Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco moto
#1
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y estoy buscando una zephyr 750 en madrid o cerca tengo otras dos motos pero me he encaprichado de este modelo no me importa el estado de pintura y esas cosas pero si q de motor este bien....si sabeis alguna baratita.....
Gracias
Responder Arriba
#2
Hola keko, suerte con la busqueda.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
Bienvenido y suerte con la búsqueda! Beer

Por cierto, los puntos y comas facilitan mucho la lectura y son de utilización totamente gratuita.
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro keko Beer y que encuentres pronto lo que buscas Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Jajajjaa, tienes toda la razon SKR. Por cierto me podeis orientar en que me tengo q fijar cuando vea alguna,averias tipicas o fallos,no se mucho de este modelo.
Gracias
Responder Arriba
#6
http://www.moterosastures.com/foros/ind ... 740.0.html
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
...+1 eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo Nada más que decir...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Eso puede valer para una moto seminueva, una Zephyr con unos 25 años, me parece dificil que cumpla todos esos requisitos, y pienso que cada moto tiene su precio, duros a cuatro pesetas no puede ser.
Responder Arriba
#9
igual que el comprador (quien tiene la pasta) esta en su derecho en pedir una buena moto y no ser engañado, el vendedor antes ha pagado un cierto dinero por la moto. ha invertido mas o menos, la ha mejorado mas o menos, y la ha disfrutado. pero ojo, la tiene el vendedor. el comprador puede valorar y tiene que valorar, pero todo tiene su precio y lo de ultimo precio no me gusta nada y como vendedor le mando a la mierda (si no estoy sufriendo hambre y estoy a punto de desintegrarme)
cada moto tiene su precio.




serrano escribió:Eso puede valer para una moto seminueva, una Zephyr con unos 25 años, me parece dificil que cumpla todos esos requisitos, y pienso que cada moto tiene su precio, duros a cuatro pesetas no puede ser.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Esta claro que cada uno pone el precio q kiere a su moto....a mi mismo me ha costado un disgusto cada vez que he tenido q vender alguna, no habia dinero suficiente con q valorarlas . ..pero también creo q hay q ser un poco realista,este mundo es muy pasional y para todos (o casi todos) nuestras motos tiene mucho valor sentimental. Pero a veces no entiendo cuando veo motos con 25 años q no son ningún modelo mitico,raro o especial como
kerais llamrlo valgan igual q otras con 10 o menos...
Pero lo dicho q cada cual pone el precio q le da la gana ....
Responder Arriba
#11
Keko 750 una moto con quince años es una moto vieja, pero con veinticinco empieza a ser antigua, como bien dices no todas las motos con el mismo tiempo se cotizan igual, tienes deportivas del tiempo de la Zephyr que estas infravaloradas tienes por ejemplo Suzuki GSX 600 F por 800 euros y en buen estado, pero esto lo determina la oferta y la demanda, Pienso que las Zephyr en adelante no van a valer menos dinero sino al reves, no de un dia para otro, poco a poco.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)