Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
paumoto48 escribió:Hay dos camas dobles, un colchón que se puede poner en el suelo de una habitación vacía. Si no os importa dormir 2 por cama, pues hay para seis. Hay una cama individual en habitación separada, también. Si yo también he de dormir, hay espacio para 6.
Además de dos sofàs de buen tamaño, pero no los cuento. Sólo se usan en las películas de gangsters que huyen... :lol:
Hay un Hostal de poca pela, a 500 metros, y 5 casas rurales.

Pau; un hostal de poca pela, o de poca pena?... supongo que debe ser decente Wink y que esté a 500 metros nada más, lo hace atractivo para mi puesto que en Saravillo lo tenía a dos quilómetros, de noche, con frío, con curvitas y con unos boquetes tipo cráter de meteorito para llegar a él, ah! y para colmo, de fiestas hasta las siete de la mañana. Por eso, y por mucho más (así cuando yo me retire a mis aposentos, los Barbas Barbas podréis bailar libremente :lol: ) si pudiéras facilitarme el nombre o el teléfono, ya podrían ir pintándome la habitación y bordando las toallas :lol:
Responder Arriba
Bueno, somos 11 moteros/as pero habra que pensar tambien en alojar a las azafatas.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Zephyra escribió:
Yongüein escribió:Luego no pongáis fotos ni escribáis crónicas, mamonasos... ¿pa' qué?

No estaré en persona pero estaré todo el fin de semana sellando expedientes y pensando en la paella y en los 2000 kilómetros que me habré perdido y en joder, lo raro que habla esta gente

Pero también tendrás a la mestresa ( :esposa: ) contenta de verte las barbas me parto

Calla, calla, que desde que volví no paro de fregar y pintar :oops: :oops: :oops:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Luego no pongáis fotos ni escribáis crónicas, mamonasos... ¿pa' qué?

No estaré en persona pero estaré todo el fin de semana sellando expedientes y pensando en la paella y en los 2000 kilómetros que me habré perdido y en joder, lo raro que habla esta gente

Tú si que hablas raro, como del Oeste USA, y siempre a caballo! :lol:
Responder Arriba
Zephyra escribió:
paumoto48 escribió:Hay dos camas dobles, un colchón que se puede poner en el suelo de una habitación vacía. Si no os importa dormir 2 por cama, pues hay para seis. Hay una cama individual en habitación separada, también. Si yo también he de dormir, hay espacio para 6.
Además de dos sofàs de buen tamaño, pero no los cuento. Sólo se usan en las películas de gangsters que huyen... :lol:
Hay un Hostal de poca pela, a 500 metros, y 5 casas rurales.

Pau; un hostal de poca pela, o de poca pena?... supongo que debe ser decente Wink y que esté a 500 metros nada más, lo hace atractivo para mi puesto que en Saravillo lo tenía a dos quilómetros, de noche, con frío, con curvitas y con unos boquetes tipo cráter de meteorito para llegar a él, ah! y para colmo, de fiestas hasta las siete de la mañana. Por eso, y por mucho más (así cuando yo me retire a mis aposentos, los Barbas Barbas podréis bailar libremente :lol: ) si pudiéras facilitarme el nombre o el teléfono, ya podrían ir pintándome la habitación y bordando las toallas :lol:

Iré al hostal, preguntaré precios, teléfono y demás...esta mañana.
Responder Arriba
Bueno, que al final me apunto,

Informarme del hostal ese para reservar habitación

ZephyrV ZephyrV
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
El que no saca la moto este puente... es Bullete. :tongue:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo solo iré el sabado. Cuando comience a caer el sol vuelvo a Calella.
Yo ofrezco mi casa pero es en Calella. Es mas o menos una hora desde Bordils.
En mi casa hay una cama grande (135) y un sofá.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Yongüein escribió:Bueno, que al final me apunto,

Informarme del hostal ese para reservar habitación

ZephyrV ZephyrV

Voy con maestresa... así que portaos bien, no me la vayáis a espantar
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Os apunto pues.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Estoy intentando convencer a la jefa” para que también venga. Desde que tenemos la Honda, no quiere hacer viajes largos con nuestra querida Zephyr. Las negociaciones van por buen camino. Smile
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Yongüein escribió:Bueno, que al final me apunto,

Informarme del hostal ese para reservar habitación

ZephyrV ZephyrV

Te vas a cruzar todo el país y con la parienta de paquete! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :god: :god:
Responder Arriba
Ejem.... voy en coche
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Luego se lo dejo a la señora de Irus y voy yo con él de paquete en la siete y medio

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ya decía yo que si no le va mucho la moto, no se iba a pegar más de 2000 y pico de km en todo el viaje. me parto
Responder Arriba
Y por las rutas habituales Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
He ido al hostal: han cerrado las habitaciones por que pasó una horda de rumanos y quedó en nada...aprovechable.

He hecho gestiones en diversas casas rurales: desde 60 hasta 125 euros noche!!!
He encontrado una, que es un loft, privado, confortable, bien parido, con piscina, con bombillas, con mantas y calefacción:
Hay 5 habitaciones con dos camas cada una, por 65 € la habitación...37,50€ por persona.
Si la quereis ver:
CAN TALLADA, Bordils (en el Google).

