Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compro asiento de 1100
#1
Hola, busco un asiento o sillin de una 1100 no importa como esta la yapiceria pues rs para modificar.saludos
Responder Arriba
#2
limon, lo que buscas, esta dificil a encontrar. no hay muchas 11 en el foro y apenas se anuncia en milanuncios. mira tambien en segundamano. lo mejor es hacer un pedido en santo ebay.de en alemania. vas ahi y te registras con un email. despues tienes mis asuntos y ahi puedes hacer una busqueada sillin para la zeph y te avisan por email si hay una en subasta. a veces tambien subastan en una semana una moto entera de despiece. tienes un traductor en ebay.de o entras via ebay.es
en alemania vendieron mas 11 y hay mas piezas...gassssssss
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Hola Ralf, como siempre muy atento gracias, si me di cuenta que todos los asientos son de 500 y alguno de la 750. Creo que al final en invierno hare pruebas con el mio,si no me convence lo volvere a dejar como estaba,al final el coste monetario sera parecido.saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)