Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún forero del Norte?
#76
Esa es la foto que hizo Zefirero, no? Muy chula! con el San Donato al fondo… Mis fotos son bastante malillas. :oops:

Voy a hacer la crónica de esta quedada. No me voy a molestar con el maps, porque luego no me sale... Quedamos en Altsasu por ser un punto mas o menos equidistante entre Bergara, Donosti y Pamplona. Al llegar, una sorpresa, lo primero que vi fue la preciosa 550 de Zefirero, parece recién sacada del concesionario… eres el puto amo También estaba Cactus, Motoratón y su padre con una Bonnie muuuy chula.

[Imagen: fk0LwYX.jpg]

Al final salimos hacia Urbasa, como es un sitio muy visitado los findes, en la subida pillamos coches de domingueros que nos rompieron un poco el ritmo, pero bien. No paramos ni sacamos fotos, pero aquí va esta de internet para poneros los dientes largos.

[Imagen: GmfBAkk.jpg]

Para quien no lo conozca, decir que Urbasa es un parque natural con bosques como de cuento, muy chulo, podéis mirar en las imágenes del google para haceros una idea.
Después bajamos hacia Estella y, sin llegar a entrar, cogimos la desviación de vuelta hacia la Sierra de Andía. En Abárzuza paramos para el cafelito. Fue una parada larga porque no nos conocíamos y había ganas de hablar. Todo buena gente. :mrgreen: Beer

[Imagen: InhydeQ.jpg]
[Imagen: j3pBsQO.jpg]
[Imagen: 9p6Tlq3.jpg]

Después subida por el puerto de Lizarraga y bajada hacia Etxarri Aranaz, donde se despidió Zefirero y sacó la foto esa del San Donato.
El resto tiramos por el puerto de Lizarrusti hacia Gipuzkoa. En Beasain se despidió Cactus y en Tolosa nos despedimos Motoratón, su padre y yo Después me volví hacia Iruña con un poco de vuelta porque se había quedado un día precioso y tenía ganas de moto…
Bueno, que muy bien, y ya repetiremos, no? Beer
Responder Arriba
#77
Gran crónica SKR fue una buena experiencia y esperemos repetir!!! .

(La foto es de Zefirero que me la envío a mi Cactus y la he subido yo... Jajajaja)
Responder Arriba
#78
Joer, al ir detrás de los coches despacio, ni me entere que había todas esas curvas. Otro día me vuelvo a pasar para ir un poco mas racing...
Responder Arriba
#79
Zefi, entre semana mejor...el problema es que no hay tiempo no?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#80
Felicidades por la primera rutilla masiva Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#81


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#82
¡Esas gentes del norte! Buena ruta, enhorabuena.
Responder Arriba
#83
...Esas fotos estupendas Wink , asi os vamos poniendo cara a algunos 8-) ... a otros ya nos los conocemos puff jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#84
:aplauso: :aplauso:

Muy bueno ese Komando Norte... cuidadin que esto de quedar con mas zephyres engancha :twisted:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#85
CaCTus escribió:Zefi, entre semana mejor...el problema es que no hay tiempo no?

enviado desde Sony taspascual
Efectivamente


Sent from my X9 using Tapatalk
Responder Arriba
#86
El sábado va a hacer bueno, ahí lo dejo... :roll:
Responder Arriba
#87
Yo este sábado curro. No puedo

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#88
Al llegar a casa el sábado. Apreté el tornillo de la palanca de cambios, pues se me volvía a bajar mas abajo que la marcha que metía, y lo partí. Se me quedó la rosca medio dentro, pero la conseguí sacar. Ahora le he metido un tornillo inox (dicen que son mas duros), y una tuerca autoblocante. A ver si ahora se corrige del todo...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#89
irus escribió:Felicidades por la primera rutilla masiva
Lo mismo digo. A ver cuando hacemos algo aquí abajo para contrapesar el mapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#90
Aplausos sección barbunorte!! Beer Beer Barbas Barbas Barbas Barbas beso
Muy bien por compartirlo, y muy bien por ese día tan estupendo !
Responder Arriba
#91
Aparte de el Sr. Cactus, alguien mas se anima a salir este sábado?
Responder Arriba
#92
Como que sr.!!!
Exmo. Por lo menos...jejejeje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#93
Preciosas motos y carreteras... veo 4 zephyr? Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#94
De momento para este sábado dan bastante decente, sin agua.... empezamos la temporada? Convocaré por wsap.
Responder Arriba
#95
Yo me quedaré viendo vuestras fotos hasta que termine la temporada de deporte escolar Cry
Responder Arriba
#96
Eres un sufridor patxi

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)