Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Carreteras peligrosas en Kenia...
#1
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Madre de Dios Confusedhock:, que viva la ley del más fuerte, encima el tío se lo lleva por delante y ni se detiene :loco:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Parece Algeciras. Bueno, con la diferencia que aquí si el del coche se baja te da dos hostias por protestar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Cuando vas a un pais diferente debes lidiar con la idiosincrasia del lugar, creo que el tio se la juega conduciendo como si fuese por Europa y echandoles la bronca a todos los demas para que se quiten del carril.

Al final Game Over...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
+1Grac.

Irse a kenia en trail para jugarse el fisico en una carretera teniendo mas campo que en Castilla... MANDA HUEVOS me parto

Mejor que te devoren las hienas que no te pase un trailer por encima.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Otro +1 a Grac. He conducido (coche) en sitios como Turquía, Grecia o Sicilia, que no son ni de lejos tan bestias como lo del video, pero que no tienen naaaada que ver a lo que estamos acostumbrados aquí... y te aclimatas o te aclimueres.
Responder Arriba
#7
es una forma de verlo...

Me pasa lo mismo, en creta especialmente toco aclimatarse, en los cambios de rasante acojinado, me tiraba a l arcén.

Este fulano debería dejar el carril libre y tirarse al arcén


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
tenias razon, pero has muerto----------------biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
este motorista estaba protestando, desgraciado, con un hummer de acero o un zas de guerra o un tiger de la II guerra mundial veras que te respetan.


conversacion original en el senegal: y si matas en la carretera el burro con tu autobus? corre y no pares, porque si el dueño de este animal te ve, te va a descuartizar...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)