Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ráfagas otra vez
#1
Hola al foro, soy Dack.

Muchos me conocéis ya desde el comienzo de esta aventura Zephyrera en los foros. Fui animado compañero de comentarios (desde que coincidimos en Foromotos), fiel colaborador y admin. También fui uno de los protagonistas de un episodio, en el viejo foro, que provocó mi salida hace varios años. No voy a entrar en detalles del cuando, del porqué, o del cómo, porque hace bastante tiempo que ese asunto ya es historia.

¿Porqué he vuelto? Porque le prometí a un miembro importante (al menos para mi) del foro que me lo pensaría otra vez. Y es lo que he hecho. Las promesas las cumplo.

De los nuevos no conozco a ninguno, de la vieja escuadrilla no se cuantos quedan. Echaba de menos a Vincent78, a Pau, a Vzephyr, a Zephyr750Rocker, a Yon, a MirlordZ, a Xirizephyr750... Ya lo iré viendo conforme pase el tiempo.

Ese miembro importante del foro me confesó que no comprendía el porqué de querer participar y no hacerlo. Le tengo que dar toda la razón en bloque. Personalmente, en su momento, me dolió muchísimo irme del foro, al mismo tiempo que me sentía un alma solitaria otra vez, por despedirme de tantos en tan poco tiempo. Lo que ahora siento, me vais a permitir, lo mantengo para mis adentros, porque creo que es más importante disfrutar de este momento si comparo ambas opciones.

Un placer estar con todos vosotros de nuevo.
Responder Arriba
#2
Hoooombre!!!!!
Que alegría Dack!!!!!
Que bien volver a contar contigo en el foro del que nunca te debiste ir Beer
De los viejos siguen participando: Yon, Rocker, Ralf y Milordz.
Xiri vendió la moto, Pau desapareció, y Víctor participa muy poco.
Espero verte en alguna concentración y conocernos en persona.
Un abrazo!!!! ZephyrV
Responder Arriba
#3
Una lástima suele ser los que se van a comprar tabaco o toman el bus a Francia pero siempre es un gran alegría los que vuelven a sacar la cabeza del hoyo y dan por terminado su letargo.

No sé si el foro, pero el personal que te vas a encontrar en cuanto te pongas al día, si es que no nos has estado espiando desde detrás de una cortina, es muy diferente. No tienes más que repasar los hilos de quedadas regionales y los de las nacionales para ver los cambios de cara.

La verdad es que tuviste un roce con una persona que ya no está, que pasó prácticamente desapercibido para el resto, que tuvo una desmesurada importancia para ti (si me permites el comentario) pero que igual podrías haberlo conmigo si yo hubiera reaccionado como el otro.

Cuéntanos un poco cómo está la Ceferina. Creo que aguantando tiempos duros pero aún de pie.

Bienvenido de nuevo y vete ahorrando en guilletes para la próxima Barbas Barbas Barbas Barbas

Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
La de charlas y risas que tuvimos en foromotos!
Espero que volvamos a tenerlas ahora con tu vuelta.
Seguro que el que sale en ésta foto y aún no ha visto tu post se alegra de tu vuelta también!

[Imagen: ce6ef9820e788d3db5962fe40c294290.jpg]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
¡Ufff Dack, cuanto tiempo! Me alegro mucho, bueno mucho no, muchísimo que hayas decidido regresar. Esto no era lo mismo sin ti. Ahora ya casi estamos al completo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
¡Gracias por la acogida, gente!

Vincent, la verdad es que lo siento por lo de la Zephyr de Xiri. ¿Sigue posteando o lo dejó? En cuanto a Pau, no le habrá pasado algo serio ¿no? Espero que aún conserve fuerzas para subirse a esa mole que es la 1100.
Por cierto, ¡fotaza!

Yon, no, no espié nada. La verdad es que me lié con las redes sociales y los foros, para mi, como que los dejé a un lado (momentaneamente). Aún así tengo que leer lo acumulado desde hace 4 años y algo más. Me resultó curioso que no se borraran mis viejos posts. Creí que al pasar al foro nuevo se iban a borrar. Son facilones de reconocer, la verdad, porque escribo en azul. Es una manía que tengo de un foro de jugadores anterior, y no se me fue.

