Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material para circuito
#1
Ando mirando precios de momento ,la idea es entre diciembre y enero empezar a meterme en circuitos para aprender un poco mas a llevar motos, asi que en cuanto encuentre una oferta interesante comprar un mono completo con poco uso o mejor conjunto de esos de cremallera entre pantalon y chaqueta, unas botas y unos guantes aptos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Hay una web española que fabrica ropa para circuito con muy buenas criticas y buenos precios. Lo que no me acuerdo es del nombre.. :?
Responder Arriba
#3
Ag10moto.

Y sino, siempre puedes pillarla de segunda mano en algún cash converters, sobretodo si vives relativamente cerca de un circuito, y eresde talla standard
Responder Arriba
#4
Es esta: http://www.motocat.net/110-cuero-2-piezas
Responder Arriba
#5
Buena página zefirero. Los precios son buenisimos, ahora, serán de calidad?
Me hacen falta unos guantes de invierno. Sabe alguien de alguna otra page? Es para comparar

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#6
Vas entrar a circuito con la 550?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Hace tiempo vi buenas críticas de ese sitio en cuanto a calidad/precio de sus productos. Ahora, para comprar solo guantes miraría alguna oferta que salga en motofanoutlet, motobuykers o alguno del estilo.

Sent from my X9 using Tapatalk
Responder Arriba
#8
Si, ya estoy mirando

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#9
con la 550 no, si acaba cayendo una 600 de trueque con el ibiza, sera casi solo para eso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
en el viejo foro he propuesto entrar en circuito el el sur de polonia, digo catalunya, en calafat. era una idea para empezar a controlar mejor la moto y aprender de los rr.
calafat esta muy cerca de hospitalet, a tiro de piedra de frank. es ideal para principantes y no tan caro. se puede alquiler una casa al lado en la urbanisacion y hay supermercados y restaurantes a 2 km de la pista. al final nadie se ha apuntado y he hecho un curso en cartagena....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Cualquiera te pilla ahora
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Frank mira esto, dice nuevo, la marca es buenilla y el precio me parece cojonudo, a ver si te sirve la talla.
http://www.segundamano.es/navarra/traje ... st=ac=41
Responder Arriba
#13
Si la M es lo que al pie es una 42, por las botas que vende, creo que no me ira bien, le enviare un correo por si la altura es la misma que la mia 1,77
pero que no tengo prisa, calculo que tengo gran parte del invierno antes de empezar a poner la moto a punto, que no tiene mucha faena
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)