Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 anunciada por 1.000 euros
#1
Por si a alguno le interesa, (y sobre todo alguien quiere cambiar su 550 por una 750 , y me vende la 550 a mi Wink en wallapop hay una 750 muy cerquita de Barcelona anunciada por 1000 euros ...
Responder Arriba
#2
por cierto, es una Zephir con i latina ....
Responder Arriba
#3
...uy uy uy, con i latina mal asunto :? ... Jajaja :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Pues me ha picado la curiosidad y he mirado en el wallapop poniendo zephir, y sólo me sale un despiece en Sabadell que pone zephir 750 pero en la foto aparece la 550 :roll:
Responder Arriba
#5
Pues todavía está...

http://es.wallapop.com/item/kawasaki-75 ... r-32724764

Y no es viejo. No tengo nada que ver con el anuncio.
Responder Arriba
#6
pero te quieren fichar, si no te registras, no te dan informacion
Si estás interesado en este producto, puedes descargar Wallapop para contactar con el vendedor
que se busquen la vida
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
temperatura de la zephyr en venta:
comprador caliente 4000 euros y la moto no importa !!!que sea zephyr!!!!pero eso pasa nunca

esa, solo visto en la foto que no vale mucho para hacerse una idea - ni 1000 euros, sin limpiarla, sin lavado, sin amor, 500 euros...

habian anunciado zephyres en condiciones y con unas explicaciones, mantenimiento, pintura nueva, buenas gomas, por 2000 euros, no?
y otras como la de milanuncios en alicante, por 2800 euros, azul, en plan chopper, que el tio ha invertido mucha pasta y tiempo, o una en mallorca que pedian 3500, pero muy cuidada y con radios....asi que la de tarragona...mmmmm
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Tambien vende un cartel por 900 Confusedhock: por 100 mas te llevas la moto ZephyrV


Que una moto como esta solo tenga 55000??????? Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Al final que??

El cartel está chulo.
Responder Arriba
#10
una tal jacqueline vendio la moto. muy amable no era, pues ya no esta anunciada, y que quereis, intermitente caidos, hombre, con una cinta en menos de 1 minuto arreglado, pero cada uno una lo suyo suya
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)