Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
#26
Pau, yo si que vengo si se me admite a pesar de ser una bruja redomada! :esposa: me gustará volver a verte! beso

lo del sitio para dormir, ya m'espabilaré, no problem!
Responder Arriba
#27
Zephyra escribió:Pau, yo si que vengo si se me admite a pesar de ser una bruja redomada! :esposa: me gustará volver a verte! beso

lo del sitio para dormir, ya m'espabilaré, no problem!

Habrá sitio seguro. No importa los dias...comereis menos... :lol:
Responder Arriba
#28
paumoto48 escribió:
Zephyra escribió:Pau, yo si que vengo si se me admite a pesar de ser una bruja redomada! :esposa: me gustará volver a verte! beso

lo del sitio para dormir, ya m'espabilaré, no problem!

Habrá sitio seguro. No importa los dias...comereis menos... :lol:

:lol: :lol: vaya home!! pues ya me traeré las alforjas llenas! (de botes de fabada... que repartiré generosamente entre los comensales. Y dices que hay sitio pá dormir en tu casa?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
#29
No traigas fabada. Mejor un jabugo. Es más fàcil de repartir... :lol:
Respecto al sitio para dormir, haylo.
Responder Arriba
#30
paumoto48 escribió:No traigas fabada. Mejor un jabugo. Es más fàcil de repartir... :lol:
Respecto al sitio para dormir, haylo.

pero es que yo no tengo la zephyr preparada como el del vídeo pa llevar el jabugo...ya traeré el pastel de mi cumple!
con lo del sitio; que yo soy muy señorita, si de caso, me traigol saco para hacer vivac Smile Smile
Responder Arriba
#31
Zephyra escribió:con lo del sitio; que yo soy muy señorita, si de caso, me traigol saco para hacer vivac Smile Smile

En el patio de casa te puedes refujiar debajo de un pino. Y puedes poner la zephyr, una tienda de campaña y dormir dentro!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#32
joanhi escribió:
Zephyra escribió:con lo del sitio; que yo soy muy señorita, si de caso, me traigol saco para hacer vivac Smile Smile

En el patio de casa te puedes refujiar debajo de un pino. Y puedes poner la zephyr, una tienda de campaña y dormir dentro!
El patio de tu casaaaa, es particulaar, cuandó llueve se moojaa como los demás! y si cae un rayo justo en el pino? :lol: :lol:
Pero en serio vais a dormir? que gente más sosa... :lol: :lol:

Vale, va! me adjudico ese pino que tan amablemente me has ofrecido. Gracias Joanhi Good
Responder Arriba
#33
Por cierto, como alguno/a se descojona del menú, en SALUDOS- Volviendo del lado oscuro, allí lo he colgado. Y nunca mejor dicho. :lol:
Responder Arriba
#34
31 DE OCTUBRE MI CUMPLE :o eres el puto amo Tongue Beer
Responder Arriba
#35
JAVIERZR escribió:31 DE OCTUBRE MI CUMPLE :o eres el puto amo Tongue Beer


Pues, felicidades!
cada dia mas viejo. No te da vergüenza? :lol:
Responder Arriba
#36
:o GRACIAS,LO IMPORTANTE ES IR CUMPLIENDO AÑOS Tongue Beer
Responder Arriba
#37
En cuanto a las actividades de la quedada, propongo que cada uno haga una exhibicion de sus habilidades para subirla en video al foro. Por ejemplo, Pau en sus fogones retransmitiendo para profanos la confeccion de la paella. Yo mismo haria mi conocido numero de lanzador de cuchillos sobre Zephyra, que como es pequeñita deja mucho espacio libre en la diana. Christian, que es profesional, podria hacer una demostracion de salvamento boca boca con algun voluntario o voluntaria que no tuviera muy mal aliento. Y asi sucesivamente.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#38
scarfiotti escribió:En cuanto a las actividades de la quedada, propongo que cada uno haga una exhibicion de sus habilidades para subirla en video al foro. Por ejemplo, Pau en sus fogones retransmitiendo para profanos la confeccion de la paella. Yo mismo haria mi conocido numero de lanzador de cuchillos sobre Zephyra, que como es pequeñita deja mucho espacio libre en la diana. Christian, que es profesional, podria hacer una demostracion de salvamento boca boca con algun voluntario o voluntaria que no tuviera muy mal aliento. Y asi sucesivamente.

