Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una 750 de radios cerca de Barcelona
#1
Yo sigo buscando una 550 pero no salen todavía ... pero buscando me he encontrado hoy con esta preciosidad:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 043475.htm

Con lo bien que está, quizá es de alguien del foro. No tengo nada que ver con el anuncio, (espero que al propietario no le moleste si pongo su enlace aqui.....) pero si alguien se anima a cambiar su 550 por esta, y es de la zona, que me avise Wink
Responder Arriba
#2
... Confusedhock: ¡de lujo! (...siempre a priori, hasta verla y probarla...) Radios, 18000 km, pintura chula, y a la puerta de tu casa, eres el puto amo... ¡Venga jordic a por ella, es una señal, ella te ha encontrado a ti! Smile... que cuando lleves una semana con la 550 te vas a acordar de todos estos anuncios, jejeje :lol:... Y que conste que no pretendo desmerecer en absoluto a la preciosa 550...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Si el motor va bien es la ocasion del año
Mas barata ni la encuentras en alemania
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Puff, que perita en dulce...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
Ya ha volado


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Pues yo todavía veo el anuncio...
Una chulada! Icon_baba
Hacemos una cosa, tu la compras, yo cambio la mía por una 550 y luego nos las intercambiamos... :roll:
Responder Arriba
#7
Eso si que sería una triangulación!!
Es curioso que la mayoría en venta sean 750. Supongo que es la que se vendería más...
Responder Arriba
#8
del 2000 y no lleva bicolor? no cuadra
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Vista, ayer no me cargaba. Parece impecable


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Ralf, fíjate en las llantas, el color de los muelles grises de los amortiguadores y el chivato azul de las luces largas encima la parte negra del cuadro de los relojes, demuestra que es un modelo D
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
irus se nota que has hecho tus deberes, Beer , lo que me molesta es que no es pintura original, y los carburadores no son calefactable, no hay cables, el hecho que esta moto no se ha vendido nunca en españa me hace pensativo, pone que es del 2000, yo que se, no me cuadra. si fuera de barcelona hecharia un vistazo.

chicos, en alicante esta una azul en venta, vease milanuncios por 2200 euros. la vi ayer y me quedo impresionado. habro hilo, no abro hilo, rapido
es una moto con llantas de radio de 200 akront, gorda como una harley y no esta hecho mal. para amantes de chopper una buena ocacion. 1500 pavos cuestan ya llantas y neumaticos de este caballo. mucho chopper
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)