Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuerdos del barrio...
#1
Hay varias páginas de fotos antiguas de mi barrio, la Malvarrosa de Valencia y me ha encantado verlos y recordar un tiempo de infancia salvaje y silvestre entre la huerta y la playa sin paseo marítimo... muchos recuerdos, espero que os guste. Wink


https://www.youtube.com/watch?v=2h8qruOmntA#t=50
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Pues no ha cambiado nada la zona, lo que no se si a mejor (para los vecinos).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Tienes razón ha cambiado muchisimo, A MEJOR. Era una zona cara durante el boom tardío inmobiliario pasado, degradaron el barrio al igual que el cabanyal para pegar el pelotazo. Sigue habiendo el ghetto pero mas tranquilo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Muy bonito vídeo, me gustan mucho este tipo de documentaciones. Ah!! y la canción muy emotiva, acorde con los recuerdos. Big Grin
Responder Arriba
#5
Ademas uno de los cantantes tiene un parecido razonable contigo... Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Ademas uno de los cantantes tiene un parecido razonable contigo... Beer

No es él???? me parto me parto me parto
Responder Arriba
#7
Como disfrutas con el dedo en la llaga... mas q un chino vaciando una tragaperras :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Mas quisiera ese modosito parecerse a mi. Big Grin
Responder Arriba
#9
Ahi l'has dao me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)