Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
Zephyra escribió:...Tu, lo que tienes que hacer, es ponerte en cabeza y al rato, giras cap a Bordils y te los traes a todos...

...jajaja capaz es, y todos detrás, Brrruuuuumm, Brrruuuuuum, me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
La casa está muy buena...
Intentaré negociar con la rubia para ver si nos podemos quedar... Es muy barbie, pero creo que curtirse un poco no le vendrá mal...

Pensando en voz alta:
Creo que si nos quedamos la casa podemos ahorar unos pichirilos en Comida.
Si nos quedamos la casa podemos hacer todas las comidas allí.
Podemos encargarle a la rubia venga en coche y haga las compras.
Esto limitará las excursiones pero yo no soy muy excursionista; me quedaría o volvería antes para cocinar.

Son solo ideas.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa escribió:La casa está muy buena...
Intentaré negociar con la rubia para ver si nos podemos quedar... Es muy barbie, pero creo que curtirse un poco no le vendrá mal...

Pensando en voz alta:
Creo que si nos quedamos la casa podemos ahorar unos pichirilos en Comida.
Si nos quedamos la casa podemos hacer todas las comidas allí.
Podemos encargarle a la rubia venga en coche y haga las compras.
Esto limitará las excursiones pero yo no soy muy excursionista; me quedaría o volvería antes para cocinar.

Son solo ideas.

Pues mira, me parece un muy buen plan!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Asi, que coño hago?
Quien se apunta a barbacoa de noche?
Quien se queda a dormir?

A ver esa encuesta! :twisted:
Responder Arriba
Yo barbacoa para 2 y me quedo a dormir. Las comidas al final dónde ¿en Ca' Pau o en la casa rural?

En cuanto haya algo claro sobre la casa rural decido si duermo en ella o en hostal. ¿Xemma, has averiguado algo cerca? Cuanto más cerca de Bordils, mejor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Yo barbacoa para 2 y me quedo a dormir. Las comidas al final dónde ¿en Ca' Pau o en la casa rural?

En cuanto haya algo claro sobre la casa rural decido si duermo en ella o en hostal. ¿Xemma, has averiguado algo cerca? Cuanto más cerca de Bordils, mejor.

El hostal que decia Pau, (el de Bordils) hubiera sido cojonudo, ya que esta a 500 metros de su casa. Pero despues del ataque de los rumanos hay que buscar otra cosa.
Como lugareño de la zona os cuento...
Ante la falta de hostales en el pueblo de Bordils, a 17 km, con carretera buena, esta mi pueblo, La Bisbal d'Empordà.
Tiene un par de fondas y un hotel chiquitito.
El hotel he estado mirando en la web y es carillo... 65 € la habitacion doble y 50 la individual.
El hostal, 60 € la doble y 45 la individual.
Y la fonda por no tener no tienen ni web Big Grin Pero si os interesa, puedo acercarme a preguntar o llamar por telefono.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
Querido Pau:
En circuitos interiores se estan confeccionando un par de listas con los que se quedan todo el weekend y los que se van el sabado con el sol poniente. Que te parece si ponemos la paella el sabado que seremos mas, y la barbecue al dia siguiente? El sabado por la noche los que nos quedemos podriamos buscar alguna tasca sencilla para cenar.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
He visto en booking cosas mas baratas y más cerca. Si no sale lo de la casa buscaré algo más cercano.
Pero si preguntas en la fonda se agradece,
Gracias Joanhi
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No es por nada pero me parece que puse que las habitaciones eran con camas separadas y salia por 37,50€ por persona. Y está a 400 metros de casa, dentro de la población, y casi en la misma calle.
Responder Arriba
Pero hay que llenarla. Esa es la cosa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Yo barbacoa para 2 y me quedo a dormir. Las comidas al final dónde ¿en Ca' Pau o en la casa rural?

En cuanto haya algo claro sobre la casa rural decido si duermo en ella o en hostal. ¿Xemma, has averiguado algo cerca? Cuanto más cerca de Bordils, mejor.

Yo como os expliqué, voy sola y no llego a tanto nivel como para pagar habitación doble en la masía...a no ser que de camino, alquile un gigoló para que me salga a cuenta :lol:

Cosa que me ha hecho averiguar y reservar hace media hora, a través de Booking, una habitación para mí solita!! por 30€ con almuerzo y párquin privado gratuito. Habían habitaciones dobles a 50€.

En el Santuari de Nostra Senyora dels Àngels, Madremanya, que está a 7'8km de Bordils por una carretera más que decente.

