Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
#76
Por cierto , Morsa, feliz cumpleaños
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#77
:o Madonna ! Confusedhock: Confusedhock:
Li cabroni li catalani e el suo giro per la costa brava !
Arggghhhh, que enviiidiiiaaaaa !!!!

Barbas Barbas a vuestras monturas !
Al son de la cabalgata de las walkirias y a invadir Polonia !!! :lol: :lol: :lol:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#78
Les podemos atacar por los flancos con patatas revolconas y unos torreznos de Ávila... los calçots saldrán huyendo despavoridos en cuanto sientan el aroma de los embutidos castellanos me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#79
:lol: :lol:
Buena estrategia !!
Y a eso de la una, cuando esté la colla coronando el castell soltamos en la plaza una res brava segoviana !!!
me parto
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#80
Parole, parole,parole....
Venga tios, que la velocidad se demuestra andando! Vacunaos como dice aquel i venios.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#81
Ya dirán la hora y el lugar... (o me salté algun mensaje?)
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#82
Morsa escribió:Ya dirán la hora y el lugar... (o me salté algun mensaje?)

Como eres el primero que lo pregunta:

No sé quienes acudirán
Ignoro si alguien vendra el dia antes para cenar con barbacoa y dormir
No sé que horarios son los más adecuados
Tampoco sé las preferencias gastronómicas o las incompatibilidades

Una vez sepa esto diré una ruta adecuada, que ya está prevista, aunque no el kilometraje.

Como ves ya lo tenemos todo arreglado! :lol:
Responder Arriba
#83
Pregunta fechas... creo q algo se dijo, pero encontrarlo en telf. Es incierto :geek:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#84
A reserva del superior criterio de los demas, yo propongo subir el sabado 31 hasta el domingo 1. Uno de los dias hacer la barbacoa y al otro la paella. Ya nos lo tarificara Pau. En principio seremos 11. La lista esta en la primera pagina del post. Habria que ver como nos distribuimos para dormir. Creo que hay 4 ofrecimientos de casa para dormir de gratis.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#85
Yo iré el sábado y pasaré el día con vosotros, pero por la tarde vuelvo a BCN a pasar la castañada
Responder Arriba
#86
Pues el sabado el dia de las fotos
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#87
jaime_jks escribió::lol: :lol:
Buena estrategia !!
Y a eso de la una, cuando esté la colla coronando el castell soltamos en la plaza una res brava segoviana !!!
me parto

Pa hacer todas esas trapellerías, tendréis que venir... :lol: :lol:
Responder Arriba
#88
Se va clarificando el nublado paisaje...
Responder Arriba
#89
[Imagen: 2u6ffdl.jpg]

Satelites espias han captado esta imagen de la cocinera de Pau haciendo un ensayo de paella y de su chofer llevandose su coche a lavar.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#90
me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#91
scarfiotti escribió:[Imagen: 2u6ffdl.jpg]

Satelites espias han captado esta imagen de la cocinera de Pau haciendo un ensayo de paella y de su chofer llevandose su coche a lavar.

Me parece que esta cocinera no tiene ni puta idea. En cuanto al chòfer, es rumano y yo no los entiendo. Además el coche es muy hortera. Nunca tendría uno así. Sólo es para hacerse ver... :x
Scarfiotti: No me provoques! :lol:
Animo! Que no estamos tan mal! :lol:
Responder Arriba
#92
me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto

Si que tiene pinta de Rumano! xD
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#93
scarfiotti escribió:A reserva del superior criterio de los demas, yo propongo subir el sabado 31 hasta el domingo 1. Uno de los dias hacer la barbacoa y al otro la paella. Ya nos lo tarificara Pau. En principio seremos 11. La lista esta en la primera pagina del post. Habria que ver como nos distribuimos para dormir. Creo que hay 4 ofrecimientos de casa para dormir de gratis.

Scarfiotti, tengo unas preguntas...
El sitio sería exactamente dónde? porque si los once que somos de momento, una mayoría nos quedáramos a dormir la noche del sábado y excediésemos el número de camas ofrecidas; hay hostal/hotel o algo digno para alojarse (y no escuchar ronquidos de nadie :lol: )?...
De antemano, gracias a los que nos habéis ofrecido refugio! beso
Responder Arriba
#94
En relacion con lo que comenta Zephyra, hay al menos 5 hoteles en un radio de hasta 10 km del pueblo de Pau, Bordils. Supongo ademas que Pau nos podra orientar sobre algun tipo de alojamiento turistico mas.

Por ejemplo, además hay esto:

http://www.escapadarural.com/casa-rural/girona/can-dama
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#95
Hay dos camas dobles, un colchón que se puede poner en el suelo de una habitación vacía. Si no os importa dormir 2 por cama, pues hay para seis. Hay una cama individual en habitación separada, también. Si yo también he de dormir, hay espacio para 6.
Además de dos sofàs de buen tamaño, pero no los cuento. Sólo se usan en las películas de gangsters que huyen... :lol:
Hay un Hostal de poca pela, a 500 metros, y 5 casas rurales.
Responder Arriba
#96
Esto huele a sarao del bueno... Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#97
En mi casa, a 17 km de la casa de pau, dispongo de una habitacion doble y si hace falta alguien puede dormir en un colchon en el suelo del salón.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#98
Luego no pongáis fotos ni escribáis crónicas, mamonasos... ¿pa' qué?

No estaré en persona pero estaré todo el fin de semana sellando expedientes y pensando en la paella y en los 2000 kilómetros que me habré perdido y en joder, lo raro que habla esta gente
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#99
Yongüein escribió:Luego no pongáis fotos ni escribáis crónicas, mamonasos... ¿pa' qué?

No estaré en persona pero estaré todo el fin de semana sellando expedientes y pensando en la paella y en los 2000 kilómetros que me habré perdido y en joder, lo raro que habla esta gente

Pero también tendrás a la mestresa ( :esposa: ) contenta de verte las barbas me parto
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Esto huele a sarao del bueno... Beer

Pues ven si te atreves :lol: :lol: :lol: Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)