Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Montesa Brio la trucha 1981...
#26
Frank escribió:La pintura és lo de menos si la disfrutar, Blanco le queda feten, però oye, como si la pintas en martelè.

Total, si té aburres del color solo hay que pegarse una pechá de lijar y vuelta a empezar. Si lo mejor es el camino que se hace al andar, que aburrimiento cuando has acabado y ya no puedes hacerle nada mas

Como se nota que te gusta trabajar...y trabajar...y trabajar...
Ya te cansarás!
:lol:
Responder Arriba
#27
Con largos parentesis por medio, la restauración de la Brio sigue adelante. El corazon ya lo tiene sano. Le he recostruido motor. Piston nuevo, biela nueva, rectificar camisa, todos los rodamientos de la caja de cambios nuevos, retenes, vamos, mejor que salió de casa. La fiesta me ha costado un pico, pero está claro que sin tener sano el corazon, no merece la pena arreglar el cuerpo.

El chasis lo tengo decapado y listo para empezar a trabajarlo. Toca ahora pintar y empezar a montar poniendo lo que sea necesario nuevo. Al final me he decantado por el blanco. Me gusta mucho. La moto es para mi, no para venderla. No es mi pretensión. El asiento lo voy a poner pequeño, ya que el original se "come" el guardabarros trasero que es bien bonito. Poco a poco. Mi intención es tenerla operativa para final de año (o cuando pueda).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
...Deseando verla terminada, amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
Como dice Fonsi, despacito....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)