Y el sitio es muy chulo (además, he de confesar que éstas, fueron mis monjitas; que yo fuí a un cole de señoritas, aunque no lo parezca :lol: :lol: ).
Responder Arriba
Preparacion a tope
Que disfruteis este finde!!! Que invidia
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...+1 lo mismo os deseo Beer haced foticos y colgadlas, que os veamos... por aquí por la Meseta, algo se esta cociendo para este domingo :?... viene el fijo-discontinuo ( puff) a incordiarnos un poco , jejeje... Disfrutad Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Hola,

Hablé con la rubia... Trabaja todo el Sabado y no lo tiene muy claro.

Concreto mi situación:
Voy el sabado por la mañana.
Ayudo en lo que sea para el tema comida.
Hago la excursion si ayudar me lo permite.
Sabado por la tardecita, vuelvo a Calella.

Y repito, en mi casa hay una cama de 135 y un Sofa.
No es cerca pero es gratis.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Yo ya he reservado también donde Zephyra.

Cerca y buen precio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Yo barbacoa para 2 y me quedo a dormir. Las comidas al final dónde ¿en Ca' Pau o en la casa rural?

En cuanto haya algo claro sobre la casa rural decido si duermo en ella o en hostal. ¿Xemma, has averiguado algo cerca? Cuanto más cerca de Bordils, mejor.

En la casa rural no se hacen comidas. Ni tan sólo el desayuno, que contaba con ofreceroslo en casa...
Espero que un poco antes del evento sepa lo que tengo que hacer...
Responder Arriba
Pasarlo bieeeen!!! Beer
Responder Arriba
Pau, si no te importa yo te okupare una cama y una manta. Ya me traeré mi saco sábana, mi funda de almohada y toalla, así que no hará falta ensuciar vuestra ropa (salvo que nos pongamos salvajes a media noche...., yeaaahh!).

Y en cuanto a lo que habría que hacer, pues una paella el sábado al mediodía y una barbacoa el domingo al mediodía o algo más sencillo, o incluso nada el domingo y comemos por ahí para no darte tantas molestias. Además algunos no se quedarán y asi no hay que romperse los cuernos pensando para cuantos hay que comprar, digo yo. Por ahí algunos hablan de cenar el sábado en un bar de Palamós.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
No te preocupes Scarfiotti por ensuciar sábans. Ya lo están! :lol:

Es que habia pensado en cena sorpresa o algo así, para que nadie gastase dinero.
Otra cosa, no pienso cobrar nada por la comida.
Responder Arriba
¡De pm! Me llevaré a mi cuñada
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:¡De pm! Me llevaré a mi cuñada


me parto me parto me parto me parto me parto me parto
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
Pau se agradece la invitación, pero somos mucha gente.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Agáricus escribió:...+1 lo mismo os deseo Beer haced foticos y colgadlas, que os veamos... por aquí por la Meseta, algo se esta cociendo para este domingo :?... viene el fijo-discontinuo ( puff) a incordiarnos un poco , jejeje... Disfrutad Beer...


ostraaas; pues esconderos! :lol: :lol: o esconded los puertos en los que no haya puesto enganchinas :lol: :lol: (o no le vendáis ninguna más) me parto

Yo ya haré fotos con mi movil nuevo! lo de colgarlas...aún he de subir las mías de Saravillo...pero uno u otro ya lo hará, más que nada, para daros envidia, claro!! Aunque envídia poca; siempre estáis cociendo cosas vosotros los meseteros/cocineros! Tongue Beer
Responder Arriba
Yongüein escribió:Yo ya he reservado también donde Zephyra.

Cerca y buen precio.

Muy bien! Good
Así, el domingo podremos asistir a las matines (creo que son a las seis) :lol: :lol:
Responder Arriba
paumoto48 escribió:No te preocupes Scarfiotti por ensuciar sábans. Ya lo están! :lol:

Es que habia pensado en cena sorpresa o algo así, para que nadie gastase dinero.
Otra cosa, no pienso cobrar nada por la comida.

me parto me parto pues que se traiga la lavadora! me parto
Pau, muchisimas gracias por tu generoso ofrecimiento, pero, como dice Irus; somos much@s!
Y lo de la cena sorpresa...baile a lo Full monty? me parto me parto Barbas Barbas Barbas Barbas Barbas
bien! bien!!!La sección femenina (contando con la cuñada de Yongüein), estaremos encantadas!! :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)