Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis monturas y no las de afflelou
#1
Pues empecé con una:
Derbi atlantis 49 refrigerada por aire
Y esta es mi colección:
La Derbi atlantis
Una derbi fénix 49 4 marchas (en venta)
Beta tr34 260 1987
Beta rev 3 250 2000
Beta rev 3 275 2005
Montesa cota 315r 1999
Montesa cota 4rt 300 2005
Merlín DG 350 1984
Honda RTL 250s 1987
Honda cr 250r 2003
Honda cr 85r 2005
Yamah yz250f 2004
Vor sm 503 1999
Suzuki gs 500 2001
Honda varadero 125 2005
Kawasaki gpz 400 f2 1989
Honda seven fifty 1998
Honda seven fifty 1992
Kawasaki zephyr 750 1994

la familia crece...
Suzuki Maxi 49
Honda XRV 750 Rd04 Replica Rothmans Dakar 1990
Yamaha XTZ 750 Super Teneré Replica Sonauto Dakar 1993


Creo que no me dejo ninguna...
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#2
Enhorabuena, magnífica colección de motos Beer
Responder Arriba
#3
Que buena. ¿conservas alguna?
Responder Arriba
#4
Despues de 18 intentos, al final has encontrado la moto me parto
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Hola fumedecarozo,si, salvo las 2 primeras betas la varadero y la gs las demas las conservo todas, en casa somos 3 (mi padre Francisco y mi hermano Jordi) y nos gusta mucho el campo, a ver si la situacion economica en el futuro acompaña para poder incluir un par de kawas mas y alguna italiana en la familia.
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#6
+1 cn Irus.

La que mas me gusta... LA ULTIMA ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Genial, en la variedad está el gusto.
Pero sólo una de esas tiene detrás el mejor foro del mundo.
Responder Arriba
#8
Tengo curiosidad por la experiencia de las 2 sevenfifty vs. la zephyr...
Responder Arriba
#9
Menuda colección! Beer
Responder Arriba
#10
frsti, como nos conocimos en la quedada me permití la licencia de hacer una broma, pero realmente es una colección espectacular.

Además aún conservas unas cuantas Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Hola irus! No te preocupes no me ha sentado mal tu comentario ni mucho menos,es mas escribí 2 mensajes y no se el porqué pero el tuyo no salío Sad pero tienes razón es con la moto que me he sentido mas identificado de las que he tenido somos como uña y carne Big Grin ,respecto a las seven fifty vs zephyr, creo que dentro del mismo concepto son muy distintas,la seven fifty es mas caballo de trabajo y la zephyr es mas para disfrutar mirándola, quizás necesite menos cuidados una seven fifty que la zephyr pero si amas a las verdes eso no es un handicap, hasta gusta pasarle el trapo Big Grin ,en comportamiento son muy distintas,el motor de la zephyr es algo mas rabioso respecto a la seven que es mucho mas eléctrico y progresivo,la finura de funcionamiento realmente una vez en marcha son muy parecidas, en ciudad si que va un poco mejor la seven por el chasis que es quizás un poco mas maniobrable y el motor en bajos es mas fino,la zephyr por el contrario tiene mejores suspensiones, de frenos andan muy parecidas,la luminosidad de la zephyr es bastante mejor, en fin algún día me lanzaré con una buena prueba comparativa,que será interesante. ZephyrV
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#12
osti frsti tienes un museo. donde tienes estas joyas, a ver si ocupas una plante entera de un rascacielos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
[Imagen: Ts0omd.png]
La honda cr 250r

[Imagen: NJZxRi.png]
La beta tr 34

[Imagen: FoGto2.png]
La beta rev3 275

[Imagen: Y5YjMQ.png]
[Imagen: IoOfku.png]

Aquí os dejo fotos de algunos miembros de la familia
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#14
¿Y por qué tantas de enduro, cross, trial? ¿ Por un tema sentimental? ¿ No quieres a rey muerto, rey puesto?
Lo digo porque son todas del mismo estilo- palo. Supongo que cada una de ellas te habrá hecho vivir momentos especiales.
Yo, con una buena conjugación económico- espacial me hubiese quedado con la special, la Vulcan y la Zephyr, pero...
Responder Arriba
#15
Fumedecarozo el problema es que les coges cariño y cuando te gastas tanto dinero en ellas es la gota que colma el vaso para no tener que desprenderte de ellas,además que cada una aunque parezcan iguales tienen algo que las hacer únicas y me encanta el comportamiento distinto que tiene cada una de ellas.
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Responder Arriba
#16
Me lo imaginaba, creo que es el factor común que todos compartimos, y me alegro que puedas conservarlas todas.
Responder Arriba
#17
Increíble la colección, se os ve una familia q vive la moto, pero si estan operativas todas tiene q ser la ostia entre Itv, talleres, seguros, repuestos, puuuff, me diras q os lo hacéis vosotros igual..
Enhorabuena
Responder Arriba
#18
Lamaredeltano Frsti!!!!

de aquí a nada, montáis la competencia al museo de la moto!y si están todas a la orden del día, ha de ser un gustazo poder salir con la que te dé la gana....ei!! que hablo de las motos! :lol: :lol: eres el puto amo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)