La abrirán sólo para nosotros. O sea, que parece muy bien. La web, està en holandés y ni el mismo dueño se atreve a decirmela por teléfono.
Como es un pack hay que comprometerla por entero.
Si somos mas, en casa sigue habiendo sitio. No tan lujoso, claro!
Decidme algo para hacer la reserva en conjunto.
Adelante! Incluso Yon vendrà....no puede resistir la tentación. :lol:
Responder Arriba
Todo lo que pase de la voluntad por dormir me parece caro cuando ando solo pero en este caso el precio es asumible, además es solo para la noche de sábado a domingo. La pega que veo es que es dudoso que lo llenemos porque habrá alguno que se podrá ir a dormir a su casa por cercanía y en ese caso ya será otro precio, supongo.

A 5 ó 10 kilómetros yo he visto otras opciones por menos y que se pueden reservar de forma individual.

La cosa es ¿llenamos la casa o no la llenamos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
paumoto48 escribió:He ido al hostal: han cerrado las habitaciones por que pasó una horda de rumanos y quedó en nada...aprovechable.

He hecho gestiones en diversas casas rurales: desde 60 hasta 125 euros noche!!!
He encontrado una, que es un loft, privado, confortable, bien parido, con piscina, con bombillas, con mantas y calefacción:
Hay 5 habitaciones con dos camas cada una, por 65 € la habitación...37,50€ por persona.
Si la quereis ver:
CAN TALLADA, Bordils (en el Google).

La abrirán sólo para nosotros. O sea, que parece muy bien. La web, està en holandés y ni el mismo dueño se atreve a decirmela por teléfono.
Como es un pack hay que comprometerla por entero.
Si somos mas, en casa sigue habiendo sitio. No tan lujoso, claro!
Decidme algo para hacer la reserva en conjunto.
Adelante! Incluso Yon vendrà....no puede resistir la tentación. :lol:

http://www.landhuisspanje.nl/es/index.htm

Esta es la web de la casa de turismo rural.
Pero logicamente yo ire a dormir a mi casita, que tengo buen garaje i buena cama! Big Grin Big Grin
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
Yongüein escribió:
Yongüein escribió:Bueno, que al final me apunto,

Informarme del hostal ese para reservar habitación

ZephyrV ZephyrV

Voy con maestresa... así que portaos bien, no me la vayáis a espantar

me parto
Bieeeen!!! Ves? eso es que fregaste y pintaste muy bien! :lol: :lol:

Me alegro que subas, ya sabes dónde tenéis una casa en Barcelona en la que también estar unos días si os apetece! Good
Responder Arriba
http://www.landhuisspanje.nl/es/index.htm

Esta es la web de la casa de turismo rural.
Pero logicamente yo ire a dormir a mi casita, que tengo buen garaje i buena cama! Big Grin Big Grin[/quote]


:lol: :lol: malagente queres Joanhi! :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
paumoto48 escribió:He ido al hostal: han cerrado las habitaciones por que pasó una horda de rumanos y quedó en nada...aprovechable.

He hecho gestiones en diversas casas rurales: desde 60 hasta 125 euros noche!!!
He encontrado una, que es un loft, privado, confortable, bien parido, con piscina, con bombillas, con mantas y calefacción:
Hay 5 habitaciones con dos camas cada una, por 65 € la habitación...37,50€ por persona.
Si la quereis ver:
CAN TALLADA, Bordils (en el Google).

La abrirán sólo para nosotros. O sea, que parece muy bien. La web, està en holandés y ni el mismo dueño se atreve a decirmela por teléfono.
Como es un pack hay que comprometerla por entero.
Si somos mas, en casa sigue habiendo sitio. No tan lujoso, claro!
Decidme algo para hacer la reserva en conjunto.
Adelante! Incluso Yon vendrà....no puede resistir la tentación. :lol:


Muchas gracias Pau por las horas que has pasado moviendo el tema hospedaje!! beso
Vaya malapasada para los dueños del hostal...
Y vaya pasada Can Tallada!! Que lujazo de masía!!
Pero creo que lo que comenta Yon, es lo que puede pasar; que no se llene.
Yo concretamente, voy single (bells? :lol: :lol: por lo que me va grande ésto de la habitación a 65€...Miraré algo por los alrededores, aunque sea a dos quilómetros, de noche, con frío, con curvitas, etc, etc, :lol: :lol: es lo que tiene ser una tiquismiquis y no querer compartir ni habitación :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
por vincent78 » Hoy, 14:34
Ya decía yo que si no le va mucho la moto, no se iba a pegar más de 2000 y pico de km en todo el viaje. me parto


Nota por zephyr750rocker » Hoy, 14:45
Y por las rutas habituales Big Grin

me parto me parto me parto sois tremendos!! Barbas Barbas :lol: :lol: Pero al menos, viene! no como otro... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
Comprometido estoy con los meseteros... ahora q estan recopilando puntos... beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Comprometido estoy con los meseteros... ahora q estan recopilando puntos... beso

Cualquier excusa es buena... :mrgreen: :mrgreen:
Además, son ellos los que tienen mestresas recopilatorias!
Tu, lo que tienes que hacer, es ponerte en cabeza y al rato, giras cap a Bordils y te los traes a todos :lol: :lol: :lol:

Ah! y de paso, les hacéis un adelantamiento kawikaze a Irus company me parto me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)