Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soportes estriberas traseras
#1
Alguien sabría decirme de qué metal es el soporte de las estriberas traseras y silenciosos de la 7,5?
Es para saber si es mas o menos fácil hacerle un taladro de unos 12mmø tal que así:
[Imagen: AkIeJsR.jpg]
Responder Arriba
#2
Hola. Si enyendi bien quieres agujerear, con broca de acero poca velpcidad al berbiqui sin martillo agujerearas cualquier metal.ssludos
Responder Arriba
#3
Primeramente marca con un punzón donde quieres el agujero, después a la mínima velocidad del taladro con una broca de 4 mm, lubricando con aceite tipo 3 en 1. Seguidamente con otra broca de 8 mm, para terminar con una broca de 12. Siempre prestándole mucha atención a la lubricación. Puedes utilizar brocas HSS, que las puedes encontrar en cualquier ferretería y además son baratas Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Muy bien explicado. Tambien hay aceites en espray especiales para taladrar metal.saludos
Responder Arriba
#5
Gracias chicos Beer
Entonces es acero?
Entre que mi taladro es del pleistoceno, así que no sabe nada de velocidades, y que tendría que comprar las brocas y el aceite, me sale la torta un pan :?
Responder Arriba
#6
Hombre siempre puedes acudir al típico amigo que tiene de todo, y te sale por una cerveza
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Hola y alomejor por 6 birras te hace el curro, pues si tiene de todo probablemente sea un manitas.saludos ( es broma)
Responder Arriba
#8
Solo tengo un amiguete manitas, esos si, es un artista, pero le da a la maderaaa Chair
Milordz, si la próxima zewphyrada es en tu pueblo, prepara las brocas, jeje!
Responder Arriba
#9
Skr, que amigos son esos hombre...
Cambialos...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#10
CaCTus escribió:Skr, que amigos son esos hombre...
Cambialos...

enviado desde Sony taspascual

pos si, jeje, necesito un colega que sea mecánico de motos me parto
Responder Arriba
#11
A todo esto... ¿que estas maquinando hacer con ese bujero?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Hey sera que vas de competi y quieres quitar peso.jaja.saludos.
Responder Arriba
#13
Sigo la porra:

¿anclajes para una mega-pantalla?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Yongüein escribió:Sigo la porra:

¿anclajes para una mega-pantalla?

Que cubra desde el faro hasta las estriberas no lo supera ni el halcon callejero ( serie dr tv de una moto que hiciron hace años, eso si no flipo y la memoria no me falla)
Responder Arriba
#15
No y.... no.
Y os voy a dejar con la intriga puff me parto
Responder Arriba
#16
Es para anclar la muñeca inchable

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#17
Que no, que para sujetar el jamon y partirlo bien Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
¿Maletas extragrandes porque el cofre se le ha quedado pequeño y en las fotos se ve demasiada moto?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#19
No, no y no.
A la muñeca no le gusta ir en moto, le da miedo quemarse con los escapes me parto me parto me parto
Responder Arriba
#20
Si el material es lo que parece, aluminio, haz un taladro de guia, de 2 o 3 mm y luego pasa directo al que quieres maximo diametro con velocidad baja

Los metales blandos enganchan las brocas a la salida que es un gusto y partir muñecas con el taladro es lo propio, pero como igualmente hay muchos numeros de que la broca se enganche y rosque llevandote a ti y el taladro, evita el festival de pinchar la rueda, pegarle un cabezazo a la moto, tirarla al suelo y retorcerte la muñeca, romper el cable del taladro, electrocutarte, que salten chispas y se prenda la gasolina derramada para acabar envueltos en llamas tu y la moto con los titulares de la prensa local a la mañana siguiente, varon de taitantos años se suicida a lo bonzo como protesta de la escalada de violencia en oriente medio

mejor desmontala estribera y la pisas sobre un tablon en el suelo o la atornillas a el

Ademas,justo detras de ese aujero no está el codo que llena de liquido de frenos el bombin del pedal de atras?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Frank, hay un no se qué, algo sutil en tu post que me induce a no agujerear la zephyr, paso de agujeritos!! Quiero vivir!! Jjj

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#22
.... Confusedhock: jajaja yo también me he acojonao me parto me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
Vamos a poner las cosas en contexto, no alarmarse...

El amigo SKR da la casualidad que es medio vecino de otro navarro ilustre, el Iñaki Perurena, y seguro que si la broca se le traba lo que puede acabar dando vueltas en el aire es la 750 enganchada al taladro mientras el amigo busca con la otra mano el enchufe para apagar el taladro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
La exposición de Frank es el guión de la próxima entrega de Destino Final...
Responder Arriba
#25
Creo que no limpiare mas mi zephyr no vaya ser que me muerda. Me habeis acogonado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)