Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una KZ 650, perfecta
#1
Al menos para disfrutar con la vista...

http://cgi.ebay.co.uk/1978-KAWASAKI-Z650...414eceb638

[Imagen: bnejsgb2kkgrhqihdetdeyr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Me gusssssta!!
Responder Arriba
#3
Pau no me hagas estoo.... Con lo que me gustan las clsicas y no me canso de ver como fuera de este pas practicamente las regalan Sad
Y aqu directamente te atracan, que vergenza [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
jameson escribió:Pau no me hagas estoo.... Con lo que me gustan las clsicas y no me canso de ver como fuera de este pas practicamente las regalan Sad
Y aqu directamente te atracan, que vergenza [Imagen: icon_evil.gif]


Una verdad como un templo!, aunque menos mal que aqu son muy caras, porque sin me haca con unas cuantas, para disgusto de la parienta que optara por echarme de casa [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
Di que si Vincent, joer si tuviera perras... en el garaje habra una de cada pas como mnimo :x
Y si empiezo a poner modelos no acabo [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
En esto nos diferenciamos en peor con el resto de Europa.
Mientras aqui destruimos y echamos al desguace los vehiculos, all los restauran, los cuidan y los usan. Y cuando lo venden, lo venden al precio que toca.
Estas piezas clsicas tienen su carcter. A mi me encantan!
Responder Arriba
#7
jameson escribió:Di que si Vincent, joer si tuviera perras... en el garaje habra una de cada pas como mnimo :x
Y si empiezo a poner modelos no acabo [Imagen: icon_twisted.gif]


Yo me encaprich de la GPZ 400 de mi hermano (que sonido!), aunque no le hara ascos a su hermana mayor, que fu la 1 Ninja de todas, y la que llevaba Tom Cruise en Top Gun, ni ms ni menos que la GPZ 900 Tongue
[Imagen: kawagpz900r.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#8
Guapa. guapa!
Pero prefiero las naked...da mas gusto limpiar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)