Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planos chasis
#1
Buenas a todos,

Quería saber si alguien tiene los planos de la moto con las medidas exactas etc..

También me vale un plano en 3D del chasis en autocad o solidworks por ejemplo. Sino ya lo haré desde planos.

Muchas gracias!
Responder Arriba
#2
¿Que estás tramando Moratón?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Hacerle una o unas piezas a medida y en vez de hacerlo por prueba error hacerlo con medidas exactas mediante ordenador y ver como quedaba.

Me he dado cuenta que no creo que esos planos estén por ningún lado.
Responder Arriba
#4
...Eso, eso, Confusedhock: ¿qué se te está ocurriendo? Idea ... Mira que aqui damos muy buenos consejos :? Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Cambiarle todo del depósito para atrás... Lo haré a prueba y error!
Responder Arriba
#6
Pero ni se te ocurra hacerle un agujerito al soporte de las estriberas traseras...

me parto
Responder Arriba
#7
Ya he podido ver algo por ahi... No se que idea descabellada se te estaría ocurriendo... Parecido a la mia seguro!
Responder Arriba
#8
skr escribió:Pero ni se te ocurra hacerle un agujerito al soporte de las estriberas traseras... me parto

Vamos, vamos, eso sería lo último ¿Hacer un agujero al soporte de las estriberas? ¿A quien se le puede ocurrir?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)