Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Zephyr
#1
Hola compis, siento comunicar esto, pero vendo mi niña. Por algún problemilla personal no voy a poder meterle mano ni mimarla como yo querria asi que prefiero desprenderme de ella y que alguien pueda disfrutarla. Eso si, mis planes no son estar sin moto, sino que comprarme algo mas joven que no necesite tantos cariños, seguramente me quedare con la nieta de la niña. Os dejo el enlace por si sabeis de alguien. Saludos.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...210340.htm
Responder Arriba
#2
Se ve muy bien... y tan cerca de casa ... si fuera una 550 ya la tenías vendida, pero no se si una 750 me va a ir bien cuando le voy a dar gran uso por ciudad . Pero es preciosa.
Responder Arriba
#3
Por cierto, si alguien de la zona quisiera cambiar su 550 por tu 750... yo estaría interesado en la 550 !
Responder Arriba
#4
jordic1968 escribió:Se ve muy bien... y tan cerca de casa ... si fuera una 550 ya la tenías vendida, pero no se si una 750 me va a ir bien cuando le voy a dar gran uso por ciudad . Pero es preciosa.

Yo que tu iba y la probaba, te aseguro que la 750 se mueve muy bien por ciudad tambien... y si acabas cogiendole el gusto y saliendo de ruta o haciendo algun viaje lo vas a agradecer.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
No te lo pienses. Hay una pequeña diferencia entre la 550 y la 750, pero circulando en ciudad yo creo que no se aprecia. No te arrepentirar. Yo tuve una 750. Ahora tengo la 1100 y te puedo asegurar que la 750 es muy agil y alegre. No te arrepentiras.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, yo estoy enamorado de mi gorda, pero creo que la mas versatil es la 750.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Vaya, Marcus, me imagino que te lo habrás pensado bien... :?
Jordic, lo que te dicen los compis, además menudo caramelito, con 19.000 Kms! Si yo pudiera... Sad
Aunque si se te ha metido en la cabeza la 550, pues tu verás.
Por cierto, qué tal la SLR? Es una moto que últimamente me llama la atención... igual puedes contar en otro hilo para no fastidiar este.
Responder Arriba
#7
...No te lo pienses mucho jordic, por seguro que vuela Beer pocos km, cerca de casa y... ¡Una 750! eres el puto amo échale un ojo y a por ella sin dudarlo... Wink
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Uf.. no me liéis , no me liéis , que me tienta mucho ..... pero no, tengo claro que prefiero una 550. Viniendo de una mono, la 750 se me haría muy grande en la ciudad. Ya colgaré algo de mi SLR en otro sitio. La verdad es que para ciudad y alrededores, con alguna salidilla por alguna pista, va de maravilla y es super ágil. Pero fijo que la voy a cambiar pronto por toda una Zephyr , con sus 4 cilindros, esa línea retro, ....
Responder Arriba
#9
Yo ni me pensaba lo de la 750. Si después de una temporada no te haces a ella, la vendes o cambias por la 550. Seguro que algún propietario de 550 da el salto gracias a tu 750, y todos contentos.
Responder Arriba
#10
joer, marcus que mal, ni he visto la moto en directo en vendrell, ni hemos comido el mejor doner del mundo en tu ciudad, y la vendes...piensalo bien y duerme unos dias con el tema en la cabeza. una vez vendida ya no la puedes recuperar y con tan pocos kilometros no hay muchas. esta bastante original y los 2000 euros nunca te pueden hacer tan feliz que una zeph ZephyrV ZephyrV iras al garaje llorando...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Ya lo he pensado Ralf y como no voy a poder darle sus mimos prefiero no tenerla. Esta tarde han venido a verla y la verdad es que me daba pena. Al final no nos hemos puesto de acuerdo en el precio así que aún sigue en venta.
Responder Arriba
#12
Jordic, pilla la 750, y luego te la cambio a pelo por la mia...jejeje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#13
Bueno compañeros!!! Ya está vendida...se va para Sevilla, se la ha quedado Raul, muy buena persona. Creo que esta registrado o en breve estará. Al final había dos interesados pero como soy de palabra he respetado turnos y uno de los dos pues me ha sabido muy mal no poder vendérsela porque era muy buen tio también. Saludos a todos y muchísimas gracias por este gran foro!!!
Responder Arriba
#14
...Me alegro por ti Marcus Beer... y por Raul, jejeje Smile ... Saludos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Que rápido! y no me extraña, una zephyr con esos kms... Enhorabuena a los dos! Beer
Responder Arriba
#16
Nada Marcus, hasta pronto. Seguro que cuando puedas te pillas otra...
Enhorabuena por la compraventa a los dos

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)