Registro en: Aug 2015
Mensajes: 93
Agradecido: 3 en 3 mensajes
Bueno, por si alguien tiene curiosidad por esta mono de los 90, poco vista, dejadme colgar aquí una fotillo de la mía. Si no es el sitio adecuado para colgar ésto, me lo decís y lo cambio, por favor. La mía es del 97, amarilla (tambié estaba en negro y en rojo). Son 650 cc y unos 40CV, más que de sobra para ciudad y alrededores, donde es super ágil y cómoda, aunque la autopista no es lo suyo. Obviamente todo esto para el que no sea fan de los scooters
Fue el modelo que sucedió a la Dominator, pero sin carenado. Mismo motor pero con un par de CV menos por el tema de actualización en legislación de emisiones. Ahora está la FMX , más tipo supermotard, pero con el motor todavía más capado, que parece que no tiene mucho éxito (al menos, yo he visto muy pocas)
https://www.dropbox.com/s/lxqltzhb4mdols...1.jpg?dl=0
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Tiene pinta de cómoda. ¿Cuanto pesa?
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Muy guapa!
¿Tienes pensado quedarte con las dos o vas a venderla cuando tengas la zephyr?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Aug 2015
Mensajes: 93
Agradecido: 3 en 3 mensajes
Pesa unos 175 Kg en vacío creo. Super manejable; casi como una bici con motor
Muy versátil. Me dará pena quitármela de encima, pero la Zephyr me tira demasiado ahora. Pensé en una KZ, pero leyendo este foro me he decantado por la ZR, algo más moderna y más fácil de conseguir.
Ya la tengo anunciada para la venta. En mi caso, tener las dos, más otra Montesa Cota 348 , más 4 bicicletas, ... no tiene sentido. (a menos que toque la Loto!)
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Pues me encanta esa moto, y para el uso que le voy dando, creo que sería perfecta... pero hoy por hoy no sería capaz de deshacerme de la zephyr y no puedo mantener 2 motos...
Además, hay por internet unas transformaciones a scrambler super chulas...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Edumph tiene una. Es superdivertida
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Amigo, aquí no somos muy talibanes. Otras motos también nos molan
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
La verdad es que parece la moto ideal para dar la vuelta al mundo (más lógica y versatil que una GS)... si no tuviese ya dos, me lo planteaba.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 521
Agradecido: 7 en 2 mensajes
Hola Jordi, te he mandado un privado
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Aug 2015
Mensajes: 93
Agradecido: 3 en 3 mensajes
Privado para PereGF contestado (como es mi primer privado, espero que llegue bien!)
Gracias por los comentarios, se agradecen!
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Reconozco que a veces fantaseo con cambiar la Zephyr por una de estas, creo que con mi uso, en aspectos prácticos saldría ganando...
Luego es mirar mi moto y se me pasa bastante, pero además está este foro... y eso es definitivo.
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 386
Agradecido: 35 en 31 mensajes
Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
Ubicación: Delante del teclado, frente al monitor
Esa seis y medio suelta muy buenas vibraciones (valga la expresión).
Me viene a la mente mi querida BMW F-650 roja del 95 (lo de querida va porque siempre quise tener esa misma).
La Montesa me recuerda que hace un tiempo leí acerca de la restauración de una Puch en un pueblo de los de siempre. Su propietario murió y un amigo suyo relató los pasos que siguió para restaurarla completamente. Hacerlo debió arrancar alguna que otra lágrima al amigo nada más escucharse el ruido del motor después de ventitantos años.
•