Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
visera del casco rayada
#1
El otro día, por dejar las cosas de cualquier manera, se me cayó el casco desde la moto al suelo. Resultado: pantalla rayada y a mí se me llevaban los demonios! Un casco con un par de meses… :evil:
[Imagen: 52PhEGe.jpg]

Buscando por internet encuentro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IziW4Wh8CLE

No tengo dremel, pero de perdidos al río, intento hacer algo parecido con lo que tengo por casa; lija de agua 1500
[Imagen: Qv0ieFs.jpg]

Una cosa para pulir uñas en 4 fases de mis hijas que vale 4 duros en cualquier eroski
[Imagen: unITMlS.jpg]

y finalmente polish y trapo
[Imagen: Wh9HeEF.jpg]

y darle y darle hasta aburrirse….
[Imagen: sImhjSf.jpg]
Al final me ha quedado medio bien, utilizable, pero no perfecta. Creo que debe llevar algún recubrimiento que me he cargado, en el resto de la pantalla el agua se queda haciendo gotitas y en la zona pulida se forma una película. También en esa zona las luces hacen un poco de halo. La verdad es que según lo que cueste la pantalla no se si merece la pena, como tengo pendiente comprar un pinlock, probablemente acabe comprando otra pantalla... :roll: Cry
Responder Arriba
#2
...Juerrr Confusedhock: pues quien lo diría, aparentemente te ha quedado muy bien skr :? , eso si, otra cosa es como se ve desde dentro, con el casco puesto Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
la buena vista es imprescindible para tu seguridad. tengo el mismo problema con el mio, que se cayo en plan tonto (ningun plan) y creo que el chiste me va costar 40 leurillos, pero que puedes hacer, pulir no vale, es muy profundo...$$$$$$$$
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Para el cacho rayajo que tenía bastante bien te ha quedado.

No sé de nadie (tampoco eso significa mucho, la verdad) que haya cambiado la visera de un casco. Tienen fama de ser caras y no compensar (y las de los cascos del Lidl tampoco deben ser fáciles de encontrar).

Todo es cuestión de hacer números y si el casco es nuevo lo mismo te interesa.

Lo del pinlock es necesario y más para los que llevamos gafas y se nos empañan la pantalla del casco y las gafas, además
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bueno, pues 25 lereles es la pantallita y otro tanto el p. pinlock... seguramente acabaré comprando pero me lo voy a pensar.... Hmmm
Por de pronto el apaño funciona muy bien, sobre todo porque es en un lateral, se nota un poquillo menos nítido en una zona a la izquierda y las luces hacen un poco de halo.
Responder Arriba
#6
Que faena. Te ha quedado de lujo, aparentemente.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
en tienda siempre te sablan, pero en plan cimitarra...
quieres decir que en paginas, digamos orientales, de internet, no se encuentran a precios mas contenidos?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)