Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meseteros...
#51
Estoy dos semanas con permiso de lactancia :mrgreen:, asi que estoy intentando acumular chikipuntos a tope... mi mayor problema sera que llegare de viaje el sabado de madrugada, pero sarna con gusto no pica.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#52
En ese caso ...bajaremos a Pedroche me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
...entonces :? ... ¿una el Sábado por los puerto de la sierra, que hay mucha pegatina que colocar y otra el Domingo con Grac dormido sobre la moto hacia Cebreros, con bañito incluido pero sin rumbo fijo...? jejeje me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#54
Yo el 15 no creo que pueda pero el 16 si, aver como me pilla :roll:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#55
...Tienes que venir, jejeje :lol:, tengo tus pegatinas Wink, jejeje... Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#56
Perfecto así me estreno poniendo alguna Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#57
...jajaja :lol: es broma amigo, si no puedes venir me dices donde te las envío y punto jejeje :lol:, pero nos gustaría verte, eso si Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#58
Yo sólo salgo si Gumo me lleva los vídeos...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#59
A mi m viene mejor el 16 ya q el sábado tengo comida en la quedada vtr en madri
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
...Si tenéis reunión en Alcobendas, que lo he visto por ahï, yo vivo cerca, jejeje :lol:... pués el Domingo entonces ¿no? Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#61
Qtal chavalines,

con un poco de suerte os vere el domingo !! Estamos de obra en casa y tengo todo patas arriba... pero hay mono de culebreo
Responder Arriba
#62
Que bien os lo pasáis pandilla de barbudos!! Good eres el puto amo
Responder Arriba
#63
Pero no tienen la enganchina del Tourmalet
;-)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
Yongüein escribió:Pero no tienen la enganchina del Tourmalet
;-)

Ciertamente mi estimado caballote, digo; caballero! Big Grin Big Grin Big Grin beso Barbas Barbas Barbas ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#65
Pues nada, al final ayer si hubo encuentro con Rocker para sacarle de paseo...

Vino pidiendo guerra, asi que le dimos kilometros de ruta:



Cruz Verde, Serranillos y Puerto del Pico, muchas curvas de montaña que se que le gustan.

[Imagen: zcTk6Bk.jpg]

[Imagen: EtgtvRc.jpg]

[Imagen: Lcl8p9s.jpg]

Se apuntaron tambien Oscar550, Karlitros y Agaricus:

[Imagen: mK3SYbw.jpg?1]

[Imagen: UJf9xPz.jpg]

Las de algunos de domingueros en la piscina que ya la pongan ellos :mrgreen:

Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#66
...Mi aportación a esta ruta...
...El punto de encuentro, como en otras ocasiones, La Cruz Verde, a cinco kilómetros de mi casa en Robledo de Chavela (M), con lo cúal no hubo que madrugar mucho... asi que solitario y sin prisas hacia alli me dirgí...

...Robledo de Chavela...
[Imagen: 2itlve9.jpg]

...mañana fresca con nubes y sol, ideal para dar una vuelta...
[Imagen: zu11qc.jpg]

...Punto de encuentro... ¿Por qué nos miran los otros moteros?...
[Imagen: 2s83978.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#67
...Reencuentro con el personal, saludos a nuestro mesetero Fjo-Discontinuo Rocker, un cafelín y rumbo al Puerto del Pico (AV), destino de hoy, pasando, eso si, por nuestro conocido Embalse del Burguillo.
Lo primero, ascensión al Puerto de Serranillos (AV), revirada y espectacular carretera, no con menos espectaculares vistas al coronar...

[Imagen: mk90dk.jpg]
[Imagen: 34xgfog.jpg]
[Imagen: 28ja0s7.jpg]

...al fondo San Esteban del Valle y el Valle del Tietar...

[Imagen: 2ihqlog.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#68
...Un cigarrïn, algún que otro comentario sobre lo divertido de la ruta, y nos disponemos a bajar hacia San Esteban, descenso si cabe, más revirado aún, con huertos de higueras a ambos lados de la carretera, de los que exalaba un agradable perfume, aroma muy presente en mis recuerdos de niñez, en el pueblo, en Burgos. De San Esteban a Mombeltrán, eje del valle denominado de Las cinco Villas y enseguida, saliendo de la villa, comienza el ascenso al Puerto del pico, carretera estupenda, buen firme, con amplios arcenes y zonas de adelantamiento con buena visibilidad. En pocos minutos coronamos el puerto.

[Imagen: 2u76g55.jpg]

...Estamos en la vertiente sur de Gredos, en la zona más meridional de la provimcia de Avila, a unas diez leguas de la capital de la provincia, y muy cerca de la frontera con Extremadura...

[Imagen: 241s3eo.jpg]

...Espectaculares vistas también del Valle de las Cinco Villas, se aprecia la famosa calzada romana de Mombeltrán...
[Imagen: hs3t5d.jpg]
[Imagen: w7gaoz.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#69
Que bien que os lo montais, k-brons! Aunque esa mesa está muy vacía! me parto
Agáricus, voy a acabar con tortícolis por mirar tus fotos, saca todas en horizontal, anda... puff
Beer Beer
Responder Arriba
#70
...jajaja me parto lo siento amigo, pero tengo mucha costumbre de hacer las fotos en vertical, y luego al subirlas desde la tablet, pasa esto me parto... Sigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#71
...De regreso, parada obligada en un cruce de caminos, donde antaño se detenían las diligencias a cambiar de mulas y donde reponian fuerzas viajantes, hidalgos, pueblo llano y comerciantes, La Venta del Obispo. Y nosotros no íbamos a ser menos...

[Imagen: 261jd4g.jpg]
[Imagen: 5v0ln8.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#72
...Ya a la vuelta, y en Robledo de Chavela... Bueno, estoy pensando que lo de la piscina lo voy a contar otro día Wink... Eso si, mirad como se puso el Fijo-Discontinuo después de hacerse unos largos... ¡Hay angelico, que bien me come!... FIN.

[Imagen: 1oni9z.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#73
Ayer hubo miniquedada vespertina con el mesetero fijo-discontinuo para despedirle antes de que vuelva a su Valencia querida.

Se apuntaron tambien Oscar550 y Gas08, asi que como eramos dos madrileños y dos segovianos quedamos en el Alto del Leon para echar la ultima cañita, que esta en tierra de nadie.

Nos dio el punto y al final la cosa quedo en un encuentro muy cultural...

Aprovechando que era gratis la entrada nos marcamos una visita que, dejando de lado el tema politico-historico (o quizas teniendo muy presente el contexto de su construccion), es espectacular:

[Imagen: 8iG71uN.jpg]

[Imagen: 8dngh5I.jpg]

[Imagen: bCUKRi9.jpg]

[Imagen: Z4NBeMz.jpg]

[Imagen: aXjrQ58.jpg]

Quedamos pues a la espera de nueva visita de Rocker que ya sabe que le recibimos con los brazos abiertos y los depositos llenos Beer

Siempre nos quedara Cebreros!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#74
Sniff sniff Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
...jejeje buen lema mesetero Caebrerus semper habemus...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)