Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquillas regulables
#1
Lo pongo tambin en "Nuestras Zephyr", en la de C.Z., que decia que las convencionales no eran regulables. Para llevarle la contraria:

http://cgi.ebay.de/Moto-Guzzi-1100-Sport-35000-km-an-Liebhaber-abzugeben_W0QQitemZ140399154933QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item20b07116f5


[Imagen: !Bq077b!CGk~%24(KGrHqEOKjUEuZqmElCLBL)GfFK(4!~~_3.JPG]
No me acuerdo del hilo donde haba que pesar las dos horquillas...y eso que he buscado. A saber!
Responder Arriba
#2
Que wapa esa Guzzi, a precio rebentao!!!! Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Lo pongo tambin en "Nuestras Zephyr", en la de C.Z., que decia que las convencionales no eran regulables. Para llevarle la contraria:

http://cgi.ebay.de/Moto-Guzzi-1100-Sport-35000-km-an-Liebhaber-abzugeben_W0QQitemZ140399154933QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item20b07116f5

No me acuerdo del hilo donde haba que pesar las dos horquillas...y eso que he buscado. A saber!


Esto es lo que dije de los reglajes en las horquillas (copio y pego del hilo Norton Comando)
"Los reglajes son, por mucho, mas completos en las barras invertidas que en las convencionales. Cuentan con alrededor de veinte opciones de tarado en cada una de las secuencias, extension y compresion. Ademas puedes purgar el aire facilemte mediante una valvula accionable con un dedo."
Pau, no encuentro el parrafo donde se supone que dije que las convencinales no eran regulables [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Por lo de pesar las horquillas, lo seguimos en este hilo. A ver si tengo tiempo de limpiar un poco el de la Comando que se nos fue de mambo Big Grin
Responder Arriba
#4
Serian imaginaciones mias. No me hagas ningn caso. La cosa ya no da para ms...
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Serian imaginaciones mias. No me hagas ningn caso. La cosa ya no da para ms...


Tranki Pau, que con tanto hilo se nos lia la troca!!!!!! Big Grin
Responder Arriba
#6
ChristianZephyr escribió:
paumoto48 escribió:Serian imaginaciones mias. No me hagas ningn caso. La cosa ya no da para ms...


Tranki Pau, que con tanto hilo se nos lia la troca!!!!!! Big Grin


Tendr que tomar notas para saber dnde escribo. Luego no recuerdo en qu sitio.
Esto se hace muy grande, y yo no llego a todo...ya.
Responder Arriba
#7
Hola a todos . Antes se sola recurrir a un sistema casero para poder tarar las botellas de la horquilla . Yo en su da las modifiqu , y consista en taladrar los tapones superiores de las barras de horquilla , roscar el agujero y colocar unas vlvulas como las de las ruedas . Cuando queras endurecer , metas aire a presin , y la operacin inversa para ablandarlas . Funcionaba perfectamente .
Responder Arriba
#8
Sergio Edo escribió:Hola a todos . Antes se sola recurrir a un sistema casero para poder tarar las botellas de la horquilla . Yo en su da las modifiqu , y consista en taladrar los tapones superiores de las barras de horquilla , roscar el agujero y colocar unas vlvulas como las de las ruedas . Cuando queras endurecer , metas aire a presin , y la operacin inversa para ablandarlas . Funcionaba perfectamente .


Es una buena solucin, teniendo en cuenta que es lo que hacen en origen los que lo llevan. Aunque creo que llevan un retn para evitar salida de aire cuando abres...o no.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)