Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
#1
hola compañeros, despues de charlar con helmut el basque, nos preguntamos donde nos vemos en el 2016, y por eso la pregunta del año: ideas? sitios?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#2
Pero vendrán el año que viene, o el 2017?
Arriba
#3
Playa o montaña? Yo creo q lo segundo es preferible... o quereis ir a Badajoz? Mad Max total que diría Ralf Smile
Y BBQ que no falte me parto

Un back to the roots a lo Nuño? Barbas en la sierra de madrid ese albergue que comentó agaricus o el caming un poco antes del camino o similares. Los vi el dia que bajamos por el carretera rota donde se echó una mini siesta mi bicha y el sitio me parece que tiene potencial.
Saca tu zephyr y tira unas fotos ZephyrV
P.D. te liamoooos beso a ver si ahora te marcas un tocino. :oops: si eres demasiado poco veterano y no comprendes mi comentario seguro q Ralf Yon Dani te lo explican :roll:
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#4
Peguerinos o un Nuño Reloaded podría estar bien.

Aunque mi voto para 2016 hace mucho que lo di a Algeciras y más todavía si Helmut baja el año que viene tambien.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Playa o montaña? Yo creo q lo segundo es preferible... o quereis ir a Badajoz? Mad Max total que diría Ralf Smile
Y BBQ que no falte me parto

Un back to the roots a lo Nuño? Barbas en la sierra de madrid ese albergue que comentó agaricus o el caming un poco antes del camino o similares. Los vi el dia que bajamos por el carretera rota donde se echó una mini siesta mi bicha y el sitio me parece que tiene potencial.
Saca tu zephyr y tira unas fotos ZephyrV
P.D. te liamoooos beso a ver si ahora te marcas un tocino. :oops: si eres demasiado poco veterano y no comprendes mi comentario seguro q Ralf Yon Dani te lo explican :roll:

Marcarse un tocino puff
No ha pasado tiempo ni ná, a falta de voluntarios el sr. Vincent y este menda ya en aquel entonces nos encargamos de organizar el tinglado.
12 del patíbulo, con un entorno espectacular y el primer contacto con nuestros amigos germanos.... Muy buenos recuerdos Beer

Volviendo al hilo, en principio se habló de hacerla por el sur...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#6
A mí ya se me ha pasado la borrachera... menos mal que no me hice un tatuaje
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#7
...¿y lo de ir a tierras de milordz?... a mi me pone eso de Garrovillas 2016...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#8
Garrovillas 2016, puede ser un buen objetivo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
#9
...Manifiestate Haviel...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#10
¡Por aquí ando! ¡Manifiestome! Pues que queréis que os diga, Garrovillas 2016 pudiera ser una buena opción. Infraestructuras haberlas hailas, sería algo parecido a Nuño, que aunque no estuve si que he visto fotos y vídeos. Hay un albergue muy majo, con un patio grande en el cual quisiera recordar que hay barbacoa. La única pega es que no entrarían las motos, pero bueno eso no sería grave ya que se meterían en mi cochera.

http://www.booking.com/hotel/es/la-higu ... al;ucfs=1

También contamos con una casa rural muy maja: http://www.booking.com/hotel/es/casa-ru ... al;ucfs=1

Claro está que también para los sibaritas la Hospedería Puente de Alconétar, en la cual se podrían alojar los Alemanes si vienen: http://www.booking.com/hotel/es/hospede ... al;ucfs=1

Lo más complicado sería organizar la ruta del sábado pues hay tantos lugares de interés por los alrededores que sería un galimatías.

La barbacoa y paella se podrían hacer en el albergue sin problemas, además también hay un centro social, para comidas y reuniones (gratuito) que podríamos utilizar.
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
#11
No se ve la capacidad del alojamiento... no es mi idea de backtotheroots una casa urbana de apartamentos :|
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#12
Agáricus escribió:...¿y lo de ir a tierras de milordz?... a mi me pone eso de Garrovillas 2016...