¡MilordZ! ¡Gracias! Aunque no creo que mi salida cambiara demasiado el foro. Se mantiene, por lo que llevo leído, mejor inclusive que cuando estaba yo. Aun así, gracias.
Responder Arriba
#7
Rebienvenido a esta (siempre) tu casa!

Como ya has comprobado aunque borraste tu usuario anterior y se quedaron los mensajes como invitado siguen todos por ahí y en su color original Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
¡Gracias Grac!

Si, estoy echándoles un vistazo y siguen ahí. Hay un par de guías que hice (no me gusta llamarles tutoriales, entre otras cosas porque la palabreja no existe en el diccionario) sobre temas técnicos, que siempre vienen bien. El del Tankerite reconozco que no está mal.

Tal como me preguntaba Yon: la burra lleva parada varios meses. La batería murió por descarga sin usar (sí, la culpa es de este desconsiderado ser, y de este invento de crisis que nos han endilgado). Tiene una fuga a nivel de la tapa de balancines (la monedalateral izquierda). Necesita cambio de aceite y filtros nuevos, de aire, de gasofa y de aceite. Hay que cambiarle los rodamientos de ambas ruedas. No le vendría mal tampoco un cambio de bujías y de discos de embrague.
Los latiguillos son los mismos que tenía hace 22 años y si me da por doblarlos con los dedos, crujirían más que una galleta María. También necesita cambio de juntas de colectores. Por lo demás, todo pasable.

Total, que me vendría (no de lujo, sino lo siguiente) una choza como la de Yon, o un taller como el de Rocker para dejar los ordenadores quietecitos lo que haga falta, y estar untado en grasa todo el día.
Responder Arriba
#9
Saludos Dack, bienvenido Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Pues rebienvenido!!
Yo uno de los nuevos...
A ver si cambia esto un poco, o mejor un mucho, y le puedes dar un meneo a esa zephyr!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#11
Me alegro de tu vuelta al foro Dack.

Es bueno que gente como ricardino13 y tú vuelvan a participar en el foro teniendo en cuenta que fuisteis de los primeros participantes activos del foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
..Pues eso Dack eres el puto amo REBIENVENIDO Beer a este que siempre fué tu foro Beer Barbas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
¡Gracias a los nuevos! (Que, por supuesto, ya no tan nuevos).

Ricardino es el namber uan. No sabía que había desaparecido en combate también. Me alegra un montón que regrese.
Responder Arriba
#14
Ricardino se pasó un día a saludar pero ya no tiene ni la moto

Sad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Cuando tengas la tuya avisa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Rebienvenido Dack la experiencia es un grado.saludos
Responder Arriba
#17
Dack, mira en lo que se ha convertido uno de tus tutoriales, jejejeje

http://www.youblisher.com/p/602847-Rest ... 50-y-1100/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
milordZ escribió:Dack, mira en lo que se ha convertido uno de tus tutoriales, jejejeje

http://www.youblisher.com/p/602847-Rest ... 50-y-1100/

Compañero, ¡me he quedado sin palabrejas en el pico! Es una pasada. ¿Lo hiciste tu? :-o :-o :-o

Como dicen por ahí: ¡que rule! ;-)
Responder Arriba
#19
Aupa Dack, yo otro novato. Bienvenido y cuando piezas, ha sabes, unas fotillos...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
¡Gracias Cactus!

Las fotulis de la burra están ya posteadas en el hilo nuestras Zephyres
ZephyrV
Responder Arriba
#21
Si, a luego me dis cuenta...jeneje

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
bienvenido otravez dack, a ver si nos vemos en una de las famosas kedadas, que es tiempo ya. :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Bienvenido de nuevo, es una grata sorpresa volver a verte por aqui. A ver si vamos haciendo hueco en las agendas para la proxima quedada ( y las obligaciones lo permiten ) y nos acabamos de conocer todos los que han participado y los que particpan activamente en el foro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Gracias. La verdad es que no tengo la burra a punto, pero no descarto acudir cuando las condiciones sean favorables. No todos podemos coincidir en una quedada, por cuestiones diversas, pero la voluntad es siempre la misma. Pasen los años que tengan que pasar, el sentimiento no varía, aunque haya impedimentos.
Responder Arriba
#25
¡Gracias Xabier! Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)