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Me dice el del taller, que tengo el deposito oxidado. Que vaya pensando en repararlo. Y mi pregunta es. En el pais vasco ¿Donde me pueden dar un tratamiento interior? o en su defecto, donde podria enviarlo para que me lo arreglaran. Gracias
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hazlo cuanto antes. si el oxido no ha trabajado fuerte fuerte siempre hay la posibilidad de sellar por dentro el deposito. si no lo haces a tiempo, hay que soldar en las zonas destruidas por el oxido y perderas la pintura original...snif y te pasa como a mi, al final la pinte en negro.
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Ya he encontrado un taller. Solo me cobran 120 € mas abrillantado del deposito. Estoy muy contento de haberllo localizado.
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Hace tiempo aprovechando el magnifico reportaje que hizo Dack sobre la restauración de su deposito, monté en pdf un tutorial que pudiera interesarte. de como hacerlo uno mismo y ahorrarte unos euros, ya que es muy sencillo
El hilo es este: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post58750.html?hilit=tutoriales#p58750">post58750.html?hilit=tutoriales#p58750</a><!-- l -->
Y el PDF este:
http://www.youblisher.com/p/602847-Rest ... 50-y-1100/
Puedes verlo, bajarlo y aplicarlo.
La mía ya no tiene trocotró power
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milordZ escribió:Hace tiempo aprovechando el magnifico reportaje que hizo Dack sobre la restauración de su deposito, monté en pdf un tutorial que pudiera interesarte. de como hacerlo uno mismo y ahorrarte unos euros, ya que es muy sencillo
El hilo es este: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post58750.html?hilit=tutoriales#p58750">post58750.html?hilit=tutoriales#p58750</a><!-- l -->
Y el PDF este: http://www.youblisher.com/p/602847-Rest ... 50-y-1100/
Puedes verlo, bajarlo y aplicarlo.
Un fiera. ¡Eres un fiera MilordZ...!
Me resulta curioso que aún existan las fotografías, porque antaño usaba Imageshack y desde que puso las cuentas de pago y sus propios arreglos, no ha quedado bicho viviente en fotos.
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Dack escribió:milordZ escribió:Hace tiempo aprovechando el magnifico reportaje que hizo Dack sobre la restauración de su deposito, monté en pdf un tutorial que pudiera interesarte. de como hacerlo uno mismo y ahorrarte unos euros, ya que es muy sencillo
El hilo es este: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post58750.html?hilit=tutoriales#p58750">post58750.html?hilit=tutoriales#p58750</a><!-- l -->
Y el PDF este: http://www.youblisher.com/p/602847-Rest ... 50-y-1100/
Puedes verlo, bajarlo y aplicarlo.
Un fiera. ¡Eres un fiera MilordZ...!
Me resulta curioso que aún existan las fotografías, porque antaño usaba Imageshack y desde que puso las cuentas de pago y sus propios arreglos, no ha quedado bicho viviente en fotos.
¡No es para tanto!
Tu no has visto la nota de prensa:
http://www.youblisher.com/p/870726-Ruta-cerezo-en-flor/
O esto otro, habías visto el Haynes en español? (que poco le va quedando ya para terminarlo, pero que trabajo está dando)
http://www.youblisher.com/p/935452-Jaines/
La mía ya no tiene trocotró power
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¿Se le puede hacer esto a un depósito que YA esta perdiendo gasolina?
Muchas gracias!!!
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Si quieres cambiar el depósito, por uno nuevo:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.kawasakiersatzteile.de">www.kawasakiersatzteile.de</a><!-- w -->
Empresa: WM.BIKE
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Registro en: Mar 2010
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o motoraton mira en los viejos hilos, hay un sinfin de metodos para recuperar el deposito viejo...creem, soldar, plastificar, buscalo que info no falta.
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Registro en: Jun 2015
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Cambiar por uno nuevo si se puede evitar mejor. Mas que nada por el precio...
¿Este método no es valido Ralf?
Seguire buscando a ver por que método me decido. Pero ademas dver que pierde un hilito de gasolina veo por la boca de llenado que está totalmente oxidado.
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Zephyr 1100
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Hay dos opciones:
1.- Apañarlo como sea, gastar dinero y seguir con problemas.
2.- Darle la solución definitiva y seguir con la moto sin problemas.
Si tu pareja está enferma hay dos opciones:
1.- Darle una aspirina y que vaya pasando, tratamiento barato.
2.- Llevarla al médico y que le dé un tratamiento definitivo, algo mas caro.
Si quieres a tu moto, has de valorar lo que mas te conviene.
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