jpg]
[Imagen: e2b42aa0449c850ff305fc9c50ac5ebc.jpg]
Un buen desayuno y salimos de ruta
[Imagen: d9784125c3add4b5ad220c10193bfdaf.jpg]
Avituallamiento en medio de la ruta para pilotos y monturas
[Imagen: 444b292a3fe7867feec3236bbe8935f8.jpg]

[Imagen: 801cf0ae7a0c88ed578ac63c69efd8de.jpg]
[Imagen: 23b6c0553b1c9cb070bd75f35e0b7d4b.jpg]
Parada en el templo Maño Saolí. Que buena ruta, carreteras para todos los gustos. Este año no cogí asiento para ver el baile de las siete Zephyr. Espero verlo en diferido...
Responder Arriba
[Imagen: 8f690dd9b5537cb25d5e41ba829027ab.jpg]

[Imagen: 36ddc25fd268f5113f1c6b6927e69cc7.jpg]

[Imagen: 801d5e8321708ed100d49fce7448e91d.jpg]

Jaime, un pozo de sabiduría, hizo de guia por Aínsa, precioso lugar, graciñas, Jaime.
[Imagen: 5076c0b7df8a6713c4d0f959933a88a9.jpg]
[Imagen: 6bf6fc4c3d36309f9245086e35e395e0.jpg]
[Imagen: 288013d7718dfa4dd7288db5a8ced216.jpg]
[Imagen: 87c10c7fa0755328013d9a8f812a081f.jpg]
[Imagen: 8ef06d2d967cc2d6ede9211344fcc418.jpg]
Buena comida, pensando en la cena carnívora, en la mejor compañía
[Imagen: 45c6fee74e6ef1fb8751a5e5798c55d9.jpg]
Bajada tranquiliña con la barriga llena que te permite disfrutar, aun más, del paisaje.
[Imagen: 5953c9462f1375f260ae0ee51d405037.jpg]
[Imagen: 47b1500572272ee653b75a4f0ed5d4c3.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)