Eso, eso! Ideas nuevas...para vejestorios. :lol:
Responder Arriba
#39
No podré ir. Lo siento y mucho.
Y gracias a todos los que me oftecistéis alojamiento
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Yongüein escribió:No podré ir. Lo siento y mucho.
Y gracias a todos los que me oftecistéis alojamiento

De nada maestro, queda en pie. Por cierto, con la ultima incorporacion ya somos 10 PAX, como dicen los tour operadores.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#41
Gracias de nuevo, compañero.

Acabo de volver de un viajecito trail de una semana y está la cosa muy muy pero que muy tiernecita para otra escapada a corto plazo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
psssss por ejemplo a cantaviuda...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
Yongüein escribió:Gracias de nuevo, compañero.

Acabo de volver de un viajecito trail de una semana y está la cosa muy muy pero que muy tiernecita para otra escapada a corto plazo

Siempre estás presente entre nosotros. Vengas o no vengas. Yon es mucho Yon... beso beso
Responder Arriba
#44
Yongüein escribió:No podré ir. Lo siento y mucho.
Y gracias a todos los que me oftecistéis alojamiento

Cry Cry Mucho habremos de beber Beer Beer Beer para evitar ver que no estás in person con nosotr@s allí!....
Vaya Yon... Cry y de nada hombre! en Catalunya hay una canción que dice (traduciendo al natural) Oh, bienvenidos, pasad, pasad...de las tristezas haremos humo...que casa mía es casa vuestra, si es que hay casa de alguien. Otra vez será. Barbas beso
Responder Arriba
#45
scarfiotti escribió:En cuanto a las actividades de la quedada, propongo que cada uno haga una exhibicion de sus habilidades para subirla en video al foro. Por ejemplo, Pau en sus fogones retransmitiendo para profanos la confeccion de la paella. Yo mismo haria mi conocido numero de lanzador de cuchillos sobre Zephyra, que como es pequeñita deja mucho espacio libre en la diana. Christian, que es profesional, podria hacer una demostracion de salvamento boca boca con algun voluntario o voluntaria que no tuviera muy mal aliento. Y asi sucesivamente.

A ti si que te va a quedar un amplio espacio libre!!; de pelos en la cara! :lol: :lol: :lol: porque te los iré podando yo con mi gran habilidad de tiradora con arco me parto me parto me parto me parto
Hay que ver como estáis de revolucionados; Ralf y sus cazerías, tu con mi espacio ... Acaso no sabéis lo del bote pequeño y el peor veneno? Uiisshh :evil: me parto me parto me parto
Pero he de admitir que la propuesta con las habilidades no está mal :lol:
Responder Arriba
#46
JAVIERZR escribió:31 DE OCTUBRE MI CUMPLE :o eres el puto amo Tongue Beer

Felicidades!! beso Cheer :flower:

el mío es el 24!
Responder Arriba
#47
paumoto48 escribió:Por cierto, como alguno/a se descojona del menú, en SALUDOS- Volviendo del lado oscuro, allí lo he colgado. Y nunca mejor dicho. :lol:

Si, sí...algun@ ya lo hemos leído :lol: :lol: pero permíteme que haga un pequeño inciso ( Puke ) Yo me pido la mesa que esté más cerca de la ventana... :roll: :lol: :lol:
Responder Arriba
#48
Zephyra escribió:
paumoto48 escribió:Por cierto, como alguno/a se descojona del menú, en SALUDOS- Volviendo del lado oscuro, allí lo he colgado. Y nunca mejor dicho. :lol:

Si, sí...algun@ ya lo hemos leído :lol: :lol: pero permíteme que haga un pequeño inciso ( Puke ) Yo me pido la mesa que esté más cerca de la ventana... :roll: :lol: :lol:

Comeremos en el jardín, junto a la mini-piscina-de agua sucia (traed el bañador, aunque yo me baño siempre en pelotas).
En caso de lluvia lo haremos debajo de las motos. :lol:
Responder Arriba
#49
Pau que propones? Cuando te parece bien que lleguemos? Hacemos noche y seguro que nos reimos un rato? Algunos de los de Girona habian propuesto jergon.Alguien propone programa mas concreto?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#50
scarfiotti escribió:Pau que propones? Cuando te parece bien que lleguemos? Hacemos noche y seguro que nos reimos un rato? Algunos de los de Girona habian propuesto jergon.Alguien propone programa mas concreto?
Haced lo que mejor os guste. Estoy hasta los huevos de no tener vida social...
Podeis hacer noche, siesta o reir... :lol:
Si es la noche anterior....Barbacoa de pescado o de otra cosa rara...
Bienvenidos sereis!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)