Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos con una 550
#1
Aunque algunos ya habeis leido mi post de presentación y habéis ido viendo como va el tema.... Aqui la presento oficialmente y voy contando las cosillas que vamos haciendo

Esta es la moto como estaba original, llena de mugre, con el deposito medio podrido, agujereado... Se ha restaurado el deposito con fibra. Se ha hecho una limpieza a fondo de carburadores. Y así es como va quedando.

Asi nos conocimos.....


[Imagen: bYFYok.jpg]
Responder Arriba
#2
Y así es como va quedando

[Imagen: 1Ix97N.jpg]


[Imagen: engjii.jpg]

[img][/img]
Responder Arriba
#3
La mia era clavadita, granate.
Ha mejorado sideburn


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#4
Muy bonita Side! Beer

Lo de pintar las llantas blancas, quedan bonitas pero me da que te vas a arrepentir... :roll:
Responder Arriba
#5
...Perdonad que insista (...las personas mayores somos asín :lol:...) le faltan los letreros de Kawa en blanco en el depósito, que lo sepais Wink :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Pues yo creo que con esos filetes blancos tan classic, le irían bien estos:
[Imagen: J2eHSM4.jpg]
Responder Arriba
#7
Sabeis donde puedo pillar las pegatas donde pone la cilindrada?? La tengo apuntito de caramelo!
Responder Arriba
#8
Agáricus escribió:...Perdonad que insista (...las personas mayores somos asín :lol:...) le faltan los letreros de Kawa en blanco en el depósito, que lo sepais Wink :lol:...

Hay pegatinas de resina de la kz 650 que son mas pequeñas que las de la kz 900 y sin tornillos, solo para pegar. Eso encuentras en ebay.de por poca pasta y molan 100% para tu moto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
...9 pavos...
[Imagen: 526690f16eb4a8fd3d9a270a8943e0bb.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
buena compra, seguro que lucen estupendamente en el deposito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Me pille otros en aliexpress, ya estan puestos. Ysa tengo carnet, papeles a mi nombre y me falta seguro e itv, que con un poco de suerte mañana y pasado tengo todo atado. Espero a ultimos de esta semana venir a trabajar en la burra!
Responder Arriba
#12
Enhorabuena!! Beer Beer
Que rápidos los de aliexpress, no?
En la próxima megaquedada del norte nos vemos! No se si será este año o ya el que viene... :?
Responder Arriba
#13
Pues ya esta la gorda desde el martes en la calle. Toda la semana ha venifo a trabajar conmigo. Muy contento estoy no esperaba ni de coña que andará tanto.
[Imagen: 977f27569082669ae36660665b579564.jpg][Imagen: 1aaa7b53edc9edb710b59fa891eff563.jpg]


Ahora mas adelante me toca cambiar pastillas y cubiertas que al estar parada tanto tiempo..... No m fio. Aunque voy muy cómodo y me parece que al menos en seco agarra bastante bien

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Por cierto, me falta ponerle el logo de 550, alguien sabe de alguno, bueno, bonito y barato? si es chinorri tambien me vale!

Y eso de esperar a la quedada para el 2016, vamos, que me nomino a mi mismo y me voy del grupo! Que somos del norte y ni el frio ni la lluvia nos paré!!! :lol:


Otra cosa que tambien ya le comente alguno, aunque lleva medidor de nivel de gasolina, el deposito no lleva ningun cable para ello. Es raro, pero con los años que tiene, a saber que le han hecho a la pobre.
Responder Arriba
#15
...Luce estupenda Sideburn, bravo eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)