A eso le llamo yo pasar la patata caliente me parto menuda cobra te has marcado Big Grin beso
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:No se ve la capacidad del alojamiento... no es mi idea de backtotheroots una casa urbana de apartamentos :|

Tampoco la se pero bueno sería preguntarlo.
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
#14
...No se que opinará la gente, a mi no me importaría mover lo de Peguerinos, pero me gustaría más ver a milordz en una Nacional, es más, Haviel, se ha hablado de apoyarte desde la meseta si fuera necesario, no tienes más que decírnoslo, y también si ves que no es viable, sabemos tu situación, lo mismo, no tienes más que decirlo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#15
...y mis disculpas amigo si no fué oportuna esa lanzada de guante...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#16
La oferta de Tarifa sigue abierta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#17
porque no el mismo nuno Gomez, teniamos todo ? ZephyrV
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Arriba
#18
Un bis, los invitados mandan?
El regreso sin demora de los alemanes bien merece consideracion ahora que habra que llevar cera de abejas para contrarestar festival de corte y tala nocturna me parto

Rompiendo esquemas eres el puto amo


El calor igual que tarifa es un handicap para estas candidaturas en mi opinión. Los bungalows cn piscina del mi enlace anterior m gustan. puff
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#19
Me apunto a lo que sea, y sigo el hilo con mucha atención.
Ya sea Tarifa o otro sitio, da lo mismo, lo que vale es el buen compañerismo.

Sois cojonudos!

A por la del 2016!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Arriba
#20
Un Nuño reloaded estaría bien para una miniquedada, pero para la gran reunión pienso que lo suyo es hacerla cada año en un sitio diferente.

Además, ya hay varias opciones :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#21
En alguna ocasión se comentó de hacerla en Soria.
Pero como digo siempre, se debe hacer donde alguien conozca el sitio, y esté dispuesto a encargarse de organizarla Barbas
Arriba
#22
jameson escribió:Un Nuño reloaded estaría bien para una miniquedada, pero para la gran reunión pienso que lo suyo es hacerla cada año en un sitio diferente.

Además, ya hay varias opciones :mrgreen:

Discrepo, una miniquedada se uede hacer en un hostal tipo Pensión Julián en Cantavieja pero una nacional no.

Esta el dilema de mantener el mito de Nuño Gómez en la memoria o repetir pudiendo destrozar el mito... nos daba mucho margen de maniobra y de instaurar el libre albedrío durante la estancia.

Ahora no entiendo que os negueis a reptir en Nuño y al inmovilismo en la mini quedada otoñal de Cantavieja, pudiendo salir a probar nuevos alojamientos y posibles lugares para hacer la nacional perfecta (si existe).

Un saludo... vaya cara de lunes teneis algunos me parto
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#23
Estoy pasando unos dias en Cantabria y me parece una pasada, una nacional por aqui me parece que sería la bomba... Hay alguien de esta zona?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Arriba
#24
También estoy en contra de las nacionales todos para uno... no pase como em Pals que el supuesto homenajeado no hace efecto de presencia:

el vivo al bollo...
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#25
En principio hay dos candidatas:

Cáceres y Tarífa.

En Tarifa hay miles de sitios, pero yo tengo dos en mente

Un compañero mío tiene el Hortal Tarifa, en el mismo centro del pueblo y parking cerrado. No he hablado con él de precios.

http://www.hostaltarifa.com/

Otro amigo tiene una finca a unos 4 ó 5 kilómetros del pueblo con dos casas de apartamentos y todo el sitio del mundo para acampar y hacer barbacoa. Tiene la pega de que no hay nada cerca. No recuerdo el número de plazas. Aunque los apartamentos están completos y se puede cocinar quizás sus padres, que viven en la misma finca, se enrollarían con los desayunos y nos pondrían una mesa grande para comer afuera juntos.

El sitio es ENORME


[Imagen: yEiVfsR.jpg]
[Imagen: rnbDa2G.jpg]
[Imagen: r8YXkGe.jpg]
[Imagen: dtBMu5q.jpg]
[Imagen: 4RMficp.jpg]
[Imagen: sq5sgfD.jpg]
[Imagen: AyvYKuA.jpg]
[Imagen: 2Z2IkHN.jpg]
[Imagen: WXoNofj.jpg]
[Imagen: zaLKRGD.jpg]
[Imagen: iOqMibE.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)